“Muy buena ubicacion” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   6345 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33141   |
Ocupa el puesto n.º146 de 203 hoteles en Miami Beach
“Muy buena ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Es un hotel clasico, un poco antiguo, pero con salida al mar. Nuestra habitacion era amplia, con cocina y lo mejor de todo con vista a la piscina y al mar.
No tiene servicio de playa y la pileta si bien es amplia, las instalaciones estan un poco descuidadas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Quilmes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Nos alojamos varias veces en este hotel. La 1era veZ fue una buena experiencia en relación a la habitación. Pero la 2 da vez nos toco una habitación muy vieja y sin mantenimiento .
La pileta y zonas comunes es buena. Es importante q tiene valet parking sin costo adicional y es muy buen servicio

Se alojó el julio de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Nos quedamos con este hotel porque son apartamentos...tienen kitchenet...la verdad que el que nos toco a nosotros una desilucion...la cocina muy venida a menos..muy pocos utensillos para cocinar y no tenia ni detergente, ni esponja ni repasador. El pasillo de la habitacion en general lo encontre sucio. Creo que es suerte el hospedarte alli...por lo que entiendo cada departamento tiene su dueño que lo alquila y es por eso que algunos son mas lindos que otros. Lo bueno fue la salida a la playa y la pileta que es grande. Dato util, en frente tenes un supermercadito y a dos cuadras un estacionamiento publico.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Necochea, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Me alojé desde el 18 al 28 de junio. Al segundo día me robaron una mochila con 2 celulares, 2 relojes, una camara digital, y dinero en efectivo. El hotel tiene vigilancia y camaras de seguridad, pero no reconocieron absolutamente nada. Si lo que busca es tranquilidad y seguridad, NO VAYA.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hotel antiguo, con instalaciones completas y estacionamiento con valet,paramos en un departamento con cocina y baño completos.Tiene una hermosa pileta , en la que se puede nadar.Tiene salida a la playa, muy bella la playa en esa zona.Me gustó , es un tres estrellas,casi cuatro que necesitaría una remodelación para estar 10 puntos,pero el servicio es acorde al valor.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Casablanca on the Ocean Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casablanca on the Ocean Hotel

Dirección: 6345 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33141
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°95 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 503 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casablanca on the Ocean Hotel 3*
La comodidad de un hotel y la privacidad de un departamento privado, totalmente equipados ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casablanca on the Ocean Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casablanca Miami
Casablanca Hotel Miami
Casablanca Ocean Miami
Casa Blanca On The Ocean Miami
Hotel Casablanca Ocean
New Casablanca Ocean
Hotel Casablanca On The Ocean Miami Beach
Casablanca On The Ocean Hotel Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del Casablanca on the Ocean Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.