“Glamour en south beach” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sagamore

Añadiste el Sagamore a tu lista de perfiles guardados
Sagamore
4.0 de 5 Hotel   |   1671 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139   |
Ocupa el puesto n.º25 de 203 hoteles en Miami Beach
LLeida, catalunya
“Glamour en south beach”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2008

Me sorprendió el hotel y south beach. Realmente es mejor que los todos incluidos del caribe.
La atención del hotel Sagamore es lo mejor de todo. Te aconsejan y reservan todo lo que desees. Fuimos a las fiestas de hoteles y discotecas gracias a "Fernando" y sus compañeros en recepción. (lo mejor; gracias al servicio del hotel).
La decoración del hotel es muy moderna con sus zonas muy bien ambientadas. Las habitaciones muy grandes, parecen mini apartamentos.
La situación inmejorable. Situado en la mejor zona, junto a hoteles muy conocidos pero dejan mucho que desear a comparación del Sagamore.
Sales de la piscina y tienes enfrente la playa, es genial.
Os recomiendo este hotel. Calidad- Precio es ideal.
Acerté de lleno eligiendo este hotel y eso que me informé de la gran mayoria de south beach.

• Me gustó — El servicio
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Brooklyn, NY
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2007

Otro hotel “artístico”, parecido a los de la cadena W, pero con muchos problemas estructurales. Ya sé que es un sitio de moda, con muy buen ambiente en el bar, pero en las habitaciones no había menú del servicio de habitaciones, ni acceso a Internet y los cajones y las cómodas estaban rotos. No está mal lo del “arte”, pero quedaba un poco raro poner una cajonera china al lado de una tele de pantalla plana... Yo en un hotel busco un poco más de servicio y un poco menos de efectismo.

london
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Estuve una noche con mi familia en una de las suites, que resultó más que adecuada en cuanto al espacio. El personal era atentísimo, sobre todo los recepcionistas y los chicos de la piscina. ¡Un sitio genial!

New York, NY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2006

Al ir desde Nueva York con un bebé, teníamos expectativas altas para un hotel “lujoso”. El personal era agradable en general, pero el personal de recepción parecía no tener ni idea a veces. Intentaron cobrarnos de más dos veces—una vez al registrarnos y otra al irnos (tuvimos que enseñar la documentación de nuestra reserva donde aparecían las tarifas). La piscina es excelente y el acceso a la playa es agradable. El hotel está justo al lado de Lincoln Road donde hay muchas tiendas de comida y demás.

Krk Island, Croacia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2005

Me alojé en el Sagamore la primera semana de agosto, es un hotel muy moderno pero un poco desagradable, le falta el ambiente para relajarse en el hotel. Esperaba más. Las habitaciones eran muy espaciosas y tenían un bonito cuarto de baño. Aunque no me gustó la vista, daba a otro edificio. Tuve que pagar extra para cambiar de habitación. La entrada estaba muy oscura y el ascensor a las suites ph no funcionaba. El desayuno estilo buffet era caro para lo que ofrecía y el precio no estaba anunciado, el servicio era solamente normal. ¡No creo que vuelva a alojarme aquí otra vez!

¿Has estado en Sagamore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sagamore

Dirección: 1671 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°10 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°15 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°18 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°18 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°22 de hoteles para familias en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 227 € - 675 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sagamore 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA, Booking.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Sagamore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sagamore Miami Beach, Florida
Hotel Sagamore Miami Beach
Sagamore Hotel Miami Beach

Si es el propietario o director del Sagamore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.