“buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sagamore

Añadiste el Sagamore a tu lista de perfiles guardados
Sagamore
4.0 de 5 Hotel   |   1671 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139   |
Tarifa especial
$225 (USD)
Ocupa el puesto n.º14 de 200 hoteles en Miami Beach
buenos aires
“buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

Estuvimos alojados en el hotel durante tres días. La ubicación es inmejorable, la ambientación es muy buena (especialmente por las esculturas), el servicio de la piscina es muy atento y el restaurante, a pesar de tener un menú muy básico, hace rica comida y esta bien atendido.
El desayuno es poco generoso en cuanto a las variedades de comidas y bebidas. La habitación estaba muy bien dispuesta aunque el baño es extremadamente chico, con poco lugar para desplegar las cosas propias, las camas si bien no son malas no son de lo mejor y el servicio de cuarto llega a cualquier hora y no limpia a fondo. Ni siquiera estiran bien las sabanas. Cuando se nos presento un problema "el ingeniero" se presento rápidamente y lo soluciono. En cuanto a la internet el wi fi no llegaba con buena señal y había que bajar al lobby para conectarse sin problemas.
En síntesis: es un buen hotel. Probablemente muy bueno para ir en pareja o para estar cerca de la movida nocturna. No fue nuestro caso. Para familias no se si es o mas recomendable. (por ejemplo la piscina se llenaba de personas que gritaban y tomaban bebidas alcohólicas adentro del agua). Deberían revisar estas políticas si promocionan planes familiares. Y deberían avisar que el hotel de al lado esta refaccionando un sector que da directo a todo el jardín y piscina del sagamore porque eso puede causar ciertas molestias. La tarifa del parking me parece excesiva.(creo que eran algo así como 37 dólares por día)

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

1.110 personas han opinado sobre este hotel

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2010

Me encantó el hotel, el servicio es impecable, la gastronomía muy rica y las instalaciones muy buenas (en especial, el sector de la piscina).
La ubicación es inmejorable, a solo media cuadra de Lincoln Road, y a pocas cuadras de Ocean Drive.
La única crítica es el precio del valet parking, pero esto parece ser un mal generalizado de todos los hoteles de Miami.
Nos gustó tanto que ya tenemos reservas para el mes de Julio. Volveré a ir con mi familia, esta vez a uno de los bungalows que dan a la piscina (en nuestro viaje anterior fuimos a una Suite en el edificio central).

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Villa Maria, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2010

Es un joya en South Beach, especial para familias ya que las habitaciones son amplias, al estilo de un apart hotel. Cuentan con cocina, microonda, heldera, tostadora, cafetera y hasta lavaplato. Esta a media caudra de la Lincol y en la esquina hay dos supermercados,ideualpara comprar todo lo necesario para el desayuno. El personal es excelente, llegamos a las 8 de la mañana y nos chequearon enseguida

Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

Bueno en lineas generales el hotel esta bien pero no volveria.
La habitaciones son buenas pero no tienen vistas a nada,solo se ve una pared,
Lo bueno que tiene la habitacion es que es muy moderna y grande con salon y cocina y todo esta muy bien, sofa y cama comos dos tv, altavoces iPOD...
El hotel tiene piscina pero esta es enana y esta llena la verdad es que ni la probe
La tumbonas de la playa estan muy bien la verdad.

La gente de la recempcion un poco borde pero en lineas generales bien

• Me gustó — La ubicacion y habitacion
  • No me gustó — las vistas y el servicio
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
LLeida, catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2008

Me sorprendió el hotel y south beach. Realmente es mejor que los todos incluidos del caribe.
La atención del hotel Sagamore es lo mejor de todo. Te aconsejan y reservan todo lo que desees. Fuimos a las fiestas de hoteles y discotecas gracias a "Fernando" y sus compañeros en recepción. (lo mejor; gracias al servicio del hotel).
La decoración del hotel es muy moderna con sus zonas muy bien ambientadas. Las habitaciones muy grandes, parecen mini apartamentos.
La situación inmejorable. Situado en la mejor zona, junto a hoteles muy conocidos pero dejan mucho que desear a comparación del Sagamore.
Sales de la piscina y tienes enfrente la playa, es genial.
Os recomiendo este hotel. Calidad- Precio es ideal.
Acerté de lleno eligiendo este hotel y eso que me informé de la gran mayoria de south beach.

• Me gustó — El servicio
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Sagamore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sagamore

Dirección: 1671 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°12 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°14 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 484 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sagamore 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Amex, BookIt.com, Priceline, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Otel y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sagamore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sagamore Miami Beach
Sagamore Miami Beach, Florida
Sagamore Hotel Miami Beach

Si es el propietario o director del Sagamore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.