“Bien” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 205 hoteles en Miami Beach
Australia
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2007

Estuvimos en este hotel dos noches. Está muy bien situado, muy cómodo para ir a la playa o de restaurantes. El hotel en sí empieza a necesitar una reforma, las habitaciones son pequeñas y bastante agradables, pero el baño es un poco peculiar. La ducha de lluvia no siempre va bien y desde luego la nuestra no iba en absoluto: el suelo se inundaba y no tenía presión. La piscina de la azotea (una pequeña piscina de natación) goza de unas vistas preciosas y el agua está calentita y es agradable. Además, tiene bar. Creo que para lo que pagas y la zona en la que está la relación calidad precio es buena y el personal es muy agradable.

Wisconsin
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2007

El hotel goza de una situación ideal y el personal es amable y atento. En la playa, que está a una manzana, el hotel tiene hamacas acolchadas y sombrillas gratis, pero todo lo demás es caro. Está claro que en South Beach todo es caro, pero, por dios, 2 € por una tostada... Las habitaciones son ruidosas. Estuve hablando con gente que tenía la habitación cerca del ascensor y me comentaron que oían la campanita cada vez que se abrían o se cerraban las puertas por la noche. Los baños son muy pequeños y los lavabos están tan mal diseñados que el agua salpica por todas partes. El aparcamiento (sin aparcacoches) cuesta unos 10 € al día, cuando a dos manzanas hay uno con aparcacoches que cuesta poco más de 17 €. La piscina sólo abre hasta las 8 de la tarde, así que no la usamos nunca y además, no tiene jacuzzi climatizado. El gimnasio estaba mejor que en la mayoría de los hoteles. En general, no me impresionó mucho, pero a unos 130 € la noche, no estaba mal para South Beach.

Atlanta, GA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2007

Situación inmejorable, piscina INCREÍBLE y habitación muy mona. El precio es excelente en comparación con otros hoteles de la zona, aunque la habitación es más bien tirando a pequeña. La mayoría de los empleados son amables, aunque hay un par de bordes por el medio. Volvería a alojarme en este hotel y se lo recomendaría a mis amigos. Pero no os esperéis el Ritz.

Cleveland, Ohio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

El hotel es precioso y la situación es perfecta, cerca de todo. Los empleados son amabilísimos y muy serviciales. Una emergencia familiar me obligó a volver antes de tiempo y se me chafaron los planes de viaje, así que por desgracia no me puede quedar tanto como me hubiera gustado, pero el personal es tan bueno que estoy deseando volver.

Melbourne, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

Éramos dos australianos de camino al Mundial de Cricket en el Caribe y decidimos pasar un par de noches en South Beach. ¡Qué gran hotelito! El servicio, la comida y el barman de la piscina eran superiores y las vistas de la piscina de la azotea (donde uno puede escaparse de las aglomeraciones y el ruido de South Beach), insuperables. Desde luego que lo recomendaríamos a otros amigos y viajeros.

¿Has estado en The Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Hotel

Dirección: 801 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°13 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°16 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°18 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
N.°27 de hoteles para familias en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 415 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel South Beach
Miami Beach The Hotel
Criticas The Hotel
The Hotel En Miami Beach
Hotel The Miami Beach
Opinion The Hotel
Hotel Avis
The Hotel Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del The Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.