“Problemas con el ruido” 4 de 5 estrellas

10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º19 de 206 hoteles en Miami Beach
“Problemas con el ruido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Lindo hotel de los años 50 restaurado, buen servicio y excelente ubicación. El único gran problema es que las habitaciones no tienen buen aislante de ruido en las paredes y puertas, así que nos tocó escuchar discusiones de pareja a las 5 de la mañana de la habitación contigua, los permanentes portados, y las animadas conversaciones del equipo de servicio a primera hora de la mañana.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Lo que puedo resaltar del hotel es que su personal es muy amable y con todas las ganas de ayudarte en cualquier cosa y que su ubicación es excelente para ir a la playa. El hotel son realmente dos edificios; el que da a la avenida Collins y es el que sale en todas las fotos y otro edificio que está junto al primero y cuya entrada da a la avenida Ocean Drive, que e´stá más cerca de la playa. Yo llegué al edificio que da a Ocean Drive buscando estar más cerca de la playa. Los cuartos están muy bonitos (más que en las fotos), pero el área de recepción es un simple escritorio con una persona que supongo que cuida los accesos (todo los trámites de check in se hacen en la recepción del otro edificio). El elevador y los corredores de este edificio son muy austeros y le bajan puntos al hotel, pero los cuartos (al menos el 230 que me tocó) está en excelente condiciones; todo se ve nuevo y con muy buen gusto. El único detalle es la caja fuerte del cuarto, que está a nivel del piso y es incómodo agacharse para usarla. Mi esposa y yo nos la pasamos muy agusto en este hotel por lo que es muy recomendable. Sugiero los cuartos que dan a la playa, sobre todo los del piso superior, aunque son más caros.

Consejo sobre las habitaciones: Los precios de los cuartos los tienen muy bien definidos con respecto a las comodidaes: los mejores...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Elegimos este hotel en Miami para terminar nuestra luna de miel luego de Tulum y Orlando. Debo decir que el hotel fue el que menos me gustó, porque estaba bien ubicado (Frente a South Beach) pero se le notan los años que tiene.
Particularmente, las paredes son de papel, nos costó mucho dormir porque se escuchaba cada ruido de las habitaciones contiguas y algún aparato que funcionaba y hacía vibrar hasta mi cama.
La atención del personal buena aunque una noche bajé a buscar algo de comida al restaurant del hotel y lo habían cerrado 30 minutos antes de la hora de cierre.
Tiene una pileta pequeña pero nunca está colmada de gente y tiene unos sillones protegidos del sol muy lindos para relajarse y tomar algún trago.
Destaco el buen trato de todo el personal, pero lamentablemente por la infraestructura del hotel, no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Por ahí la suite del 4to al lado de la pileta es más tranquila en la noche. Sino, pedir alguna habit...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Los dueños eran propietarios de otro Hotel, del que soy huésped frecuente, como lo vendieron los mismos empleados me llevaron a conocer esta otra propiedad de ellos. Como suele diferenciar a esta firma la atención de sus empleados siempre marca la diferencia, excelente como siempre el servicio en todas las áreas y la relación precio calidad. Excelente ubicación en la mejor zona de South Beach. Se extraña a los concierge del otro hotel solo faltaron ellos para que todo fuera como siempre, Georgia y Jc eran uno de los motivos por los que yo siempre solía regresar. El lugar es Perfecto. Definitivamente voy a regresar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Goldman P, Manager en The Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Muchas gracias por su reseña.
Como usted ha mencionado, a nosotros nos encanta lo que hacemos, y lo hacemos con mucho orgullo y gusto.
Gracias por su estadía en el The Hotel of South Beach y por darnos la oportunidad de servirle. Esperamos volverla a ver…
Para sus futuras reservaciones puede contactarme directamente o atreves de esta dirección reservations@goldmanproperties.com

Para nosotros sera un placer en asistirle.

Sincerely,

Nara Azevedo - Sales Manager - The Hotel of South Beach - naraa@goldmanproperties.com
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces En Miami, en hoteles más grandes (Ritz-loews) y otros más pequeños y puedo decir que el The Hotel es un excelente descubrimiento en south beach. A una cuadra de la playa, con piscina (pileta) en el techo del hotel, muy buen servicio y personal muy atento. Las habitaciones sin ser muy grandes, son limpias y cómodas.Internet gratuito que funciona bastante bien, y en el precio se incluye el arriendo de dos sillas en la playa.una muy buena relación precio calidad.Recomendado 100%, como para volver de nuevo

• Se alojó el junio de 2014

¿Has estado en The Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Hotel

Dirección: 801 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°10 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
N.°14 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°14 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°18 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°50 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 353 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, HotelTravel.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel South Beach
Miami Beach The Hotel
Criticas The Hotel
Hotel The Miami Beach
Hotel Avis
The Hotel En Miami Beach
Opinion The Hotel
The Hotel Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del The Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.