“Muy buena Ubicación y Precio” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   801 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º16 de 203 hoteles en Miami Beach
Santiago, Chile
“Muy buena Ubicación y Precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Muy buen hotel con excelente ubicación. Su personal es muy agradable. El restaurant del hotel es básico por lo que no lo recomiendo. La aislación de las piezas no es muy buena por lo que hay ruido en las noches.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar hacia el oriente.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Goldman P, Manager en The Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Le agradecemos mucho por su crítica. El hotel de South Beach es sin duda un excelente hotel con una ubicación increíble, cerca de tantos restaurantes, discotecas, lugares de interés turístico, tiendas y la playa ...
Esperamos contar con usted de nuevo. Por favor háganoslo saber directamente de su próximo viaje a South Beach y nos aseguraremos de proveer una habitación lejos del ruido de la calle o en nuestro nuevo edificio en Ocean Drive con ventanas a prueba de ruido.
Escriba a reservations@goldmanproperties.com o naraa@goldmanproperties.com

Sincerely,

Nara Azevedo - Sales Manager - The Hotel of South Beach - naraa@goldmanproperties.com

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2014

El hotel nuevo, la gente que te atiende. La piscina preciosa, era pleno mundial y en el jardin almorzamos mirando los partidos. Un ambiente de muy buena onda, habitaciones amplias, ubicacion de primera.
Muy buena cocina, limpieza, servicio en general y abajo del hotel, esta el restaurante con precios muy buenos, comidas de primera. De ahi podes pedir a la habitacion tambien. Nuestra habitacion daba sobre Ocean Drive y no se escuchaba nada. Yo hablo de una combinacion del hotel nuevo ( donde paramos) y el hotel viejo donde esta la piscina, busines. El Cunano encantador del Valet parking y el Mexicano tan amable de front desck. Lamento no recordar los nombres, pero nos dieron una mano barbara en lo que necesitamos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del hotel nuevo, fantasticas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Lindo hotel de los años 50 restaurado, buen servicio y excelente ubicación. El único gran problema es que las habitaciones no tienen buen aislante de ruido en las paredes y puertas, así que nos tocó escuchar discusiones de pareja a las 5 de la mañana de la habitación contigua, los permanentes portados, y las animadas conversaciones del equipo de servicio a primera hora de la mañana.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Lo que puedo resaltar del hotel es que su personal es muy amable y con todas las ganas de ayudarte en cualquier cosa y que su ubicación es excelente para ir a la playa. El hotel son realmente dos edificios; el que da a la avenida Collins y es el que sale en todas las fotos y otro edificio que está junto al primero y cuya entrada da a la avenida Ocean Drive, que e´stá más cerca de la playa. Yo llegué al edificio que da a Ocean Drive buscando estar más cerca de la playa. Los cuartos están muy bonitos (más que en las fotos), pero el área de recepción es un simple escritorio con una persona que supongo que cuida los accesos (todo los trámites de check in se hacen en la recepción del otro edificio). El elevador y los corredores de este edificio son muy austeros y le bajan puntos al hotel, pero los cuartos (al menos el 230 que me tocó) está en excelente condiciones; todo se ve nuevo y con muy buen gusto. El único detalle es la caja fuerte del cuarto, que está a nivel del piso y es incómodo agacharse para usarla. Mi esposa y yo nos la pasamos muy agusto en este hotel por lo que es muy recomendable. Sugiero los cuartos que dan a la playa, sobre todo los del piso superior, aunque son más caros.

Consejo sobre las habitaciones: Los precios de los cuartos los tienen muy bien definidos con respecto a las comodidaes: los mejores...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Elegimos este hotel en Miami para terminar nuestra luna de miel luego de Tulum y Orlando. Debo decir que el hotel fue el que menos me gustó, porque estaba bien ubicado (Frente a South Beach) pero se le notan los años que tiene.
Particularmente, las paredes son de papel, nos costó mucho dormir porque se escuchaba cada ruido de las habitaciones contiguas y algún aparato que funcionaba y hacía vibrar hasta mi cama.
La atención del personal buena aunque una noche bajé a buscar algo de comida al restaurant del hotel y lo habían cerrado 30 minutos antes de la hora de cierre.
Tiene una pileta pequeña pero nunca está colmada de gente y tiene unos sillones protegidos del sol muy lindos para relajarse y tomar algún trago.
Destaco el buen trato de todo el personal, pero lamentablemente por la infraestructura del hotel, no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Por ahí la suite del 4to al lado de la pileta es más tranquila en la noche. Sino, pedir alguna habit...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en The Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Hotel

Dirección: 801 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°10 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°12 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°30 de hoteles para familias en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 482 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel South Beach
Miami Beach The Hotel
Criticas The Hotel
The Hotel En Miami Beach
Hotel The Miami Beach
Opinion The Hotel
Hotel Avis
The Hotel Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del The Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.