“La 2da vez no fue la mejor” 3 de 5 estrellas

Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º16 de 206 hoteles en Miami Beach
Buenos Aires
“La 2da vez no fue la mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Fui el año pasado a este hotel, nos parecio que era barbaro y asi pusimos la critica. Esta vez, compre la misma habitacion, les dije en la que habia estado etc. La pague carisima, pensando en tener la misma experiencia, total, me dieron otra en el mismo hotel de Ocean Drive, pero esta en vez de mirar a la calle 8, miraba los techos. Fuimos a la piscina , cosa que no habiamos ido el año pasado y la experiencia fue mala. De vista, TODO se veia genial. Cuando fuimos, las reposeras estaban con una cubre reposera, toda llena de agujeros. La atencion del chico que atendia esa zona, fue malisima, con muy mala voluntad. No tenian toallas ( se le habian acabado) como se les puede acabar las toallas en una piscina que no esta llena de gente) Lo demas, muy buen hotel, con excelente ubicacion, en Ocean Drive, tienen en la puerta el News Caffe, excelente. Una pena, lo pensaria para volver

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

Región Metropolitana de Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2015

Estuvimos para año nuevo. El hotel realmente muy bonito, la ubicacion excelente y la piscina en la terraza espectacular. Tuvimos problemas con cobros de la tarifa (que titubearon un poco en resolverlos pero finalmente aclararon el problema y lo solucionaron en el momento). Las habitaciones tienen mala aislacion con el sonido de los vecinos y del pasillo. Lo peor de todas maneras fue la falta de seriedad del personal para pedirnos transporte hacia el aeropuerto, donde primero nos aseguraron que nos pasarian a buscar a cierta hora y despues cuando este no llego a la hora acordada, se desentendieron culpando a la congestion vehicular de la zona (no me consta que realmente nos hayan reservado el taxi). Casi una hora despues y solamente gracias a una persona del hotel (Ricardo) pudimos tomar un taxi, pero el resto realmente no nos ayudaron nada. Afortunadamente llegamos justo al aeropuerto.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2014

Muy buen hotel con excelente ubicación. Su personal es muy agradable. El restaurant del hotel es básico por lo que no lo recomiendo. La aislación de las piezas no es muy buena por lo que hay ruido en las noches.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar hacia el oriente.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Goldman P, Manager en The Hotel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2014
Le agradecemos mucho por su crítica. El hotel de South Beach es sin duda un excelente hotel con una ubicación increíble, cerca de tantos restaurantes, discotecas, lugares de interés turístico, tiendas y la playa ...
Esperamos contar con usted de nuevo. Por favor háganoslo saber directamente de su próximo viaje a South Beach y nos aseguraremos de proveer una habitación lejos del ruido de la calle o en nuestro nuevo edificio en Ocean Drive con ventanas a prueba de ruido.
Escriba a reservations@goldmanproperties.com o naraa@goldmanproperties.com

Sincerely,

Nara Azevedo - Sales Manager - The Hotel of South Beach - naraa@goldmanproperties.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2014

El hotel nuevo, la gente que te atiende. La piscina preciosa, era pleno mundial y en el jardin almorzamos mirando los partidos. Un ambiente de muy buena onda, habitaciones amplias, ubicacion de primera.
Muy buena cocina, limpieza, servicio en general y abajo del hotel, esta el restaurante con precios muy buenos, comidas de primera. De ahi podes pedir a la habitacion tambien. Nuestra habitacion daba sobre Ocean Drive y no se escuchaba nada. Yo hablo de una combinacion del hotel nuevo ( donde paramos) y el hotel viejo donde esta la piscina, busines. El Cunano encantador del Valet parking y el Mexicano tan amable de front desck. Lamento no recordar los nombres, pero nos dieron una mano barbara en lo que necesitamos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del hotel nuevo, fantasticas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Lindo hotel de los años 50 restaurado, buen servicio y excelente ubicación. El único gran problema es que las habitaciones no tienen buen aislante de ruido en las paredes y puertas, así que nos tocó escuchar discusiones de pareja a las 5 de la mañana de la habitación contigua, los permanentes portados, y las animadas conversaciones del equipo de servicio a primera hora de la mañana.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en The Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Hotel

Dirección: 801 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°11 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°13 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°17 de hoteles para familias en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 378 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel South Beach
Miami Beach The Hotel
Criticas The Hotel
Hotel The Miami Beach
Hotel Avis
The Hotel En Miami Beach
Opinion The Hotel
The Hotel Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del The Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.