“Me arrepiento” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Boulan South Beach

Añadiste el Boulan South Beach a tu lista de perfiles guardados
Boulan South Beach
4.5 de 5 Hotel   |   220 21st Street, 2000 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139   |
Ocupa el puesto n.º90 de 200 hoteles en Miami Beach
Ciudad de México, México
“Me arrepiento”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

El primer dia que llegué se cayeron las cortinas blackout y durante los 5 dias de estancia nunca fueron a ponerlas, en recepcion no resolvieron nunca y no les importó nuestro enojo. El lobby me tocó en remodelación y te cobran el wifii.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

179 personas han opinado sobre este hotel

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

La verdad es que el hotel es MUY recomendable. Tanto la ubicación, como la infraestructura como el personal es excelente. Jessica y Jorge nos buscaron solución a todo tipo de solicitudes, consultas, etc. Jessica es una gran encargada.

Consejo sobre las habitaciones: habitación hacia la Collins Avenue
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Johnston, Rhode Island
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Estoy tan satisfecha con mi estadia en el hotel Boulan. Es un hotel muy lujoso con un staff tan amable. me senti muy comoda y agusto en mi habitacion deluxe y mis hijos disfrutaron de la Hermosa pisina que tiene el hotel en el techo. Gracias por todas sus atenciones..

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Contrate una Suite de Lujo de 102 mts2 y estuvo de acuerdo a mis espectativas, grande, comoda, tiene lavavajillas y lavasecarropas, ademas de todo lo necesario para estar comodos. Fui el 22/8/13 con 2 hermanas, nos encanto la pileta de la terraza, la vista del balcon y la comodidad de tener un baño gigante y un toilette, super practico. Lo unico negativo fue que te dan dos llaves y solo dos reposeras en la playa (ojo que esta a 3 cuadras de distancia del hotel, cuadras largas).- Digo, si vas con un hijo chico o dos, perfecto, al ser 3 adultos seria mas comodo que te den 3 llaves y 3 reposeras (el alquiler diario de la reposera es de 10 u$s).- La decoraciòn es moderna y con buen gusto. La atencion del personal muy buena. Ahhh, no se pueden hacer llamadas al exterior, increible en un hotel de esta categoria.- El desayuno es en Charle`s divino el lugar, aunque algo pequeño y pocas opciones para desayunar. Seria preferible que no lo incluyan y asi poder pedir lo que uno esta acostumbrado a pedir.-

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con balcon, que dan sobre la Collins, no se escucha ningun ruido de la o...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estaban en obra , empezaban con los ruidos de construcción antes de las 8 de la mañana y hasta las 5 no paraban . El ruido del taladro era realmente insoportable ,según nos dijeron están construyendo una disco.
En varias oportunidades manifestamos nuestro malestar y no nos dieron ninguna solución , no nos cambiaron de habitación y el manager ni siquiera nunca hablo con nosotros .
Una pena ya que es un hotel lindo y nuevo .

Consejo sobre las habitaciones: Averigüen sí continúa la obra de construcción .
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Boulan South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boulan South Beach

Dirección: 220 21st Street, 2000 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°63 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 464 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Boulan South Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Lastminute, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Boulan South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boulan South Beach Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del Boulan South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.