“El desayuno y el spa es un engaño.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Clinton Hotel South Beach

Añadiste el Clinton Hotel South Beach a tu lista de perfiles guardados
Clinton Hotel South Beach
3.5 de 5 Hotel   |   825 Washington Avenue, Miami Beach, FL 33139 (Previamente The New Clinton Hotel & Spa Miami)   |
Ocupa el puesto n.º102 de 203 hoteles en Miami Beach
Vilanova i la Geltrú, España
“El desayuno y el spa es un engaño.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Este hotel oferta desayuno continental y spa incluido en el precio y es un engaño.

El desayuno incluido en el precio se reduce a un café y una tostada, pedimos que nos cambiaran el café por un vaso de leche y tuvimos que pagar un suplemento de 7 dólares, me parece una vergüenza teniendo en cuenta el precio de la habitación y que ofertan "desayuno continental" incluido.

El Spa no existe directamente, es publicidad engañosa.

Las habitaciones están muy bien, es un hotel moderno y bien ubicado si quieres estar en la zona Deco, inspirado en el Art Deco que caracteriza a Miami Beach, pero quedamos defraudados por lo del desayuno, no volveremos a este hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2011

Necesitábamos pasar dos noches previas a un viaje a NY, tranquilos, cerca de la playa, en un lugar agradable .. me equivoqué en la elección. No eramos el publico para ese hotel o para south beach !!! Las habitaciones dejan mucho que desear. Nos dieron una que miraba a la pileta ( las fotos de la web .... olvidense !.... ) la alfombra manchada ...empezar asi el viaje ! un horror. Me quejé y pedi un cambio. Rescato la buena predisposicion del staff, la gente del front desk muy amables, nos ubicaron en otra habitacion que daba al interior ( con unos balconcitos que dan a una una piletita que con una caida de agua ..... que no me dejo dormir muy bien ) pero era mucho mejor ! que la primera, y nos mantuvieron el precio acordado a pesar que era para ellos un habitacion superior. ( yo diria solo aceptable ) .Internet en la habitacion ( x el que cobran 14 US x dia ) imposible usarlo de lento. Los precios de hoteles de South Beach no tienen relacion con la calidad de lo que ofrecen ! x precios simlares estuvimos en NY en un hotel muy lindo.
No lo recomiendo. solo rescato el buen trato del personal.-

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

el hotel clinton segun algunas criticas es malo,pues yo os puedo asegurar que eso no es cierto el hotel tiene una situacion inmejorable,tienes la playa a dos calles,tiene una piscina con terraza chillout que puedes estar tomando algo por la noche con la piscinita esta muy bien,la gente del hotel es super amable,atenta y te solucionan los problemas,nosotros alquilamos con ellos varias excursiones y la verdad es que estubieron muy bien.
No penseis que es un hotel de cinco estrellas es un hotel de tres y con relecion esta muy bien,es un poco oscuro los pasillos de las habitaciones,pero es limpio y solo lo necesitas para ir a dormir puesto que la mayor parte del dia mestas fuera del hotel

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

El staf da muy poco servicio, son poco amables. Las habitaciones están sucias, no hacen el aseo correctamente, solo hacen la cama y nada más, estuve 5 dias un vaso con basura nunca fue recolectado. En fin no recomiendo el hotel para nada.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
ESPAÑA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2010

La ubicación del hotel es estupenda, a 3 minutos de la playa y a 2 minutos y medio de la calle principal de bares Ocean Drive. También se encuentra cerca de la Avenida Lincon y de la Española way (de estas dos como a 15 min. andando). Hay autobuses urbanos allí mismo que te llevan al Down Town de Miami en 30 min. escasos y se puede visitar la Bahía Vizcaína. Otro que te lleva hasta la misma puerta de un centro comercial sito en una "ciudad" llamada Adventure. Por lo tanto, lo mejor para mí fue su estupenda ubicación. Del hotel en sí he de decir que la habitación que nos tocó era muy espaciosa, con dos camas grandes y un sofá-chaisselongue. Las camas estupendas y la habitación también, el baño también era muy amplio y con una buena ducha de obra. En resumen estaba muy bien. Pero, a pesar de que no estaba sucio, tampoco es uno de esos sitios de gran limpieza. El hotel tiene la luz muy ténue en las habitaciones y pasillos. La piscina es de risa, nosotras ni la pisamos ( a pesar de que te cobran sí o sí 7$ diarios) pero era un charco, medía algo así como 1.5m x 3m. y en el recinto no cabrían más de 8 tumbonas.
Las recepcionistas antipáticas y no hablan español, sin embargo el managger sí habla español y es muy amable.
Otra cosa negativa es que hay mucha gente que sale de fiesta por la noche y, al volver de madrugada, lo hacen gritando por los pasillos y te despiertan.
Tal vez demasiado caro para lo que es, pero supongo que en los alrededores está todo igual.
Si volviese a Miami creo que buscaría un poco más pero, si no encuentro otra cosa, sí volvería allí por la perfecta ubicación.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Clinton Hotel South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clinton Hotel South Beach

Dirección: 825 Washington Avenue, Miami Beach, FL 33139 (Previamente The New Clinton Hotel & Spa Miami)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°48 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°73 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 476 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clinton Hotel South Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Lastminute, Despegar.com, Destinia, LogiTravel, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Clinton Hotel South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clinton South Beach Miami
The New Clinton Hotel And Spa Miami
Clinton Hotel South Beach Miami Beach, Florida
The New Clinton Hotel & Balneario Miami
Clinton South Beach Hotel
Clinton Hotel Miami Beach

Si es el propietario o director del Clinton Hotel South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.