“Ideal para conocer Miami y descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Clinton Hotel South Beach

Añadiste el Clinton Hotel South Beach a tu lista de perfiles guardados
Clinton Hotel South Beach
3.5 de 5 Hotel   |   825 Washington Avenue, Miami Beach, FL 33139 (Previamente The New Clinton Hotel & Spa Miami)   |
Ocupa el puesto n.º103 de 203 hoteles en Miami Beach
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“Ideal para conocer Miami y descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

La ubicacion, la limpieza, en general comodo, acceso a internet, TV con cable, heladera, habitacion con aire acondicionada en buenas condiciones cerca de todo: playa, tiendas, bancos, acceso a todo tipo de transporte: publico, taxis, etc.. hablan ingles español.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Este hotel tiene una ubicacion privilegiada. Fui con 2 amigas y la pasamos espectacular. Las habitaciones son super comodas, estan re bien mantenidas. Para el que le interesa que internet funcione, este hotel tiene un 10 para wifi. Esta a 2 cuadras del mar y las playas en ese lugar son hermosas. El personal del hotel es lo que mas me gusto y la razon por la cual volveria a hospedarme en el. Son muy simpaticos y siempre predispuestos a ayudar o aconsejar. Mis vacaciones fueron maravillosas. Recomiendo el clinton

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Un hotel con muy buena ubicación. El lobby no es muy grande, pero la atención de su personal es magnífica.
La habitación es espaciosa, pero sobretodo, cómoda; las camas individuales tienen un tamaño parecido a las de matrimonio. El baño tampoco se queda pequeño, no carece de utensilios y lo mejor de todo, está muy limpio.
Cuando quisimos salir a tomar algo o no sabíamos dónde encontrar cierto sitio, contamos con la ayuda de Joel, encantador, que en todo momento nos aconsejó dónde ir.
En definitiva, el hotel es una muy buena opción para tomar unos días de descanso o simplemente para hospedarse por motivos de trabajo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Fuimos varias empresas por negocios y queriamos un hotel bien ubicado cerca del mar y de la zona de restaurantes para hacer algo de turismo sin perder el norte de estar bien ubicados para poder ir a hacer visitas a nuestros clientes. Como los hoteles que consultamos de los normalitos a buen precio ( unos 75 usd) saltaban a los 180 usd de los buenos, decidimos alojarnos en uno a buen precio y calidad mas que aceptable, y nos sorprendio porque el Clinton tiene unas modernas y comodas habitaciones recientemente reformadas, y a parte el servicio es estupendo! ( recomiendo consultar en la entrada a Joel, nos preparó una escursión a los Everglades DPM! y nos asesoro de dónde salir y que visitar ) El desayuno no era cosa del otro mundo, pero lo entiendo porque el precio que nos dieron por la habitación fué buenísimo. Vuelvo en Septiembre y tengo claro donde ir de nuevo.
Espero os sirva mi experiencia, saludos!

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

La verdad es que llegamos al Hotel Clinton por casualidad luego de una pésima experiencia, y la primera impresión fue excelente. Un lobby impecable, con aroma a limpio, moderno y de buen gusto. Las habitaciones son amplias, impecables, con las comodidades necesarias para pasar una excelente estadía. No menos importante es el personal que está a cargo....fue sumamente cálido, cordial, eficiente, proactivo. Mis felicitaciones y agradecimientos a Jennifer, Delphi y Michelle: estaban siempre atentos a nuestras necesidades. Realmente tuvimos una estadía preciosa. . Su ubicación es excelente, a tan sólo una cuadra y media de la playa. Es cierto, no tiene una piscina enorme, pero dispone de una cafeteria preciosa ambientada de una manera sumamente acogedora, dan ganas de sentarse a charlar alli con sus amigos. Volvería a este hotel sin dudarlo ni un solo minuto.

Mónica Solsona
Buenos Aires - Argentina

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Clinton Hotel South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clinton Hotel South Beach

Dirección: 825 Washington Avenue, Miami Beach, FL 33139 (Previamente The New Clinton Hotel & Spa Miami)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°48 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°73 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 485 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clinton Hotel South Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, Despegar.com, TripOnline SA, Booking.com, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Clinton Hotel South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clinton South Beach Miami
The New Clinton Hotel And Spa Miami
Clinton Hotel South Beach Miami Beach, Florida
The New Clinton Hotel & Balneario Miami
Clinton South Beach Hotel
Clinton Hotel Miami Beach

Si es el propietario o director del Clinton Hotel South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.