“Buena ubicacion y solo eso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Clinton Hotel South Beach

Añadiste el Clinton Hotel South Beach a tu lista de perfiles guardados
Clinton Hotel South Beach
3.5 de 5 Hotel   |   825 Washington Avenue, Miami Beach, FL 33139 (Previamente The New Clinton Hotel & Spa Miami)   |
Ocupa el puesto n.º91 de 200 hoteles en Miami Beach
buenos aires
“Buena ubicacion y solo eso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Fuimos en pareja al clinton y regresamos hoy; no quise perder ni un minuto sin describir la experiencia en este hotel para que a otros no les suceda lo mismo que a mi, que me siento defraudado, estafado!!
Contratè el hotel a traves de despegar.com.ar y siendo que tantas otras veces lo hice y me fuè bien confiè en la calidad del hotel que me ofrecian; primero debo decir que no llega a un 4 estrellas como lo venden ni por casualidad; siendo bondadoso le doy un 3 estrellas aunque le falta tambien para eso; luego debo decir que la publicidad dice hotel mas spa...del spa NADA!! del sauna que dice tener, NADA!!
La piscina parece una broma: diminuta y sucia.
Del precio mejor ni hablar: carisimo para lo que ofrece, con 180 dolares se puede obtener mucho mas; encima luego de haberlo prepagado por despegar.com.ar, al llegar me hicieron firmar un acuerdo para pagar un cargo extra diario de 12.95 mas tax mas no sè que mas, por un servicio de " service fee", que segun se me dijo era por las toallas, wiffi, etc, todas cosas que se supone ya estaban pagas en la tarifa que me cobrò despegar, a quienes les enviè una queja al respecto, hace 4 dias y ni noticia, ni respuesta; una avivada del hotel para cobrar un extra que no corresponde o que debieran informarlo antes de contratar.
El desayuno dà lastima: un cafe, un croissant, una mermelada diminuta!! "Desayuno continental" le llaman; si pedis otro cafe o un poco de jugo te lo cobran aparte y como si fuera poco 1 solo camarero para atender 15 mesas a la vez; primero te trae el cafe...5 minutos despues la leche, 10 minutos despues la medialuna... y el cafè ya se enfriò... un desastre!!
Algunas buenas: la habitacion comoda, y el transporte al aeropuerto funciona bien, el personal es amable, aunque sin exagerar, como para no desentonar con el resto.
Un consejo: por los 200 dolares que te terminan cobrando hay muchisima oferta mejor; Vayan a otro lado!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

1.111 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una buena ubicación en South Miami Beach, pero sus servicios son deficientes, básico casi miserable desayuno, bar oscuro, piscina olvídense, es una bañadera, ascensor lentísimo, valer parking insoportable. Habitación correcta. Ruidoso por la noche, ya que se permiten fiestas en las habitaciones. No está mal, pero marco los defectos.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Primero que nada debo comentar que fue mi primer visita a Miami y la verdad es que la pase increíble y eso en gran parte se debió a la excelente ubicación del hotel Clinton en plena Washington ave cerca de todo, a dos calles de la playa y de ocean drive y de todas las tiendas de diseñador de la collins.
Además el hotel muy cómodo, limpio, con todo lo necesario para una agradable estancia, lo único que pudiera criticar es que en general el hotel es un poco obscuro aunque para mi no represento un problema a mi mama si le desagrado un poco pero por lo demás fue súper cómodo y agradable además tiene wifi excelente.
También debo agradecer las atenciones de Joel que siempre tiene buena disposición para ayudar en lo que sea necesario y a orientarte en la ciudad! es importante decir que el hotel cuenta con airport shuttle totalmente gratis y también el conductor que no recuerdo su nombre muy agradable y servicial!! Muy recomendable!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Solo como referencia quiero contar que soy Director comercial en una de las revistas de Lifestyle mas reconocidas en el mundo y viajo por negocios , eso me da la posibilidad de conocer distintos destinos y hoteles en el mundo. En esta ocasión fui al Clinton Hotel pero de vacaciones ( o sea, pagado por mi, no fue invitación , aclaro porque podria parecer que lo halago por conveniencia) .
Puntos a destacar: Ubicacion ( pleno corazon de SB), Comodidad, limpieza ( impecable!!) habitacion super confortable con frigo bar, LCD,snacks etc y una muy buena blanqueria. Y cabe destacar la atencion de los concierges: Franklin, Delfy y Joel atentos a cualquier requerimiento o inquietud que uno pueda necesitar consiguiendo las mejores tarifas y descuentros en alquiler de autos, shows, etc etc. Y por ultimo voy a hacer referencia al General Manager : Luiggi Tallesari: desde el primer momento que llegue estuvo disponible para intercambiar ideas u opiniones sobre el hotel, muy interesado en brindar mejor servicio en cuanto este a su alcance. Lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: las que estan al final de los pasillos, yo ocupe la 430. perfecta!!
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

La ubicacion, la limpieza, en general comodo, acceso a internet, TV con cable, heladera, habitacion con aire acondicionada en buenas condiciones cerca de todo: playa, tiendas, bancos, acceso a todo tipo de transporte: publico, taxis, etc.. hablan ingles español.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Clinton Hotel South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clinton Hotel South Beach

Dirección: 825 Washington Avenue, Miami Beach, FL 33139 (Previamente The New Clinton Hotel & Spa Miami)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°65 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°91 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 384 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clinton Hotel South Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Destinia, Despegar.com, Lastminute, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Clinton Hotel South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The New Clinton Hotel And Spa Miami
Clinton Hotel South Beach Miami Beach, Florida
Clinton South Beach Miami
The New Clinton Hotel & Balneario Miami
Clinton South Beach Hotel
Clinton Hotel Miami Beach

Si es el propietario o director del Clinton Hotel South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.