“Buena ubicación cerca de Bracho” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Clinton Hotel South Beach

Añadiste el Clinton Hotel South Beach a tu lista de perfiles guardados
Clinton Hotel South Beach
3.5 de 5 Hotel   |   825 Washington Avenue, Miami Beach, FL 33139 (Previamente The New Clinton Hotel & Spa Miami)   |
Ocupa el puesto n.º103 de 203 hoteles en Miami Beach
Buenos Aires
“Buena ubicación cerca de Bracho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención de Joel(concierge) resolvió muy atentamente todas nuestras inquietudes. Lo q no me gusto fue el servicio del bar q no es bueno y la atención es mala. El desayuno demoraba muchísimo x un café standard

• Se alojó el mayo de 2013

Wilde, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

El hotel no es malo, pero no se destaca por nada, excepto la ubicacion. La atencion no es buena ni mala, la pileta triste, el desayuno, lamentable, creo q seria mejor q lo cobraran y sea como la gente. Lo del hapy hour es mentira, a menos q un vaso de hielo con gusto a algo sea un trago,. Las habitaciones zafan, siempre y cuando vayas a la recepcion a buscar shampoo, toallas y batas porque la mucama se olvido de dejartela. Si solo vas al hotel a dormir, porq te gusta mucho la playa y estar afuera, este hotel zafa, pero no esperes nada de el.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Estuve unos días en este hotel y no me llevé la mejor impresión.

Aspectos positivos:
- Lobby Agradable
- Wi fi en las habitaciones que funcionan perfecto.
- Limpieza de las habitaciones ( aunque la vista es pésima- nosotros estuvimos en un loft)

Aspectos negativos:

- La gente del front desk no se muestra atenta. Te dicen que no hablan español, y además te miran con mala cara cada vez que te acercas para preguntar algo.

- Varias veces tuvimos que reclamar las toallas porque no estaban, lo mismo que los jabones, etc.

- Poca iluminación en el baño, realmente demasiado oscuro.

Considero que por el mismo valor, hay alternativas mejores. Aún así rescato nuevamente la limpieza, y el buen tamaño de la habitación.,

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel durante los tres días que estuvimos en Miami. Lo elegimos básicamente por su ubicación, que es excelente en South Beach. La habitación en la que nos alojamos no era muy grande, aunque suficiente. Sí es cierto que en general, las fotografías de la web de este hotel distan bastante de lo que luego es en realidad. En esta web se indica que el hotel ofrece free continental breakfast. Yo creo que un cruasán con mermelada y un café NO es en absoluto un desayuno continental (a no ser que en inglés esta expresión signifique otra cosa). Otro tema bastante molesto es que tengas que pagar allí una cantidad diaria por huésped en concepto de service fee, después de haber pagado religiosamente el hotel en la agencia de viajes. Creo que es un detalle innecesario, especialmente teniendo en cuenta que el segundo día a las 14:00 la habitación estaba tal cual la habíamos dejado a primera hora de la mañana.
El personal del hotel no es que sea desagradable, pero tampoco destaca por su extraordinaria amabilidad.
En general, me parece un hotel bastante caro para lo que ofrece, que es sin duda alguna, una excelente ubicación.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Galapagar, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Contratamos dos habitaciones por el mismo precio y a mis amigos les tocó una habitación tipo albergue transitorio y a mi un loft espectacular, en las puertas de las habitaciones tienen unas siluetas de cuerpos sugerentes y luces de telo total...... la piscina y el desayuno...los nombran pero son una anécdota, vistas ni hablar y si tuviera no se verían porque las ventanas están muy sucias, la conexión a internet y el parking suman 40 dólares más diarios. Destaco el trato desagradable por parte de la recepcionista Michael o algo así y encima se liaron y pusieron nuestro coche a otra habitación y no nos lo querían entregar.... cada vez que quieres sacar el auto tardar mínimo media hora... ubicación muy buena, pero insisto no tiene un ambiente para nada familiar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

¿Has estado en Clinton Hotel South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clinton Hotel South Beach

Dirección: 825 Washington Avenue, Miami Beach, FL 33139 (Previamente The New Clinton Hotel & Spa Miami)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°48 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°73 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 478 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clinton Hotel South Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Lastminute, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Clinton Hotel South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clinton South Beach Miami
The New Clinton Hotel And Spa Miami
Clinton Hotel South Beach Miami Beach, Florida
The New Clinton Hotel & Balneario Miami
Clinton South Beach Hotel
Clinton Hotel Miami Beach

Si es el propietario o director del Clinton Hotel South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.