“!! Me encanto!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clinton Hotel South Beach

Añadiste Clinton Hotel South Beach a tu lista de perfiles guardados
Clinton Hotel South Beach
3.5 de 5 Hotel   |   825 Washington Avenue, Miami Beach, FL 33139 (Previamente The New Clinton Hotel & Spa Miami)   |
Ocupa el puesto n.º108 de 205 hoteles en Miami Beach
“!! Me encanto!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

El hotel está situado justo en el corazón de South beach, cerca cerca de la playa y la ocean drive, te dan toallas y sillas para ir a la playa con piscina y bebidas gratis.
En las habitaciones hay wifi incluido y me toco una habitación con balcón mi linda por cierto, tienen también un servicio de transporte desde el aeropuerto al botel y quisiera agradecer al muchacho conductor Hasiel que fue muy gentil.
El servicio es excelente hablan los dos idiomas por excelencia en Miami. También desde el hotel es muy fácil acceder a los outlets para comprar ( Sawgras) Leiker el Concierge nos fue de gran ayuda, nos ayudo para la reservación del transporte y nos incluyó la ida y regreso por $30 mas barato imposible (gracias)... Y bien barato también el mall comparado con la Argentina..
Recomendaría el hotel y me quedaría otra vez gracias a todos..

• Se alojó el enero de 2015

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Este hotel, que más bien parece un motel de mala muerte, es realmente un asco.

Sus habitaciones son sucias, mal mantenidas y con cero aislacionismo acústica, se escucha completamente todo lo que hace el vecino en su habitación, y cuando digo todo es realmente todo.

Al llegar encontré un calcetín sucio dentro del armario, reclame y me cambiaron de habitación, luego en esta al solicitar una frazada extra para la cama esta esta llena de hoyos!!! Muy ordinario.

El servicio es pésimo, dentro del hotel se pasea el tipo de mantenimiento con una sudadero llena de hoyos, y completamente manchado de pintura, es realmente desagradable toparse con el.

El desayuno, por el cual se paga un extra, consiste en un café y dos tostadas con dos pequeños posillos, uno de mermelada y otro de queso crema.

Luego de dos noche, y con toda las dificultades que implica decidimos retirarnos anticipadamente del hotel y partir a otro.

Realmente el lugar es horrible, sucio, mal mantenido, vulgar y hasta huele mal, no vayan a este hotel, hará que tu viaje en Miami sea desastroso, por el mismo dinero existe muchas opciones que sin duda son mejores que esta pocilga.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

limpio,bien situado,exelente atencion ,confortable ,todo por un buen precio,muchos restaurantes buenos cercanos por la zona de ocean drive y cerca de española way.tranquilo,se puede dormir sin el bullicio de ocean drive.tiene una tiendita para tomar cafe empanadas y pane illos abierto hasta las 9pm.volveria

Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
Comunidad de Madrid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2015

El hotel está bien si se pretende pasar todo el día fuera de él, o sea hacer vida de turista a tope. Si el objetivo es pasar horas disfrutando de sus instalaciones, mejor buscar otro. La piscina es pequeña, y el restaurante /cafetería, al que se accede también desde la calle, tiene los precios más altos que vimos en Miami en un establecimiento tan sencillo. Un desayuno de café con leche y dos tostadas con huevo, 30$ por persona.Una estafa.Aunque fue un gran incentivo para descubrir otros sitios por la zona.
El servicio muy irregular: los "concierges" atentos y dispuestos, especialmente el que atendía por la mañana, Leiker. Un chico joven pero realmente interesado en ayudar y facilitarnos la estancia. Lo recomendaría por él. Las recepcionistas, todo lo contrario.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que dan a la fuente interior el ruido del agua no cesa en toda la noche, hay gen...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2014

La ubicación es muy buena, sin embargo, la atención es mala, el lugar es muy ruidoso, las habitaciones pequeñas y no muy limpias, el parking caro. En mi caso estuvimos una noche y preferimos cambiarnos de hotel, pese al costo que nos significó. No lo recomiendo para nada si quieren tener un buen descanso o van por varios días.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Clinton Hotel South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clinton Hotel South Beach

Dirección: 825 Washington Avenue, Miami Beach, FL 33139 (Previamente The New Clinton Hotel & Spa Miami)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°76 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 455 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clinton Hotel South Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Despegar.com, Lastminute, Hotel.de, Destinia, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Clinton Hotel South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clinton Hotel South Beach Miami Beach, Florida
Clinton South Beach Hotel
The New Clinton Hotel And Spa Miami
Clinton South Beach Miami
The New Clinton Hotel & Balneario Miami
Clinton Hotel Miami Beach

Si es el propietario o director del Clinton Hotel South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.