“el hotel esta muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Clinton Hotel South Beach

Añadiste el Clinton Hotel South Beach a tu lista de perfiles guardados
Clinton Hotel South Beach
3.5 de 5 Hotel   |   825 Washington Avenue, Miami Beach, FL 33139 (Previamente The New Clinton Hotel & Spa Miami)   |
Ocupa el puesto n.º93 de 200 hoteles en Miami Beach
Girona, España
“el hotel esta muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

el hotel clinton segun algunas criticas es malo,pues yo os puedo asegurar que eso no es cierto el hotel tiene una situacion inmejorable,tienes la playa a dos calles,tiene una piscina con terraza chillout que puedes estar tomando algo por la noche con la piscinita esta muy bien,la gente del hotel es super amable,atenta y te solucionan los problemas,nosotros alquilamos con ellos varias excursiones y la verdad es que estubieron muy bien.
No penseis que es un hotel de cinco estrellas es un hotel de tres y con relecion esta muy bien,es un poco oscuro los pasillos de las habitaciones,pero es limpio y solo lo necesitas para ir a dormir puesto que la mayor parte del dia mestas fuera del hotel

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

1.146 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

El staf da muy poco servicio, son poco amables. Las habitaciones están sucias, no hacen el aseo correctamente, solo hacen la cama y nada más, estuve 5 dias un vaso con basura nunca fue recolectado. En fin no recomiendo el hotel para nada.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

ESPAÑA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2010

La ubicación del hotel es estupenda, a 3 minutos de la playa y a 2 minutos y medio de la calle principal de bares Ocean Drive. También se encuentra cerca de la Avenida Lincon y de la Española way (de estas dos como a 15 min. andando). Hay autobuses urbanos allí mismo que te llevan al Down Town de Miami en 30 min. escasos y se puede visitar la Bahía Vizcaína. Otro que te lleva hasta la misma puerta de un centro comercial sito en una "ciudad" llamada Adventure. Por lo tanto, lo mejor para mí fue su estupenda ubicación. Del hotel en sí he de decir que la habitación que nos tocó era muy espaciosa, con dos camas grandes y un sofá-chaisselongue. Las camas estupendas y la habitación también, el baño también era muy amplio y con una buena ducha de obra. En resumen estaba muy bien. Pero, a pesar de que no estaba sucio, tampoco es uno de esos sitios de gran limpieza. El hotel tiene la luz muy ténue en las habitaciones y pasillos. La piscina es de risa, nosotras ni la pisamos ( a pesar de que te cobran sí o sí 7$ diarios) pero era un charco, medía algo así como 1.5m x 3m. y en el recinto no cabrían más de 8 tumbonas.
Las recepcionistas antipáticas y no hablan español, sin embargo el managger sí habla español y es muy amable.
Otra cosa negativa es que hay mucha gente que sale de fiesta por la noche y, al volver de madrugada, lo hacen gritando por los pasillos y te despiertan.
Tal vez demasiado caro para lo que es, pero supongo que en los alrededores está todo igual.
Si volviese a Miami creo que buscaría un poco más pero, si no encuentro otra cosa, sí volvería allí por la perfecta ubicación.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
VickyUri
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2008

Hola a todos, nuestra experiencia fué regular, el hotel era un poco raro...medio a oscuras los pasillos...de entrada no encontraban nuestra reserva nos tuvieron media hora esperando al llegar...en fin, todo parecía correcto hasta que el día de marcharnos nos quisieron cobrar el parking que no habíamos utilizado ni pedido, pasados unos dos días de marcharnos nos cobraron por la tarjeta de crédito un cargo de 70 euros de haber consumido un no se que....kit sensual...una cosa rara que tenían en la habitación que nosotros no ultilizamos jamás, llamamos y no conseguimos que nadie nos atendiera para solucionar el inconveniente. Son unos ladrones!! Además si alquilas coche ahi no hay donde dejarlo!, te dejarás todo el dinero en su parking o en la zona verde que rodea todas las calles de los alrededores.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — La atención, el ambiente
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2008

La verdad que es un hotel que esta muy bien esta situado en la mejor zona a dos manzanas de de ocean drive, y de la zona de tiendas, las habitaciones estan fenomenal con un mini despacho con cadena de musica sofa y otra TV, las camas geniales muy buenas y amplias y el baño super moderno!, lo peor del hotel es el desayuno que es un poco escaso, merece la pena bajarse a desayunar a ocean drive...no os dejeis engañar por la piscina es muy pequeña es solo un spa, y la zona donde esta es pequeñita pero acogedora, ademas la playa esta 5 min! la recepcion mas bordes pero realmente encantadores los conserjes te ayudan en todo momento y te facilitan cualquier informacion! realmente el hotel esta muy bien os lo recomiendo!!!

• Me gustó — la situacion y las habitaciones
  • No me gustó — el desayuno
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Clinton Hotel South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clinton Hotel South Beach

Dirección: 825 Washington Avenue, Miami Beach, FL 33139 (Previamente The New Clinton Hotel & Spa Miami)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°40 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°66 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 335 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clinton Hotel South Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Atrapalo, Lastminute, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Destinia, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Clinton Hotel South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The New Clinton Hotel And Spa Miami
Clinton South Beach Miami
Clinton Hotel South Beach Miami Beach, Florida
The New Clinton Hotel & Balneario Miami
Clinton South Beach Hotel
Clinton Hotel Miami Beach

Si es el propietario o director del Clinton Hotel South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.