“Recomendado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º112 de 201 hoteles en Miami Beach
Caracas, Venezuela
“Recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Muy buen lugar, divertido, agradable, buena limpieza, buen servicio y buenta atencion.

Sugerimos mejor dotacion de la cocina, tazas, platos cubiertos. Tambien sugerimos mayor orden con los alimentos, para evitar que queden alimentos de huespedes que ya no estan. Lo mejor seria mandar a etiquetar los alimentos con nombre y fecha de salida del huesped.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje por una semana con mi mujer. Íbamos un poco asustados por los comentarios negativo pero la verdad esque nos gusto mucho. Llegamos un domingo por la noche y todo muy bien el recepcionista muy amable. Buena cama y buena hubicacion. La ducha se sale el agua por que la cortina es muy corta. También se nos atasco el WC pero nada más comunicárselo al recepcionista lo soluciono muy rápido. En la habitación de al lado nos toco un grupo que hacían mucho ruido pero dado que también somos jóvenes y a Miami beach se va a divertirse no nos quejamos. Sólo necesitaría una piscina. De resto calidad preció muy bueno. Repetiríamos.

• Se alojó el mayo de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

El hotel es muy básico. La habitación que me tocó a mi era cómoda por los espaciosa, dos sillones, cama queen cuartito con heladerita y baño peeeero hubo cosas que NO me gustaron. El primer día entre a las 9am cuando el check in es a partir de las 15hs cosa que se los agradecí, pero cuando entré la alfombra estaba sucia, con presintos y etiquetas del huesped anterior, pelos en el baño y el aire acondicionado al maximo. Para ventilar, abri las ventanas, las cuales hasta el mismo dia que me fui, fueron imposibles de volver a cerrar. Le dejé un cartelito al personal de limpieza mas 4UDS para que por favor me pasen bien la aspiradora ya que yo no la habia ensuciado (no hace falta pedir eso). Despues las paredes son de papel, se escucha TODO. Aclaro que NO tienen pileta porque en las especificaciones dice q si pero no es asi, la cajas de seguridad estan atras del mostrador de consejeria cosa que tampoco me gusto (cualquier hoterl basico tiene caja en el cuarto) y cuando yo hice la reserva por telefono pedi que sea una habitacion con heladerita y microondas y me dijeron que me tenian que subir de categoria cosa que accedi. Cuando entre a la habitacion vi que la helñaderita es mini y no hay microondas. No hay desayuno y el servicio que lo prepara atiende de 7am a 12am y salen aprox los platos entre 7 y 10UDS. No hay personal que te ayude con las valijas por lo que hay que rebuscarselas y tienen wifi en el hall. A mi me recibió César y es bastaaante agradable en comparacion de los demas. Hay una chica y un chico en el turno noche que entras y lo saludas y ni te contestan. La habitacion de al lado de la que yo estaba le estaban haciendo arreglos, pero no por eso tienen que empezar a martillar y pintar a las 8am o dejar durante 5 dias una bolsa de residuos con materiales y trapos en el medio del pasillo. Reconozco que tiene buena ubicación pero así también es el ruido que se escucha de la noche miamense.Cuando reservé me dijeron que era aprox 1.250UDS+taxes por 7 noches y me fui pagando 2.200 porque te cobran el "servicio" de limpieza por dia, mas los impuestos por dia, mas desayunos (yo desayune solo 2 dias) si tuviste y llamadas que hiciste (aunque sean muy pero muy breves) y todo eso me termino saliendo el doble. Si despues de todo esto te copa seguir yendo a este hotel, te sugiero que te armes de paciencia y dejes pasar todas las falencias que tiene. Yo personalmente NO volvería.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Es un hotel muy normal, la habitación es cómoda, nosotros éramos tres y teníamos dos camas matrimoniales, el baño muy cómodo y limpio. Sólo es un hotel para dormir. La ubicación es muy buena, a una cuadra y media de la playa, y a cinco minutos de la peatonal lincoln road.
La limpieza muy buena. Me hubiera gustado que el desayuno este incluido, sólo un detalle.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en SBH South Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SBH South Beach Hotel

Dirección: 236 21st Street, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º112 de 201 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 382 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SBH South Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el SBH South Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miami South Beach
Hoteles South Miami Beach
South Beach Miami Hotels
SBH South Beach Hotel Miami Beach, Florida
Miami Beach South

Si es el propietario o director del SBH South Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.