“El arranque de mi aventura” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jazz on South Beach Hostel

Añadiste el Jazz on South Beach Hostel a tu lista de perfiles guardados
Jazz on South Beach Hostel
3.0 de 5 Albergue   |   321 Collins Ave., Miami Beach, FL 33139 (Previamente Atlantica Hotel & Suites) (South Pointe)   |
Ocupa el puesto n.º33 de 59 alojamientos especiales en Miami Beach
“El arranque de mi aventura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

En 2010 fue mi primera experiencia en el hostal, no es más que un hostal para viejeros que quieren conocer gastando poco. Así que todo genial, leo comentarios actuales y son malos, pero para mi fueron unos dias maravillosos. En 2011 volví despe España y me hospedé mientras buscaba piso de alquiler y sigo pensabdo en que es un lugas para hospedarse y vivir Miami de una forma economica y conociendo gente que busca lo mismo, organizan salidas nocturnas con descuentos por ir con el hostal, daban comidas y cenas con plato unico y bebida por 3$, que mas se puede pedir???

• Se alojó el junio de 2012

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Mi experiencia en este hostel fue mala, uno esta de vacaciones y se toma las cosas con mas calma, pero el personal del hostel lograba sacarte la paciencia.... el primer inconveniente lo tuvimos con un amigo, el cual pago la reserva, pero como llego un día posterior le anularon la reserva.... lo peor es que se lo cobraron, unos chantas, las habitaciones nada que a ver a las fotos, era un desastre, la limpieza muy mala, el personal para nada atento, sin ganas de ayudar a personas que están de vacaciones, olviden de tomar una cerveza después de las 11 olvídense de hablar despues de las 11... no podes ni murmurar.... estamos en un hostel entiendo que la gente duerme.... pero todos los hostel se caracterizan por la buena onda..... este para atras.... desastre. Pienso y no rescato nada, absolutamente nada. La maxima fue que una vez entro un tipo que trabaja del hostel y nuestras amigas se estaban cambiando, cualquiera.... No lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Gente, visite este hostel y fue una decepción total. La gente que trabaja es muy mala onda y sin ningna intencion de hacerte pasar una buena estadia. en nuestra habitacion se caian las ventanas. En sintesis no les recomiendo este lugar ya que no saben nada de atencion, de buenos modales ni de onda.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Estuve hospedado durante cuatro días. Desde el principio me encontré con problemas. Hice mi reserva por
Booking.com con american express, al llegar al hostel me informaron que ellos no trabajaban con esa tarjeta y que mi reserva no era válida, por lo tanto debía tomar la habitación que ellos me ofrecían, distinta a la de la reserva. A todo esto, todo de mala manera, poca paciencia, desinterés, y constantemente me repetían "o tomas lo que te ofrezco o te vas". Las habitaciones son normales, los colchones son demasiado chicos e incómodos, no hay frazadas, y para colmo, se cayó la ventana del cuarto claramente por falta de mantenimiento.
Lo peor de todo el hostel es el staff..ni a propósito encontras gente tan mal predispuesta.
Otra cosa, si planean usar el hostel como punto de reunión a la noche, olvídenlo, en el lobby de 11 pm a 9am no se puede hablar.
Aclaro, yo no hice nada para ser tratado de esa manera, y me quede sólo porque al ser eastern no había lugar en ningún otro lado.
Espero sirva mi opinión.
Slds.

• Se alojó el marzo de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Es un hostel muy bien ubicado, con muchas atracciones de South Beach muy cerca. El staff no es muy bueno en la atención, la limpieza deja mucho que desear. Una de las noches un grupo de jóvenes desconectaron la electricidad de las habitaciones y nos quedamos sin aire acondicionado. Mucha gente joven que va a South Beach a beber y duermen durante todo el día. Elegir siempre habitaciones de pocas camas (4), no suele llenarse por el precio. El desayuno no es gran cosa (café y pancake).

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo

¿Has estado en Jazz on South Beach Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jazz on South Beach Hostel

Dirección: 321 Collins Ave., Miami Beach, FL 33139 (Previamente Atlantica Hotel & Suites)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > South Pointe
Ocupa el puesto n.º33 de 59 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 39 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jazz on South Beach Hostel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Jazz on South Beach Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jazz On South Beach Hostel Miami Beach, Florida
Jazz On South Beach Hotel Miami Beach

Si es el propietario o director del Jazz on South Beach Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.