“Sólo para jóvenes y ahorradores” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Miami Beach International Traveler's Hostel

Añadiste Miami Beach International Traveler's Hostel a tu lista de perfiles guardados
Miami Beach International Traveler's Hostel
1.5 de 5 Albergue   |   236 9th Street, Miami Beach, FL 33139   |
Ocupa el puesto n.º19 de 64 alojamientos especiales en Miami Beach
Región del Biobío, Chile
“Sólo para jóvenes y ahorradores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Es la segunda vez que voy, la primera efectivamente estaba más joven con menos requerimientos o demandas del servicio. Ahora me doy cuenta que luego de varios años, estoy más quisquilloso respecto a la limpieza, confort y ambientación. Es un lugar bueno para lo que uno busca al ser mochilero, pero no pasa de la media al momento de las comidas y las instalaciones. A veces sucio, la comida regular y el ambiente muy fiestero más que cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Ojalá puedan pedir un departamento no en la estructura principal, para tener al menos algo de privac...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

compre en walmart y pedi que me envien la compra al hostel, estuve 5 dias preguntando en el hostel si habia llegado la compra, siempre me decian que no, hasta que entre en el seguimiento del envio y le mostre al encargado que ya lo habian recibido, en 5 minutos me trajo el pedido, el mismo estaba en una caja la cual estaba mojada y arrugada y los productos de adentro dañados.
por otro lado siempre q iba a la recepcion por ayuda respecto a cuestiones turisticas, nunca te daban pelota.}la señal del wi fi era muy mala, no llegaba a los cuartos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Excelente alternativa si buscas fiesta, el hostel en el lobby organiza muchas fiestas por la tarde que duran ahsta altas horas de la madrugada.

Muy entretenido excelente ambiente

Ademas incluye todas las comidas (con restricciones horarias) desayuno almuerzo y cena

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Dudé mucho en hospedarme en este hostal. Las opiniones eran encontradas, unos lo aman, otros lo odian. Mi conclusión es que depende de la persona que viaja, yo tengo 22 años y viaje solo. El hostal fue perfecto, la ubicación es genial. Lo bueno de este hostal es que organizan todo el tiempo actividades. Yo quería ir de compras, el tour a Sawgrass Mill costó 25$ me pareció un precio razonable. Puedes coger el bus en la mañana y regresar desde las 4.30 hasta el último a las 9.30 cuando lo cierran. Habían otras actividades como visita a Key west y Everglades pero no fui. El ambiente es fiesta todo el tiempo, los turistas no duermen. Yo compartí habitación con 3 chicas españolas, nos hicimos muy amigos y fue genial todo! Ahora no todo es tan bueno, luego llegó otra persona a nuestra habitación. Con cero educación, pésima actitud, hacía mucho ruido en la madrugada cuando tratábamos de dormir, ese fue el único defecto que encontré. Ah! La atención es regular, hay un suizo en la recepción que es excelente persona, muy atento con todos! Ojo no todo el personal tiene la misma actitud. Pero en general tuve una muy buena estadía! South Beach es simplemente perfecto!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Ushuaia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

todas llas comidas qeu se ofrecen son muy buenas, estuve 2 noches y la pase muy bien, es el lugar adecuado si quieres ir de fiesta. Por las noches hay mucho ruido. La ubicacion muy buena y las habitaciones muy limpias

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

¿Has estado en Miami Beach International Traveler's Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miami Beach International Traveler's Hostel

Dirección: 236 9th Street, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Ocupa el puesto n.º19 de 64 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 209 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Miami Beach International Traveler's Hostel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami Beach International Traveler's Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miami Beach International Traveler's Hostal
Miami Beach International Traveler`s Hotel Miami Beach
Miami Beach International Traveler's Hostel Florida

Si es el propietario o director del Miami Beach International Traveler's Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.