“Excelente servicio gratuito a los turistas de Miami Beach” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Miami Beach Latin Chamber of Commerce

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Miami Beach Latin Chamber of Commerce
510 Lincoln Road, Miami Beach, FL 33139
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 34 de 47 atracciones en Miami Beach
Caracas, Venezuela
“Excelente servicio gratuito a los turistas de Miami Beach”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

De paseo por Miami Beach, llegamos a un Centro de Información Turística en Lincoln Road - super fácil de entrar, ser atendidos no sólo en Español, también vimos como llegan turistas de Francia y Alemania y los atendien en su idioma. El personal está muy calificado para atender al público. Nos dedicaropn un buen tiempo para explicar todas nuestras preguntas y crear un itinerario de visitas y puntos de interés. ¡ Super chéveres! Nos ahorramos plata porque nos recomendaron hacer compras dónde hay garantía y buena calidad. Da gusto ir a un lugar que nos reciben tan amables y salimos bien preparadaos para conocer todo Miami Beach. Están en el patio interior de la iglesia en Lincoln Road, muy atractivo y céntrico punto.

Visitado el febrero de 2012

Los viajeros que vieron el Miami Beach Latin Chamber of Commerce también vieron

¿Has estado en Miami Beach Latin Chamber of Commerce? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Miami Beach Latin Chamber of Commerce, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Miami Beach Latin Chamber of Commerce a tu lista de perfiles guardados