“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 205 hoteles en Miami Beach
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2011

Escelente hotel, esta hubicado a unas cuadras de la Lincoln Road, esta mas que bien hubicado para lo que no quieren usar el auto, tienen todo cerca, a mi particularmente el ambiente de esa zona no me encanto.
Fuimos con niños pequeños, y habia algunos huspedes que se quejaban de los niños en general porque supuestamente molestaban a su tranquilidad, no lo recomiendo para ir con niños pequeños, a parte de eso te cobran todo lo referido a juegos o salas de juegos, a razon de 100 U$ unas horas.
A parte de eso, el hotes es lindo, muy masivo, cuando estas en la pileta las reposeras estan una al lado de la otro, no tenes privacidad en absoluto. En cuanto a la playa de ahi, bueno las playas de Miami son hermosas, el agua divina, para mi gusto demasiado concurridas, como es bien centrico, va todooo el mundo, prefieron las playas de Collins al 5000 en adelante.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

LA situación del hotel es perfecta: en pleno Miami Beach, frente a la playa, cerca de todo pero no en medio del barullo ni excesivamente tranquilo. Limpio, las instalaciones como nuevas, no le falta un detalle de lo que hace agradable y perfecta la estancia en él, desde el timbre de la puerta o el minibar, al servicio de habitaciones y sobretodo, el emplazamiento. Excelente.

Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

El Hotel es de primera categoría. Me alojé en una habitación de la Torre 1 que estaba muy buena, otros miembros de mi grupo les tocó hospedarse en la torre 2 donde las habitaciones eran buenas.
Los servicios del hotel son muy buenos, especialmente el área de SPA y de piscina.
La ubicación del hotel es excelente. La relación precio/servicios es buena.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Excelente hotel para familias. Muy bien situado y unas instalaciones perfectas. La limpieza impecable. No tengo cosas en contra.

Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

Permanecí en este hotel durante 9 días.Los primeros problemas surgieron con el intento de reserva desde Buenos Aires....cuando confirmaba el cuarto que quería, me contestaban por mail que la habitación que solicitaba ya no estaba disponible. Curiosamente, este mecanismo se repitió tres veces, hasta que lograron enchufarme las habitaciones mas caras. las cuales, por supuesto, carecían de cualquiera de los planes ofrecidos en la pagina. Al llegar nos encontramos con la desagradable sorpresa de que uno de nuestros cuartos no estaba disponible, a pesar de que el check in debía efectuarse a las 16 hrs., no pudimos tomar posesión del cuarto hasta las 20 hrs. A modo de compensación nos entregaron un voucher por el valor de U$S 75 (La tarifa diaria de esa habitación era de U$$599) para ser utilizado en cualquiera de las cafeterias del hotel. El último dia decidimos usarlo en el almuerzo del mediodia, pedimos dos ensaladas cesar, una hamburguesa, chicken fingers y maccaroni cheese lo que nos costó la suma de U$S140!!!!!!!! y la espera de dos horas, para recibir nuestros platos de comida) Los dias anteriores comimos en un restaurant llamado next, donde las porciones eran para dos personas y jamas nos costo mas de 110 U$$, incluyendo el consumo de dos langostas.
La limpieza diaria dejaba mucho que desear, los balcones no los limpiaron en ninguno de los 8 días de la estadía. Pero el colmo fueron las toallas,eramos 5 y nunca pusieron mas de 4.
El servicio de playa costaba 10 U$S por día y las toallas con las que cubrian las colchonetas tenian olor, no eran limpias.
La musica de la pileta...... lastimosa, hubiera sido preferible no poner nada.
El café de la habitación...intomable.
Una lástima, porque el lugar es lindo, pero la atención escalofriante!!!!!
Los 500 U$S que figuraban en mi reserva por habitación, as er descontados en las consumiciones internas, no los ví. Tampoco ví el precio especial para la comida de los niños...ni el internet gratis.
En resúmen....NUNCA MAS!!!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Loews Miami Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loews Miami Beach Hotel

Dirección: 1601 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°12 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°13 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°18 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°19 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°25 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 264 € - 624 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Loews Miami Beach Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Loews Miami Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Miami Beach
Lows Miami
Loews Hotel South Beach
Loews South Beach
Miami Beach Loews

Si es el propietario o director del Loews Miami Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.