“Un hotel fantastico” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Madrid
“Un hotel fantastico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

El hotel nos encantó, habíamos pagado vistas a ciudad y nos dieron habitación con vistas al mar. La habitación es como en las fotos, con un minibar super completo aunque carísimo. EL hotel tiene una polñítica de niños bienvenidos fantastica su ubicación inmejorable aunque el Valet parking es caro y es mejor dejar el coche en cualquier parking publico que los hay por 15 o 20 dolares al dia y están cerca.
No hace falta llevar toallas para playa y piscina porque te las dan gratis para el uso. Tiene acceso privado a la playa super cómodo y dispone de restaurante, bares y una heladería chulísima, aunque el precio de cualquier cosa es alto, merece más la pena ir fuera del hotel.
Lo malo era el A acondicionado que está exageradamente alto y si llegas de la piscina con la ropa mojada hasta que llegas a la habitación te hielas de frio.
El gimnasio no es de uso gratuito.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Hemos estado dos semanas en este hotel y puedo decir que es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado,la habitacion amplia y con unas vistas al mar fantasticas,pero lo mejor del hotel es el personal que trabaja alli,todos super amables y pendientes de cualquier cosa que necesitaras,ademas casi todos hablan español,y los restaurantes que tienen se come muy bien,especialmente el japones,los camareros del bar son excepcionales,simpaticos y muy profesionales especialmente el sr silvestre.
De verdad que hos recomiendo este hotel si vais a miami beach.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
San Luis, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Todo el personal sumamente amable, desde el minuto en que llegamos hasta que nos fuimos, siempre dispuestos a colaborar en todo lo que necesitáramos. Incluso luego de hacer el check-out pudimos seguir utilizando todos los servicios del hotel hasta que nos fuimos al aeropuerto (pileta, playa, duchas, etc). El valor del desayuno nos pareció excesivo, por lo que utilizábamos el servicio de Starbucks que tienen en la confitería misma dentro del hotel y nos llevábamos el desayuno a la playa. Muy buena ubicación. Excelente calidad de sueño. La limpieza, impecable en todos los sectores. Lo recomiendo tanto para ir en pareja, con amigos o en familia. Espero volver pronto!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011

Si estan pensando en ir a un hotel bien ubicado es este. Lo que es terrible son las habitaciones son nuevas pero muy chicas, yo reserve una habitacion para tres personas y me dieron una habitacion con dos camitas muy chicas y segun ellos esas son las camas que tienen que ser un disparate estuve en las vegas dias anteriores y las camas en cualquier hotel de estados unidos son gigantessss. La respuesta del hotel es en miami beach son todas asi las camas, el Parking sale U$D 37 mas impuestos x dia un robo

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Lima
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2011

El hotel tiene una excelente ubicacion pero muy mal servicio, no encontre a nadie sonriente ni deseoso de ayudar, en muchas oportunidades me miraban no muy bein cuando tenian que hacer algo incluso muy simpre (como obtener las maletas dejadas en le storage).

En las habitaciones no tienen sandalias para salida de baño.... terrible!!

El desayuno no corresponde al precio...... malisimo!

Las tarjetas de acceso a la shabitaciones constantemente se magnetizan y no funcionan conclusion no puedes entrar a la habitacion y si no tienes ID (porque saliste sin el) el de seguridad te interroga y entra contigo a la habitación........ SUPER INCOMODO.

Si alguien quiere venir a recojerte (en auto) le hacen 100 problemas para que te espere 5 minutos........

insisto la ubicacion perfecta pero hay mucho que mejorar, me fui contento por la cuidad y triste por el hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Loews Miami Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loews Miami Beach Hotel

Dirección: 1601 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°10 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°14 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°16 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°19 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°24 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 292 € - 641 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Loews Miami Beach Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Loews Miami Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Miami Beach
Hotel Loews Miami Beach
Loews Hotel South Beach
Loews South Beach
Miami Beach Loews

Si es el propietario o director del Loews Miami Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.