“Buen hotel” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Maracay, Venezuela
“Buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Es un hotel que te da la sensación de estar de vacaciones, pasamos unos dias muy relajados que nos permitieron descansar y consentirnos, lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Excelente hotel, fui y lo que mas me impresiono fue la atencion de todo su personal, muy amables y preocupados por los pasajeros, siempre con buena cara y disponibilidad. La parte de la piscina es espectacular. Muy atentos con los niños, te pasan cuna y juguetes para la habitacion. El hotel es la combinacion perfecta entre buen hotel, playa y compras. Lo recomiendo de todas maneras

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

El hotel nos encantó, habíamos pagado vistas a ciudad y nos dieron habitación con vistas al mar. La habitación es como en las fotos, con un minibar super completo aunque carísimo. EL hotel tiene una polñítica de niños bienvenidos fantastica su ubicación inmejorable aunque el Valet parking es caro y es mejor dejar el coche en cualquier parking publico que los hay por 15 o 20 dolares al dia y están cerca.
No hace falta llevar toallas para playa y piscina porque te las dan gratis para el uso. Tiene acceso privado a la playa super cómodo y dispone de restaurante, bares y una heladería chulísima, aunque el precio de cualquier cosa es alto, merece más la pena ir fuera del hotel.
Lo malo era el A acondicionado que está exageradamente alto y si llegas de la piscina con la ropa mojada hasta que llegas a la habitación te hielas de frio.
El gimnasio no es de uso gratuito.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Hemos estado dos semanas en este hotel y puedo decir que es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado,la habitacion amplia y con unas vistas al mar fantasticas,pero lo mejor del hotel es el personal que trabaja alli,todos super amables y pendientes de cualquier cosa que necesitaras,ademas casi todos hablan español,y los restaurantes que tienen se come muy bien,especialmente el japones,los camareros del bar son excepcionales,simpaticos y muy profesionales especialmente el sr silvestre.
De verdad que hos recomiendo este hotel si vais a miami beach.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
San Luis, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Todo el personal sumamente amable, desde el minuto en que llegamos hasta que nos fuimos, siempre dispuestos a colaborar en todo lo que necesitáramos. Incluso luego de hacer el check-out pudimos seguir utilizando todos los servicios del hotel hasta que nos fuimos al aeropuerto (pileta, playa, duchas, etc). El valor del desayuno nos pareció excesivo, por lo que utilizábamos el servicio de Starbucks que tienen en la confitería misma dentro del hotel y nos llevábamos el desayuno a la playa. Muy buena ubicación. Excelente calidad de sueño. La limpieza, impecable en todos los sectores. Lo recomiendo tanto para ir en pareja, con amigos o en familia. Espero volver pronto!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Loews Miami Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loews Miami Beach Hotel

Dirección: 1601 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°10 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°10 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°15 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°18 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°19 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 266 € - 527 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Loews Miami Beach Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Loews Miami Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Miami Beach
Lows Miami
Loews Hotel South Beach
Loews South Beach
Miami Beach Loews

Si es el propietario o director del Loews Miami Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.