“buscas ubicacion, clase, atencion.... Loews Miami” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º33 de 203 hoteles en Miami Beach
EcoLíderesNivel Plata
Salta, Argentina
“buscas ubicacion, clase, atencion.... Loews Miami”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

en pocas palabras: excelente ubicacion, a metros de la Lincoln, Espaniola Way y Ocean drive, en frente un parking de 4 pisos, con una playa propia muy ancha, las habitaciones perfectas, Wifi libre en pileta y lobbys. Un cafe excelente en el frente, una entrada para estacionar muy comoda, una pileta como pocas, maquina de cafe expreso en las habitaciones gratis, aguas de cortesia, mucha vigilancia.... excelente eleccion

• Griego primero
buenos aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

estuvimos con mi esposo alojados en el hotel Loews entre el 24 y el 30 de Septiembre de 2012.
el hotel es espectacular ( recomiendo la vista a la playa, a nosotros nos recomendaron la vista a la ciudad pero no es la mejor).
La atención es excelente en los restaurants, en el hotel, en la pileta. Las instalaciones son geniales!!!! El local Splash con la vidriera de pecera es divina!!!
Pero lo mejor es la honestidad!!!!
Nos olvidamos un reloj mjuy valioso material y sentimentalmente. Nos comunicamos por telefono y nos enviaron el reloj por FEDEX a un costo ínfimo y llegó a los 5 días en perfectas condiciones.
No tenemos palabras para agradecerles su atención!!!!
En otro viaje a miami sin dudas los elegiremos y por supuesto tiene nuestra recomendación MUNDIAL!!!!
Loews es un hotel 8 estrellas!!!!
Gracias!!!!

Sinsacate, Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Este hotel es hermoso verdaderamente..llegamos con mi marido en septiembre por cuatro días, nos atendieron de maravillas ,el chek in fue rápido y de excelente atención,al igual que todo el servicio del hotel,valet,toalleros,conserjes,etc. Las habitaciones son hermosas, con una decoración bella,al igual que todo el hotel. cuenta con pileta y salida a la playa.
El wi fi no es gratis, como en la mayoria de EEUU, se abona $15 dolares.
La limpieza excelente.
Lo que no me gustó fue la pileta, no por fea, sino que es pequeña para la cantidad de personas, hay muchas reposeras y obvio gente amontonada(personalmente no es de mi agrado). En el sector de playa, te dan las toallas, pero por sombrillas y reposeras cobran y bastante,por reposera $12 dolares y la sobrillas $18 dolares.
En el hotel hay restaurants ,pero no hicimos uso ya que es bastante más caro , un desayuno para dos con cafe y pan tostado $25 dolares y en el café que está saliendo del hotel pagamos $12 dolares para dos.
La ubicación del hotel es excelente, esta a unos pasos de Ocean drive ,a una cuadra de Lincon road.
Nos sentimos muy a gusto en este hotel, sólo que para comer debes salirte por sus costos.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son con vista al oceano, es un verdadero placer, evitar las que están cerca...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Tuve la suerte de ir dos veces a este hotel, esta excelentemente ubicado, las instalaciones son hermosas y la atención y la gente también.
Tiene detalles únicos, las habitaciones son muy cómodas.
La única contra, es que hay que tener cuidado en la pileta, hay una entrada de la calle que va directo a la pileta, generalmente hay una persona de seguridad revisando quien entra, pero a una amiga le robaron la cartera, justo el de seguridad no estaba y entró un ratero de la calle... A mi no me paso nada, pero advierto que tengan cuidado.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
dutrolex
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Para comenzar, debo decir que el hotel es muy bueno, las habitaciones son excelentes, decoradas con muy buen gusto, modernas y espaciosas. La atencion del personal tambien es excelente, muy serviciales, dispuestos a evacuar cualquier consulta que se les haga. Ahora bien, el precio de las comidas y bebidas en el hotel es como minimo el doble de lo que se paga en otro sitio de southbeach. Ej: dos piñas coladas: 39 dolares. La contra de este hotel entonces es que te obliga a comprar todo afuera, lo cual es muy incomodo, ya que estas en la pileta y tenes que salir del hotel a comprarte las bebidas en otro lado. Con el alquiler de reposeras y sombrillas pasa lo mismo, yo las alquilaba en otro sector de la playa casi a la mitad de lo que cobraba el hotel. Otra contra: habia dias en que la cantidad de gente en la piscina superaba a las reposeras disponibles. Estas quejas las hice saber al momento del check out, ojala tomen nota de ello, pues en estas condiciones no regresaria.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Loews Miami Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loews Miami Beach Hotel

Dirección: 1601 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°12 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°15 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°20 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°20 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°24 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 252 € - 677 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Loews Miami Beach Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Loews Miami Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Miami Beach
Lows Miami
Loews Hotel South Beach
Loews South Beach
Miami Beach Loews

Si es el propietario o director del Loews Miami Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.