“Una maravilla ¡¡” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Montevideo , Uruguay
“Una maravilla ¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuvimos alojados desde el 29 de junio al 5 de julio de 2014. Fue una estadia excelente. No encontramos falencias , todo excelente , desde la atencion , el servicio de habitacion , el servicio de la piscina y el del valet parking. Alli un reconocimiento para Leonardo , un muchacho colombiano , al igual que para otro muchacho colombiano que a veces nos traia el coche. También para Manuela la chica colombiana que a veces estaba a la entrada del hotel. Otro agradecimiento para el atento señor chileno de la puerta el cual siempre nos daba recomendaciones. Gracias por tanta amabilidad . Volveremos sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista parcial o total al mar
Características respetuosas con el medio ambiente: Re utilización de toallas , bajo consumo de luces , control de utilización de productos quimicos
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Alex T, General Manager en Loews Miami Beach Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Buenas Tardes Adriana S,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus opiniones con nosotros. Nos alegra mucho que tuviste una verdadera experiencia Loews, tanto la atención y las habitaciones como el servicio en la piscina y el valet. Nos da mucha alegría saber que Leonardo del Valet fue de mucha ayuda. Esperamos verlos de vuelta con nosotros pronto! Que tengas un bonito dia!

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. No solo tiene una magnífica vista frente al mar sino que también se encuentra a tan solo unas pocas cuadras de Lincoln Road. Apenas llegamos, nos recibieron con una bebida tropical mientras hacíamos el check in. Además, nos dieron un upgrade con vista al mar. En la boutique Spalsh del hotel, nos servían champagne francés mientras hacíamos nuestras compras. El servicio de playa es caro pero, sin embargo, valía la pena su precio ya que el servicio era excelente! Hasta la reposera tenía un botón para llamar al camarero. Pedimos una ensalada Caesar de camarones EXQUISITA!!! La playa era muy grande y limpia, y la arena muy blanca. Recomiendo 100% el hotel.

• Se alojó el junio de 2014
Alex T, General Manager en Loews Miami Beach Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Buenas Tardes Liliig,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus opiniones con nosotros. Nos alegra mucho que tuviste una verdadera experiencia Loews, tanto la ubicacion, las habitaciones, el Splash boutique, en la piscina y la playa. Ensalada Cesar con camarones en la piscina suena como el almuerzo perfecto. Esperamos verlos de vuelta con nosotros pronto! Que tengas un bonito dia!
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Es un hotel localizado en el corazón de South Beach, en Collins Avenue, a un paso de la playa. El servicio es excelente y el personal está muy atento a las necesidades del huésped. Nos gustó mucho el desayuno, aunque es más bien costoso. Estuvimos en una habitación con vista al mar, muy cómoda y limpia.
Por mejorar: El acceso a Internet WiFi en sitios diferentes al Lobby.
Recomendado: Si van en carro, estacionar en el parqueo del frente porque es mucho menos costoso que el valet parking del hotel.
POR DESTACAR: La atención de Beatriz (Splash), por su amabilidad y detalles para con los clientes y Viviana, del servicio de desayuno. Mil gracias!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Alex T, General Manager en Loews Miami Beach Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Dear Lucas R,

Gracias por tomar el tiempo y compartir sus opiniones acerca nuestra propiedad. Nos alegra que tuvo la oportunidad de desayunar con nosotros. Esperamos que le dio suficiente energia para aprovechar el dia!

Habitacion con vista al mar suena como la major manera de despertar! Nos alegra que su habitacion estaba comoda y limpia.

Mencionas la ubication en proporcion a las demas atracciones de Miami - nos alegra que tuvo la oportunidad de visitar Collins y las demas atraccciones alrededor de nosotros.
Tratamos de ofrecer el mejor servicio para el huesped y nos da mucho placer saber que Beatriz (en Splash) pudo ayudarlos.

Esperamos que tengas la oportunidad de volver con la familia. Que tengan un lindo dia.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

El hotel es precioso, las habitaciones en perfecto estado y la atención del personal es excelente. Genial el "mini Starbucks" dentro del hotel, ideal para desayunar todas las mañanas. A pasos de Lincoln Road. Es un poco caro, pero vale la pena, volvería sin dudas!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Alex T, General Manager en Loews Miami Beach Hotel, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Saludos paula d,

Gracias por tomar el tiempo y compartir sus opinions acerca nuestra propiedad. Nos alegra que pudo acompanar el desayuno en ‘SoBe Coffee’ con un cafecito.

Mencionas la ubication en proporcion a las demas atracciones de Miami; Esperamos que disfruto de Lincoln Road y su vacaciones en general con nosotros.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Un excelente hotel, con personal amable y preocupado. La piscina y sus servicios de primera. La comida y tragos algo caros, pero todo de muy gran calidad. Es un hotel muy recomendable para pasar unos días en SOBE, cerca de Lincoln Road y Ocean Drive. Muy bueno el SPA. Recomendable!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alex T, General Manager en Loews Miami Beach Hotel, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Buenos Tardes Luis R,

Muchas gracias por tomar el tiempo y compartir tus opiniones acerca nuestra propiedad. Mencionas el exhale spa, nos alegra mucho que le gusto y que pudo conocer de los tratamientos o clases que ofrecen. Tambien mencionas la ubicacion que tenemos – nos da mucho placer poder ofrecerle el lujo de estar cerca de toda las cosas ‘Miami’. Por lo visto tuviste una muy Buena experiencia y eso nos da un gusto! Esperamos que vuelvas pronto! Feliz Viernes!

¿Has estado en Loews Miami Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loews Miami Beach Hotel

Dirección: 1601 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°12 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°13 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°18 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°19 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°25 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 264 € - 624 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Loews Miami Beach Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Loews Miami Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Miami Beach
Lows Miami
Loews Hotel South Beach
Loews South Beach
Miami Beach Loews

Si es el propietario o director del Loews Miami Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.