“MUY BUENOOOO!!!!!!” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Comodoro Rivadavia, Argentina
“MUY BUENOOOO!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Excelente la atencion de todo el personal;la ubicacion es muy buena, a pasos de la playa , como tambien de lincon av; solo me parecio un poco caro el desayuno (aprox 70 usd) para dos personas; igual uno se siente como en casa; estuvimos 6 dias con mi sra y mis dos niñas; la pasamos realmente muy bien;coincidio que en el hotel estaban algunos de los jugadores de argentina; rojo; masche...lo que marca que es un hotel de categoria; todo el personal muy atento y cortes, excepto la señorita que estaba en el valet( la que cobraba) muy maleducada, para nada atenta; contrarestaba con el resto del personal, que como recien comentaba es espectacularrrrrrr!!!!!!!! ESPERAMOS VOLVER PRONTO!!!!!
SALUDOS DESDE ARGENTINA!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la esquina son grandes y les da la luz del sol
Características respetuosas con el medio ambiente: Las láminas para ventanas ayudan a mantener fresco el edificio.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Alex T, General Manager en Loews Miami Beach Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Buenos Dias MARCELO2340,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus opiniones con nosotros. Nos alegra mucho que tuviste una verdadera experiencia Loews, tanto la ubicacion, las habitaciones, la piscina y los sitio cerca como Lincoln Road. Tambien nos da mucho placer escuchar que la atención de nuestro personal era lo que esperabas. Esperamos verlos de vuelta con nosotros pronto! Que tengas un bonito dia y saludos desde MIAMI!

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hace años que no volvía al Loews y ha sido estupendo . Totalmente reformado , la plantilla es encantadora y muy eficiente y su ubicación maravillosa para no tener que utilizar el coche y poder pasear por south beach . Su playa espectacular . Muy recomendable .

• Se alojó el julio de 2014
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El precio lo vale, no es lujoso pero tiene ubicacion, atencion y muy buenas instalaciones
El servicio de concierge buenisimo, te reservan en todos los redtaurants, fiat tiene el servicio de transportacion en el area de southbeach gratis !!!, la playa esta padrisima, compra en el wallgreens o cvs de la esquina tu sombrilla y llevala, te ahorras mucho

Se alojó el julio de 2014
Alex T, General Manager en Loews Miami Beach Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Buenos Dias MIGUELAALAARCON,

Nos alegra mucho que tuvieras una verdadera experiencia Loews, tanto las habitaciones, el servicio, los FIAT, y la atención que mereces con el conserje. Esperamos verlos de vuelta con nosotros pronto! Que tengas un bonito día y muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus opiniones con nosotros!
SANTA ROSA -
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Excelente hotel. Atención muy profesional. Servicio de habitación, de piscina, bares, boutique = muy bueno . Hotel con ubicación inmejorable, magnifica vista al mar, totalmente cerca de Lincoln Road.- La zona donde está ubicado está llena de vida.!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Siempre tratamos de hospedarnos en habitación con vista a la Avda. y con balcón.-
Características respetuosas con el medio ambiente: muchos y variados recipientes para colocar, envases, toallones, vasos descrtables etc.- Me impresionó como muy cuidadosos en el tema que nos ocupa.-
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Alex T, General Manager en Loews Miami Beach Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Buenos Dias STELLA MAR... P,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus opiniones con nosotros. Nos alegra mucho que tuviste una verdadera experiencia Loews, tanto las habitaciones, el servicio, la atención, la piscina, los bares y los boutique. Esperamos verlos de vuelta con nosotros pronto! Que tengas un bonito dia!
Argentina central, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Siempre que puedo me quedo algunas noches en este hotel, lo ideal es una vez en South Beach tratar de no necesitar el auto, porque hay mucha vida, mucho por hacer ya que este hotel esta ubicado en pleno corazón de South Beach, hermoso lugar para todas las edades. Lleno de restaurantes, luces, playa, comercios, es estar en Miami. En el caso de estar con auto, a pocos metros sobre la calle 14 hay un Parking de 16 dol por día, es muy conveniente el precio. El hotel tiene una piscina grande y muy linda, y un restaurante de la piscina que hacen unos sandwiches de atún que se pueden compartir y es un rico almuerzo. Este hotel cuenta con servicio de playa pero lo cobran, solo te proporcionan sin costo toallas para la playa. Eviten ir a este hotel en la semana de mayo que se celebra el día de los caídos de guerra, que coincide con la fiesta del Hip Hop, porque la zona de South Beach es un verdadero descontrol (excepto que busques eso) pero esto ocurre en todos los hoteles de la zona en esa fecha. El hotel es muy limpio, muy comodo, tiene dentro un restaurante clásico, y uno de sushi muy rico. Me encanta este hotel, la atención es muy buena, y ahora hay unas oficinas de Fedex en el primer piso, por lo que me facilito mucho comprar por internet y enviar mis paquetes al hotel, y cuando fui a la oficina de Fedex me entregaron rápidamente todo, y sin cargo. (no se si uno envía algo mas pesado, pero creo que es un buen dato). Lo recomiendo, me encanta el Loews Miami !!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas, no he sentido diferencia.
Características respetuosas con el medio ambiente: Esta muy bueno que cuidemos el recurso del agua, me parece muy bueno que se cuide el planeta, el agua dulce es un recurso preciado.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Alex T, General Manager en Loews Miami Beach Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Dear VivianYael,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus opiniones con nosotros. Nos alegra mucho que tuviste una verdadera experiencia Loews, tanto la ubicacion, las habitaciones y nuestro equipo en casa. Esperamos verlos de vuelta con nosotros pronto! Que tengas un bonito dia!

¿Has estado en Loews Miami Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loews Miami Beach Hotel

Dirección: 1601 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°11 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°13 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°17 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°20 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°23 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 460 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Loews Miami Beach Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Loews Miami Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Miami Beach
Lows Miami
Loews Hotel South Beach
Loews South Beach
Miami Beach Loews

Si es el propietario o director del Loews Miami Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.