“Le falta renovación, buena ubicación!” 3 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 205 hoteles en Miami Beach
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
“Le falta renovación, buena ubicación!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

El hotel NO esta bien mantenido, el lobby, los ascensores son viejos y las habitaciones tambien le falta diseño y modernización para un 5 estrellas.
En cuanto al personal es muy amable exceptuando por la gente de servicio de playa que es un desastre.
La ubicación muy buena.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Alex T, General Manager en Loews Miami Beach Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Buenas Tardes Victoria C,

Muchas gracias por tomar el tiempo y compartir tus opiniones acerca nuestra propiedad. Queremos disculparnos si la atención en la piscina no fue lo que espero. Trabajamos todo los días para mejorar y tomaremos esto en cuenta. Mencionas la ubicacion que tenemos – nos da mucho placer poder ofrecerle el lujo de estar cerca de toda las cosas ‘Miami’. Esperamos que tengas la oportunidad de volver con la familia. Que tengan un lindo dia.

• Griego primero
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Pasamos unos hermosos días del 7 al 16/8, el hotel es muy cómodo y su personal tanto de conserjería,pileta,playa y restaurante son muy amables y dispuestos a ayudarte,pero tuvimos una situación muy fea,una noche a las 3,30 hs aproximadamente comenzó a sonar una alarma en la habitación y una grabación en inglés que nos daba órdenes,empezamos a salir de las habitaciones y nos encontramos con turistas Italianos,franceses y breazileros que al igual que nosotros no hablaban inglés,bajamos al lobby por las escaleras(6 pisos en mi caso) y no había nadie bilingüe que nos pueda explicar que pasaba. Al final fue sólo una broma de mal gusto de unos pasajeros que accionaron un matafuego y dispararon las alarmas. Creo que un hotel de esta categoría tendría que tener todo el tiempo,personal capacitado para hablar con extranjeros.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Buenas Tardes ad t,

Muchas gracias por tomar el tiempo y compartir tus opiniones acerca nuestra propiedad. Sentimos mucho la molestia que pasar mientras se quedaron con nosotros.

Su experiencia significa mucho para nosotros y estamos descontentos que no sentiste que todo tus expectativas se cumplieron- trabajaremos en mejorar esto. Esperamos que tengas la oportunidad de volver, por trabajo o por vacaciones para que tengas la oportunidad de disfrutar la hospitalidad verdadera de Loews Miami Beach Hotel.
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El hotel es el mejor ubicado en MIAMI, sobre Collins, con salida directa a la mejor playa y mas ancha de MIAMI, y a media cuadra de Lincoln road. Con servicio de playa, y muy buenos restaurantes. Excelente vista (recomendable los cuartos que están en la parte redonda, es muy poca la diferencia de precio). El servicio es muy bueno, el spa, el desayuno, etc. Lo único está siempre lleno, y la pileta/piscina, estaba colapsada de gente y un poco sucia. Si te gusta la vida de piscina, mejor busca un hotel mas tranquilo. Si preferis playa, el hotel es hiper recomendable.Tuvimos algunos problemas, alarma de incendio que sonó y era falsa, si bien en el alto parlante avisaron que era falsa, al día siguiente por el mal momento nos dieron una recompensa de USD 100, y además un late check out. Algunas facturaciones (ej cochera un dia extra) mal hechas, reconocieron todo en el check out y nos hicieron una nota de credito.La playa excelente (la mejor de MIAMI, muy amplia), ojo que te cobran las sobrillas y reporseras. Muy recomendable, volvería.

Consejo sobre las habitaciones: las redondeadas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Alex T, General Manager en Loews Miami Beach Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Buenos Dias Igorbuenosaires,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus opiniones con nosotros. Nos alegra mucho que tuviste una verdadera experiencia Loews, tanto la ubicacion, las habitaciones, la piscina y los sitios cerca como Lincoln Road. Esperamos verlos de vuelta con nosotros pronto! Que tengas un bonito dia!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Una recepcion imponente,limpio, las habitaciones preciosas y con el tampaño justo.La mia tenia un balcon enorme con una vista al mar que saca el aliento. Re bien ubicado, perfecto para salir caminando a cualquier lugar emblematico de la ciudad. El bar de noche es una linda experiencia, buen ambiente y mejor musica.
Volveria sin dudarlo.
Viaje en el 2010 pero pase recientemente y esta igual.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Alex T, General Manager en Loews Miami Beach Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Buenos Dias julianas363,

Muchas Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus opiniones con nosotros. Nos alegra mucho que tuvieras una verdadera experiencia Loews, tanto las habitaciones ‘preciosas’, una recepción ‘limpia’, y un balcón con vista al mar! Esperamos verlos de vuelta con nosotros pronto! Feliz Lunes!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuve 10 días en el Loews de Miami beach con mi bebé de 9 meses, por lo que la situación era importante para mi. A 2 minutos de Lincoln Road, cerca de tiendas y restaurantes. Las habitaciones son amplias y el servicio en la piscina fantástico. La playa enfrente con buen acceso. El parking del hotel es caro, pero justo enfrente hay un parking público que cuesta la mitad. Muy recomendable en general.

Consejo sobre las habitaciones: Hay pocas habitaciones que tengan vista completa a la playa, pero incluso las que no dan a la playa...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Buenos Dias AinaraKnorrVallejo,

Nos alegra mucho que tuvieras, ajunto a su bebe, una verdadera experiencia Loews, tanto las habitaciones, el servicio, y la piscina. Esperamos verlos de vuelta con nosotros pronto! Que tengas un bonito día y muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus opiniones con nosotros!

¿Has estado en Loews Miami Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loews Miami Beach Hotel

Dirección: 1601 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°10 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°11 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°15 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°18 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°20 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 279 € - 562 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Loews Miami Beach Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Loews Miami Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Miami Beach
Lows Miami
Loews Hotel South Beach
Loews South Beach
Miami Beach Loews

Si es el propietario o director del Loews Miami Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.