“Gran Hotel” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
“Gran Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Excelente hote, para ir en familia, o con amigos. Muy buen servicio, la gente muy atenta, y siempre al servicio del huesped. Una pilet ano muy amplia en relacion a la cantidad de reposeras que hay al rededor.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Alex T, General Manager en Loews Miami Beach Hotel, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Buenas Tardes Ramosnano,

Muchas gracias por tomar el tiempo y compartir tus opiniones acerca nuestra propiedad. Nos alegra mucho que tuvieras una verdadera experiencia Loews, tanto la ubicación, las habitaciones, y la piscina. Nos alegra oir que disfruto de sus vacaciones con nosotros. Esperamos verlos de vuelta con nosotros pronto! Que tengas un bonito dia!

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Lo mejor es la ubicación, con la playa a apenas metros y cerca de todo en Miami Beach. De los restaurantes probamos Preston y nos encantó, también la tienda de helados y golosinas. Las habitaciones son cómodas aunque no súper-lujosas. Mientras estuvimos alojados estaban refaccionando los salones del hotel, un inconveniente menor pero que uno espera no encontrar en un hotel de esta categoría.

Buenas Tardes Juan T,

Muchas gracias por tomar el tiempo y compartir tus opiniones acerca nuestra propiedad. Nos alegra mucho que tuviste una verdadera experiencia Loews, tanto la ubicación, las habitaciones, la piscina y los sitios cerca como Lincoln Road. Por favor discúlpanos si le causo algún incomodidad el restauración Esperamos verlos de vuelta con nosotros pronto! Que tengas un bonito dia!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Excelente hotel en pleno Miami Beach! Muy buena ubicación, salida a la playa, piletas, yacuzzis, valet parking y un excelente mantenimiento.. No es economico pero es una gran opcion para tener en cuenta si se desea estar en el corazon de Miami

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Alex T, General Manager en Loews Miami Beach Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Buenas Tardes Sebastian C,

Muchas gracias por tomar el tiempo y compartir tus opiniones acerca nuestra propiedad. Nos alegra mucho que tuviste una verdadera experiencia Loews, tanto la ubicacion, las habitaciones, la piscina y los sitios cerca como Lincoln Road. Esperamos verlos de vuelta con nosotros pronto! Que tengas un bonito dia!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Lo tiene casi todo. Podría ser el gran hotel de Miami por un buen número de motivos: 1- su estampa y arquitectura señorial, con clase y sin ostentaciones, esa maravillosa terraza de aires coloniales...2- su ubicación, perfecta, a pié de playa y a pié de Ocean Drive, Lincoln Av., Espanola Way... 3- su decoración y calidad de sueño, tan acorde con su estampa, camas fantásticas con colchón divino, muebles agradables y moquetas límpias y agradables 4- Su equipo humano, maravilloso: los empleados del parking, recepción, piscina, cafetería, encargados de la barra del desayuno, Lupita... muy profesionales y agradables.
Pero hay detalles que no pueden perdonarse en un gran hotel: 1-que el agua de la ducha tarde una eternidad en irse por el desagüe 2- que no se tapen las goteras 3- que te cobren un dineral por las hamacas de la playa y la sombra. Ya se que es un servicio externo del hotel, curioso, no se entiende por qué se promociona el nombre del Loews en las sombrillas. Hace cuatro años disfruté en Miami del hotel Meridien y, por supuesto, ese servicio estaba incluído, resulta muy cutre que no lo hagan así y más teniendo en cuenta la saturación de hamacas que hay en la piscina, es horrible. Un problema que quedaría resuelto al dar opción a la gente a salir a la playa, pero ¿quién lo hace con esos precios? 4- La piscina es preciosa, pero no puede ser un caldo hirviendo, no es agradable, e insisto, esa saturación de hamacas y gente no es digna de un gran hotel.
Por último añadir que fuimos de los afectados por la falsa alarma de la noche del 11 de Agosto. Terrorífico. Los gritos de advertencia de falsa alarma en la habitación fueron como una película de terror, resultaba imposible entender nada. Y, sinceramente, para ser una falsa alarma ¿cómo pudo durar tantísimo tiempo todo el dispositivo de gritos y sirenas? Bajamos desde los pisos 12 y 15 por las escaleras y coincidimos en la recepción con todos los huéspedes del hotel en pijama. Penoso ver a a gente en silla de ruedas pasando tanta agustia y muy lamentable ver que las únicas personas que daban explicaciones en medio del caos eran mozos de parking o maleteros. Aún estamos esperando un mensaje de la dirección del hotel disculpándose
En fin. Fue una anécdota. Por lo demás, espero algún día volver.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Alex T, General Manager en Loews Miami Beach Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Buenas tardes TeresaOh,

Muchas gracias por tomar el tiempo y compartir tus opiniones acerca nuestra propiedad. Queremos disculparnos si la atención durante la falsa alarma de fuego no fue lo que espero. Trabajamos todo los días para mejorar nuestro servicio y tomando esto en cuenta trataremos de mejorar nuestras comunicaciones en estos momentos.

Mencionas la belleza de la arquitectura y la ubicación y nos alegra que pudo disfrutar de las dos. También nos gusta oír que pudieron caminar por Ocean Rd, Lincoln, Rd y Espanola Way. Con excepción de la flasa alarma suena como su fue una vacación muy agradable. Esperemos que tengas la oportunidad de volver en un futuro!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

El hotel NO esta bien mantenido, el lobby, los ascensores son viejos y las habitaciones tambien le falta diseño y modernización para un 5 estrellas.
En cuanto al personal es muy amable exceptuando por la gente de servicio de playa que es un desastre.
La ubicación muy buena.

Buenas Tardes Victoria C,

Muchas gracias por tomar el tiempo y compartir tus opiniones acerca nuestra propiedad. Queremos disculparnos si la atención en la piscina no fue lo que espero. Trabajamos todo los días para mejorar y tomaremos esto en cuenta. Mencionas la ubicacion que tenemos – nos da mucho placer poder ofrecerle el lujo de estar cerca de toda las cosas ‘Miami’. Esperamos que tengas la oportunidad de volver con la familia. Que tengan un lindo dia.

¿Has estado en Loews Miami Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loews Miami Beach Hotel

Dirección: 1601 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°10 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°10 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°15 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°18 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°19 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 266 € - 527 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Loews Miami Beach Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Loews Miami Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Miami Beach
Lows Miami
Loews Hotel South Beach
Loews South Beach
Miami Beach Loews

Si es el propietario o director del Loews Miami Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.