“Buen hotel, muy buena ubicación, excelente atención...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dorchester Hotel

Añadiste el Dorchester Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dorchester Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1850 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139 (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º95 de 201 hoteles en Miami Beach
Mar del Plata
“Buen hotel, muy buena ubicación, excelente atención...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

El hotel no es lujuso aunque tiene ciertos detalles de muy buen gusto en el lobby. Las habitaciones estan muy bien. El desayuno quizás es algo caro para lo que ofrece, no lo teníamos incluído y tuvimos que abonar 15 usd c/u. Pero así como criticamos el desayuno, merece especial reconocimiento (sobre todo para los latinos) la atención que hemos recibido. Sin dudas se lleva todos los aplausos la tan mencionada Silvana, pero los demás tambien fueron muy atentos con nosotros. Llegamos despues de un largo viaje con TAM muy temprano a la mañana...8,30 para ser precisos, y obviamente no tenian una habitación lista para nosotros. Pero Silvana se encargo rápidamente de hacernos sentir cómodos y conseguirnos una habitación rápidamente, con el plus de que al enterarse que estabamos de luna de miel, nos dió una habitación con Jacuzzi.
Ante nuestra consulta también nos aconsejo una buena excursión para conocer rápidamente Miami ya que al otro día nos ibamos a Orlando.
La ubicación es muy buena, ya que a 250 metros esta la Lincold Rd que se transforma en una peatonal realmente para recorrer.
Tenia Wi-fi gratis en la habitación tambien.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Concepción, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

El hotel está muy bien ubicado, a unas 3 cuadras de Lincon Road en donde se puede encontrar muchos restaurant y tiendas de todo tipo, hay un supermercado cerca y una farmacia CVS a la misma distancia. Se puede caminar tranquilamente por los alrededores, la ubicación es muy segura, en ningún momento sentimos inseguridad al caminar incluso de noche. La playa queda a una cuadra, el hotel ofrece toallas gratis, y además sillas y sombrillas si uno paga un monto por el día, el cual para nosotros no fué necesario usar. Las habitaciones son normales y cumplen su función, lamentablemente la limpieza no es de lo mejor. El personal que trabaja en el hotel es excelente, son muy amables y dan muy buenos datos, especialmente Carlos y Silvana. Andabamos en auto y pagamos por el estacionamiento del hotel, un poco caro (US$25) pero nunca tuvimos problemas de estacionamiento, cuando estaba lleno dejabamos las llaves y el personal del hotel se encargaba de estacionarlo. Las habitaciones eran un poco ruidosas, en general hay bastante ruido afuera y no hay mucha aislación, igual se escuchaba el ruido de la habitación de arriba. Para nosotros no fue inconveniente, pero es un tema a considerar, de todas formas, la relación calidad precio es muy buena. Lo recomendaría para parejas sin hijos o personas que viajen solas.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

El hotel es muy bueno, las habitaciones son muy modernas y bonitas, la ubicación es excelente y te dan sillas y sombrillas para la playa, el estacionamiento no es muy grande así que hay que reservarlo temprano! El WiFi anda muy mal. La limpieza es promedio, nada para destacar. El desayuno deja mucho que desear en cantidad y en reposición luego que se van agotando!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

Me hospedé por segunda vez (había estado anteriormente en octubre de 2009). Como siempre, hay que destacar la atención de Silvana, siempre dispuesta a ayudar, averiguar trayectos, excursiones, aconsejar salidas. El cuarto amplio, cómodo y limpio. El servicio de desayuno muy bueno y variado. Al regresar a Buenos Aires, noté que había olvidado mi reloj en la habitación. Me comuniqué y me informaron su hallazgo, poniendo a mi disposición el envío. Además, cuando recibí mi resumen de tarjeta de crédito, noté que había un cupón, con fecha posterior a la que yo me había retirado del hotel, con un cargo de U$S 49.78.-. Más allá de desconocer el cargo en la tarjeta de crédito, mandé un mail al hotel explicando la situación, e inmediatamente dieron de baja al cargo. Es así como se mantiene la confianza con el cliente, reconociendo los errores.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Goya, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

Este hotel es muy recomendable dentro de los hoteles del mismo presupuesto, ademas con personal muy amable y dispuestos a ayudar. Ubicacion perfecta!! zona tranquila a la redonda como para dejar el auto en la calle y no pagar estacionamiento.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Dorchester Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dorchester Hotel

Dirección: 1850 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º95 de 201 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 294 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dorchester Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorchester Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorchester Miami Beach
Dorchester Hotel Miami Beach, Florida
Dorchester Miami Beach

Si es el propietario o director del Dorchester Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.