“Barbaro!!!!! Nos Encanto!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dorchester Hotel

Añadiste Dorchester Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dorchester Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1850 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139 (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º115 de 205 hoteles en Miami Beach
buenos aires
“Barbaro!!!!! Nos Encanto!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Quedamos muy contentas con el hotel, muy pero muy buena atencion de todo el Personal del Hotel.Ubicacion ideal sobre todo si estas sin auto.como nosotros, Gracias a las explicaciones del personal recorrimos todo Miami y nos compramos de todo,viaje con mi mama y mi hijo de 6 años,la pasamos barbaro, A mi hijo le encantaron las dos piletas,Las habitaciones de lo mas tranquilas para dormir como un angelito.El uso de la caja fuerte muy bueno, Teniamos internet sin cargo.
ESPERAMOS VOLVER PRONTO.....

JUAN MARTIN
VILMA
Y ORNELLA

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Hotel muy bien sutiado en Miami Beach. El resto es un dos estrellas normalito de España.
Muy sucia la moqueta del pasillo, el suelo de la habitación y el baño.
La bañera estaba oxidada, así como las bisagras de las piertas.
Dentro de la habitación había una nevera que hacía un ruido infernal por la noche y si la desconectabas perdía agua.
Un tubo de gel y una pastilla de jabón para dos. En cinco días no nos cambiaron las sábanas.
El personal es amable, pero te cobran 10 dólares diarios por unos servicios que puede que ni uses. Como el WIFI, la piscina y las tumbonas de la playa.
Un experiencia normal, tirando a regular. Muy bien situado.
Sólo para dormir, nada más. Algo sucio.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Les cuento que el año pasado me hospede y tuve varias complicaciones x lo que tenia una critica horrible, este año reserve en otro hotel, el Marseilles, sin saber q era de la misma cadena y cuando llegamos nos dijeron q nuestra habitacion estaba ocupada pero que tenian lugar en el Dorchester, x supuesto me negue pero muchas opciones no tenia! asi q despues de decirle de todo al gerente de turno cruzamos la calle con nuestras valijas y nos resignamos. No se si x mi enojo o xq que fue pero nos dieron unas habitaciones muy lindas y amplias, silenciosas (el año anterior no pudimos dormir) y nos compensaron con internet libre, garage sin costo y los servicios de pileta, playa y sombrillas y reposeras del Marseille. Este año puedo recomendar este hotel, es muy bonito esteticamente aunque no me gusta su pileta, (soliciten el servicio del otro hotel,) esta muy bien ubicado y el personal se comporto muy atento, siempre limpio y con varias opciones de desayuno.
Mi consejo es que pidan siempre habitaciones alejadas del ruido, jamas en planta baja!

Consejo sobre las habitaciones: No acepten las habitaciones de planta baja.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

En Septiembre del 2011, disfrutamos de una semana en Miami.
El Dorchester está bien ubicado a pasos del Art Deco Distrit.

Del Hotel, sobresalen la atención y cordialidad de Silvana y sus compañeros.
La piscina es muy agradable al igual que las habitaciones y todo el Hotel.
He leído muchas tonterías, mi opinión sincera es que
Si Buscas Lujo, este no es el Hotel ideal, pero si buscas orden limpieza, buen trato y cordialidad, te harán sentir como en tu casa.

Saludos Familia Pignataro, Sue, Agostina Micaela y Jorge de Buenos Aires.

PD: Si me preguntan si volvería a ir, les respondemos que:
En verdad estamos contando los días para hacerlo!!
Abrazos!!

Consejo sobre las habitaciones: pidan el primer piso
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
MOntevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Hola somos Uruguayos;
Este hotel fue uno de los tantos que estuvimos en Nuestra Luna de miel. El hotel es muy correcto. Nos hospedamos antes de ir a las Bahamas y al regreso. Por lo cual vimos 2 tipos de habitaciones distintas.
La primera daba en el primer piso sobre la "Collins", al frente. La segunda era un departamento enorme muy cómodo y muy tranquilo que daba al fondo (con absolutamente TODAS las comodidades como para "quedarse a vivir"). Muy completas las dos. Muy Limpias y a pesar de la imágen que uno tiene de miami (acolchados de todos colores con pájaros y cuadros de flores etc) estaban puestas con muy buen gusto. Habitación completa, moderna, limpia. QUE MAS SE PUEDE PEDIR?

El servicio es muy bueno, nos atendió una compartiota de día q no recuerdo el nombre (no recuerdo si se llamaba Claudia o Silvana) Y a la tarde un Señor MUY MUY correcto y amable q no recuerdo su nombre. Muy buenos consejos y nos ayudaron mucho solucionandonos un problema que tuvimos con el parking.

CONSEJO para INEXPERIENTES o quienes visitan por primera vez MIAMI:
Acostumbrados a hoteles del URUGUAY, o incluso de ORLANDO deberán saber que en MIAMI TE COBRAN POR TODO..

*INCREIBLE PERO TE COBRAN USD 30 por día por estacionar el auto (esto lo cobran TODOS los hoteles de MIAMI). ESTE CARGO no tenes otra opción q PAGAR. Es decir. si lo dejas en la calle, te cobran U$S1 la hora, pues el estacionamiento es TARIFADO. Es decir te sale U$S24 por dia. sino tenes los "estacionamientos públicos" Que estan bastante lejos del hotel y te cobran aprox U$S15 por día mas U$S 2 o U$S3 cada vez que sacas el automóvil.

CONCLUSION: DEBEN TENER EN CUENTA ESTE GASTO EXTRA.

Otro asunto:
*EL desayuno te lo cobran. NO esta incluido (ocurre en la mayoría de los hoteles de MIAMI) a diferencia de los del Uruguay, Argentina u otros lugares. El desayuno es CARO. Nosotros optamos por pasar por "automac" y listo!

ADEMAS:
*Te cobran por INTERNET. La clave para WIFI te la cobran. También a diferencia de hoteles Uruguayos o de otras partes.

LO MEJOR es la UBICACION!!

Lo recomiendamos!!

Nicolás y Macarena (Montevideo, Uruguay)

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Dorchester Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dorchester Hotel

Dirección: 1850 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°69 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 264 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dorchester Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorchester Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorchester Miami Beach
Dorchester Miami Beach
Dorchester Hotel Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del Dorchester Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.