“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dorchester Hotel

Añadiste Dorchester Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dorchester Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1850 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139 (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º116 de 206 hoteles en Miami Beach
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Excelente atención, y excelente relación Precio/ Calidad. Empezando por el personal la atención es altamente esmerada empezando por la Sta. Silvana y la Sta. Kessia, pasando por el resto , pero cabe destacar estas dos personas. La habitación es arreglada a conciencia incluso hacen un recambio hasta de las cortinas del bano durante nuestra estadia. La habitacion estaba en el 2do piso y paracticamente ho se escuchaban ruidos, esta muy bien equipada y muy bien mantenida. La piscina esta muy buena, como asi tambien la ubicacion, a 2 cuadras de Lincoln Rd, y el resto del circuito turistico. Si viaja sin auto en la puerta para el Bus 150 que lleva a el aeropuerto como asi tambien al Downtown y al Aventura Mall. Que mas decir un 5/5.Y vuelvo a destacar la excelencia en la atencion de Kessia y Silvana

Consejo sobre las habitaciones: Pidan 2do piso, si no usan la reposera y la sombrilla (Servicio de playa ) no hace falta pagar el Re...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

excelente estadia, las empleadas muy amables y las habitaciones correctas. Ademas, cerca de todo, como para ir a pie a todos lados.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
palmira
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Hola a todos estuvimos alejojados 12 noches en el Dorchester. Otra vez debemos agradecer a todo el Personal del Hotel por el trato recibido Exelente hotel para quienes van sin auto a South Beach pues esta cerca de todo.
Siempre limpio y acogedor el hotel nos permitio desfrutar de el día y la noche pues la playa esta cruzando la calle y la habitación limpia agradable amplia que nos permitia descansar.
Saludos para la Sra Silvana y todos sus compañeros que hacen una tarea 10 Puntos

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Nos hospedamos con mi mujer, tuvimos 2 habitaciones distintas; una de ellas hasta tenia un pequeño living y kitchenet. Otra totalmente renovada estilo desing. La ubicacion excelente! alquilamos un auto y tiene un parking al frente (te cobran). la piscina buenisima, puede usarse de noche y tiene un bar. El lobby muy bueno.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Solo estuvimos 2 noches y realmente fue una de las mejores experiencias de mi vida. Fui con 2 amigas y nos dieron una suite que es mas grande que mi departamento. Muy bien equipada, limpia y TODO lo que esta en ella, salvo el frigobar, no tiene recargo. IMPRESIONANTE.
No tengo palabras de agradecimiento a Rosa, Natalia y Silvina (front desck) quienes desde el primer minuto de estar ahi, la sonrisa y amabilidad con la que nos atendian era de excelencia.
Recomiendo 100% este hotel ya que es limpio, tranquilo, seguro, con calidad humana y se toman el tiempo para atendernos y hacer que la estadia sea mas amena.
Mi proxima visita a Miami, si o si me tendrán como huesped.
Muchas gracias por su amabilidad en mi breve estancia.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es un departamento, ideal para las familias.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Dorchester Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dorchester Hotel

Dirección: 1850 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º116 de 206 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 291 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dorchester Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorchester Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorchester Hotel Miami Beach, Florida
Hotel Dorchester Miami Beach
Dorchester Miami Beach

Si es el propietario o director del Dorchester Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.