“Muy Bueno!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dorchester Hotel

Añadiste el Dorchester Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dorchester Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1850 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139 (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º97 de 200 hoteles en Miami Beach
Rosario, Argentina
“Muy Bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Mi experiencia den el Dorchester fue muy grata, junto a mis amigas tuvimos una muy buena y agradable atencion de parte de todo el personal del hotel, excelentes comodidades, excelente relacion precio-calidad, genial ubicacion, y sobre todo muy buenos happy hour!
Al ser argentinas, llevamos el mate para todos lados y no tuvimos ninguna queja en cuanto al tema.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan por la calle lateral a la principal son tranquilas, pero estan muy iluminad...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
EKHGM, Manager en Dorchester Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado valores huéspedes:

Gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre su
quedarse con nosotros.

Es muy agradable saber que tenías un Que
estancia agradable con nosotros nuestro personal que le da
excelente atención.

Señaló como usted, nuestro precio por el gran
lugar asequible se junta para el presupuesto
los viajeros que se buscan más por su dinero.
Es por eso que ofrecemos más como nuestro $ 1
bebidas en la happy hour.

Estamos mirando adelante a tenerle aquí Durante su
próxima estancia en South Beach.

Yours,
E. Hewitt
administración

739 personas han opinado sobre este hotel

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nuestra primera vez en Miami con la familia entera y suerte que conocimos este hotel. Camas muy cómodas, habitación espaciosa y baño ultra limpio. Tiene una preciosa piscina climatizada que disfrutamos cada vez que pudimos. La playa está a escasas 2 cuadras, y camino a ella compramos nuestro desayuno para degustarlo mirando ese mar turquesa. Inolvidable experiencia.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Valores Estimado cliente:

Gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre su
experimentar en nuestra propiedad.

Estamos muy contentos de que usted encuentre
nuestras camas para ser cómodo y de nuestra
ser amplias y muy limpias. Como usted
con razón se ha mencionado, nuestra hermosa
piscina es una de las favoritas de muchos de
nuestro invitado.

Por último, estamos muy contentos de que te encuentres
su experiencia sea inolvidable.

Gracias de nuevo y espero volver a verte.

Yours,
E. Hewitt
administración
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Me alojé nuevamente en el Dorchester, como lo hago dos veces al año, ininterrumpidamente desde el 2009. Estuve desde el 25 al 30 de julio. Sorprendida, y no gratamente. La falta de Silvana se nota y mucho. No sólo ella ya no está, sino que Angel, que distinguía con su simpatía el horario del desayuno, tampoco. Se notaron los esfuerzos de Rosa por complacer a los pasajeros, pero la desidia de otros empleados y el desinterés por la estadía, fue notoria. Llegamos a las once de la noche. Al entrar a la habitación la caja de seguridad no funcionaba y pedimos que alguien la viniera a ver. El técnico que vino no pudo arreglarla y prometieron que al día siguiente lo harían. El 26 a la mañana, tampoco pudieron y expresaron que cambiarían la caja de seguridad por otra. Infructuosamente esperamos y consultamos durante los cinco días. No hubo arreglo ni cambio. Tampoco funcionaba el control remoto de la habitación y pese a su cambio, fue imposible poder ver TV. Nos dieron la habitación 204. El baño no tenía un estante para apoyar nuestros cosméticos ni enseres personales. El toallero que debía pender de la puerta estaba roto. La primera mañana, salí de la habitación y saludé a las mucamas y todavía no he oído la respuesta a mi saludo.
Qué ocurrió?
Dio la sensación que toda la preocupación que siempre habían mostrado por sus pasajeros se diluyó y que el personal que había cumplía un horario y nada más. Esto jamás ocurrió mientras Silvana estuvo en el hotel, siempre se preocupó para que todos estuviéramos cómodos y, cada necesidad era inmediatamente atendida.
No puedo dejar de destacar la buena voluntad de Rosa, un sol de persona, a quien me alegró volver a ver (una cara amigable en tanta desazón).
Me gusta el hotel, el lugar y espero que en mi próxima visita encuentre más caras amigables dispuestas a hacer de la estancia allí un momento placentero, tal como supo ser anteriormente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Realmente no puedo creer que haya hoteles así en un lugar tan lindo como South Beach Miami. La habitación estaba SUCIA las alfombras horribles (por lo gastadas y sucias) Ni siquiera voy a hablar del servicio de estacionamiento (valet parking) del cual todo el mundo se queja por lo caro, y que a mi entender TODOS los hoteles de la zona lo cobran del mismo modo y yo lo pago gustosa por comodidad, pero que en éste caso era desmedido por la calidad del servicio (tenias que esperar media hora o mas a que pudieran mover los doscientos autos que habían colocado delante del tuyo, y que al estar sobre la Av Collins era muy difícil movilizarlos para hacer lugar) Fue muy feo. Enfrente de éste está el The Shore Club que es magnifico!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Tucumán, Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

El hotel está muy bien ubicado,muy cerca de todo, los empleados son muy amables y entendían español. Las camas muy cómodas y buen servicio de limpìeza. Lo negativo es que el internet era muy caro, lo cobraban por dia y el precio del estacionamiento era excesivo (demasiado). Recomendamos este hotel para ir en flia como fuimos nosotros.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
N.° 88 de 200 en Miami Beach
3.5 de 5 estrellas 2.364 opiniones
Mejor precio, T...
Pestana South Beach Art Deco Hotel
Pestana South Beach Art Deco Hot...
N.° 63 de 200 en Miami Beach
4.0 de 5 estrellas 343 opiniones

¿Has estado en Dorchester Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dorchester Hotel

Dirección: 1850 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º97 de 200 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 275 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dorchester Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, HotelsClick, EasyToBook, Despegar.com, HotelTravel.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorchester Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorchester Miami Beach
Hotel Dorchester Miami Beach
Dorchester Hotel Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del Dorchester Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.