Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Habrá séptima vez ¿” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dorchester Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Dorchester Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Dorchester Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1850 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139 (City Center)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º96 de 200 hoteles en Miami Beach
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Habrá séptima vez ¿”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Es la sexta vez que íbamos al hotel y desde que no esta Silvana todo cambio. Nos entregaron a las 11 de la noche la habitación 204 con un olor a orina tremendo en el baño , tras reclamar varias veces y sin mucho entusiasmo, ya que no nos creían, nos cambiaron de habitación . El resto de los días nos íbamos a la playa a las 8 y volvíamos a la 4 y la pieza estaba sin limpieza.
Con Silvana todo era diferente hacia todo para que nosotros estemos bien, hoy en día esta rosa q no sabe lo que es la palabra servicio.
El wi fi esta 15 usd la estadía, un robo

Por su parte el manager del hotel, según la recepción quería hablar con nosotros x ser clientes y todo lo q nos paso, pero siempre estaba ocupado.

En conclusión un hotel que esta muy bien ubicado y con falta de inversión.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel simple, bien ubicado con falta de inversion
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

729 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    122
    295
    164
    72
    76
Ver opiniones para
184
207
20
36
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Nos hospedamos en el Dorchester en agosto del 2013. Quedamos muy conformes con el servicio. Las habitaciones limpias y muy luminosas!! Les agradecemos por la amable atención recibida de José y Jannete!!
Esta muy bien ubicado (a pocas cuadras del Lincoln Rd) y tiene muchos espacios verdes, lo que los diferencia de los otros hoteles!
Saludos,
Raquel y Bernardo

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EKHGM, Manager en Dorchester Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado valores huéspedes:

Gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre su
quedarse con nosotros.

Estamos muy contentos de saber que eras muy Que
satisfechos con nuestros servicios. Como muy bien
notas, las habitaciones son muy limpias y luminosas
y nos sentimos muy en ellos. Jeanette y Joseph (José)
Al igual que todo nuestro personal está dedicado
empleados que hacer un esfuerzo adicional para asegurar la
Que nuestros clientes tienen una gran estancia.

Gracias de nuevo por sus amables palabras.

Yours,
E. Hewitt
administración
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosario, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Mi experiencia den el Dorchester fue muy grata, junto a mis amigas tuvimos una muy buena y agradable atencion de parte de todo el personal del hotel, excelentes comodidades, excelente relacion precio-calidad, genial ubicacion, y sobre todo muy buenos happy hour!
Al ser argentinas, llevamos el mate para todos lados y no tuvimos ninguna queja en cuanto al tema.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan por la calle lateral a la principal son tranquilas, pero estan muy iluminad...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EKHGM, Manager en Dorchester Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado valores huéspedes:

Gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre su
quedarse con nosotros.

Es muy agradable saber que tenías un Que
estancia agradable con nosotros nuestro personal que le da
excelente atención.

Señaló como usted, nuestro precio por el gran
lugar asequible se junta para el presupuesto
los viajeros que se buscan más por su dinero.
Es por eso que ofrecemos más como nuestro $ 1
bebidas en la happy hour.

Estamos mirando adelante a tenerle aquí Durante su
próxima estancia en South Beach.

Yours,
E. Hewitt
administración
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nuestra primera vez en Miami con la familia entera y suerte que conocimos este hotel. Camas muy cómodas, habitación espaciosa y baño ultra limpio. Tiene una preciosa piscina climatizada que disfrutamos cada vez que pudimos. La playa está a escasas 2 cuadras, y camino a ella compramos nuestro desayuno para degustarlo mirando ese mar turquesa. Inolvidable experiencia.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EKHGM, Manager en Dorchester Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Valores Estimado cliente:

Gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre su
experimentar en nuestra propiedad.

Estamos muy contentos de que usted encuentre
nuestras camas para ser cómodo y de nuestra
ser amplias y muy limpias. Como usted
con razón se ha mencionado, nuestra hermosa
piscina es una de las favoritas de muchos de
nuestro invitado.

Por último, estamos muy contentos de que te encuentres
su experiencia sea inolvidable.

Gracias de nuevo y espero volver a verte.

Yours,
E. Hewitt
administración
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Me alojé nuevamente en el Dorchester, como lo hago dos veces al año, ininterrumpidamente desde el 2009. Estuve desde el 25 al 30 de julio. Sorprendida, y no gratamente. La falta de Silvana se nota y mucho. No sólo ella ya no está, sino que Angel, que distinguía con su simpatía el horario del desayuno, tampoco. Se notaron los esfuerzos de Rosa por complacer a los pasajeros, pero la desidia de otros empleados y el desinterés por la estadía, fue notoria. Llegamos a las once de la noche. Al entrar a la habitación la caja de seguridad no funcionaba y pedimos que alguien la viniera a ver. El técnico que vino no pudo arreglarla y prometieron que al día siguiente lo harían. El 26 a la mañana, tampoco pudieron y expresaron que cambiarían la caja de seguridad por otra. Infructuosamente esperamos y consultamos durante los cinco días. No hubo arreglo ni cambio. Tampoco funcionaba el control remoto de la habitación y pese a su cambio, fue imposible poder ver TV. Nos dieron la habitación 204. El baño no tenía un estante para apoyar nuestros cosméticos ni enseres personales. El toallero que debía pender de la puerta estaba roto. La primera mañana, salí de la habitación y saludé a las mucamas y todavía no he oído la respuesta a mi saludo.
Qué ocurrió?
Dio la sensación que toda la preocupación que siempre habían mostrado por sus pasajeros se diluyó y que el personal que había cumplía un horario y nada más. Esto jamás ocurrió mientras Silvana estuvo en el hotel, siempre se preocupó para que todos estuviéramos cómodos y, cada necesidad era inmediatamente atendida.
No puedo dejar de destacar la buena voluntad de Rosa, un sol de persona, a quien me alegró volver a ver (una cara amigable en tanta desazón).
Me gusta el hotel, el lugar y espero que en mi próxima visita encuentre más caras amigables dispuestas a hacer de la estancia allí un momento placentero, tal como supo ser anteriormente.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Dorchester Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dorchester Hotel

Dirección: 1850 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°96 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 262 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dorchester Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Expedia, Tingo, TripOnline SA, getaroom.com, Despegar.com, Priceline, HotelTravel.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorchester Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Dorchester Hotel Miami Beach, Florida
Hotel Dorchester Miami Beach
Dorchester Miami Beach

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dorchester Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.