“Buena ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dorchester Hotel

Añadiste el Dorchester Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dorchester Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1850 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139 (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º94 de 200 hoteles en Miami Beach
“Buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

El punto fuerte del hotel es su ubicacion. Esta a 1 cuadra de la playa y a 3 de Lincoln. Las habitaciones son bastante amplias, pero en cuanto a mantenimiento está un poco venido a menos. No se si será por la época en la que fuimos pero habia mucho olor a humedad en todo el hotel. El estacionamiento es pago (U$ 15 por dia) y el WIFI tambien (U$ 15 por toda la estadia que pueden usar si son mas de 1 habitacion porque lo que te dan es la clave).
Volveria a ir, ya que el precio es accesible. Se puede ingresar a la pileta en cualquier horario, solo que de noche no hay luz, creo que para no estimular a que se queden hasta tarde y no molestar a las habitaciones linderas.

717 personas han opinado sobre este hotel

Salta, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Era la segunda vez que iba al hotel. La primera fue muy buena experiencia, llegue temprano y me dieron la habitación sin problemas y muy linda, muy bien ubicado y con servicio de playa, todo esto hizo que vuelva a elegirlo.
Llegamos el día 13/9 a horas de la tarde, en la conserjería nos atendió una señorita que no recuerdo el nombre y nos dio la grata notica de decirnos que nos habían dado una categoría superior de habitación. Nosotros éramos tres así que felices, nos toco una suite tipo departamento con un cuarto con dos camas, un living y una cocina equipada con todo. Además esta señoríta nos informo que ya que veníamos por expedía teníamos el resort fee sin cargo. Nosotros felices imaginensen todo eso apenas llegamos...
La habitación muy buena, reformada hace poco se nota. El hotel impecable como siempre.
Pero siempre algo malo tiene que haber, tan bueno no podía ser todo.
El día anterior a la salida nos dirigimos al la conserjería a preguntar ya que nuestro vuelo salía a las 23.00 del día siguiente si se podía hacer check out a la tarde, me informo que sí pero tenían un costo de 80 por lo que no lo tomamos, la misma chica nos dice que nos podíamos quedar hasta las 13.00 sin pagar recargó y si queríamos podíamos guardar el equipaje en el lobby y darnos un baño por la tardé. Era más que suficiente para poder hacer un poco de playa y despedirnos de Miami como corresponde.
Los problemas surgieron a la mañana siguiente. Nos despertamos tipo 11.00 para terminar las valijas y disponernos a entregar el cuarto, tipo 11.45 nos llama una señorita llamada Kelly de mala manera para decirnos que estábamos fuera de hora, a lo cual le informamos lo que nos dijeron la noche anterior y nos dice que esa persona no estaba autorizada a conceder eso y que por excepción nos dejaba. Dos cosas para aclarar, podes decir las cosas Pero no de mala manera, hay tonos para hacerlo y segundo, que me importa a mi si la señorita de la noche esta autorizada o no, ese es problema del hotel no mío, si hay algún problema lo hablan con ella no me meten a ni al medio, al pasajero hay q darle soluciones no problemas.
Ya en la conserjería haciendo el check nos dan la cuenta final y nos cobran el Resort fee que supuestamente estaba de regalo por expedía. Al decirle a esta misma señorita, nos trata de una forma q mal y nos dice "que no leen la letra chiquita cuando hacen la reserva ustedes" y después saca una hoja donde firmamos que decía que nos cobraban, ya sin ganas de discutir pagamos y nos fuimos.
El hotel muy recomendable, muy bien ubicado, muy buenos cuartos. Tiene servicio de playa con sombrilla, cosa que otros por ahí no te dan. Lo único que dejo mucho que desear es el trato de esta señorita, que te termina empañando todos lo demás.
A pesar de todo lo vuelvo a tener en cuenta para algún otro viaje.

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

La habitación era bastante amplia y muy cómoda >
La limpieza del cuarto fue buena. La ubicación del hotel es excelente >
No tiene salida a la playa pero tenia convenio con el hotel del frente para salir por ahí.
Con respecto a la recepción, cuando ingrese me encontré con una argentina muy amable pero luego siempre con otra persona que no fue para nada amistosa y cosa que le preguntaba me respondía de mala manera o aun peor me dio mala información.Salvo esto muy conforme con el hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

estuvimos alojadas con mi hija una semana ( desde el 13 al 19 de setiembre inclusive) en la suite 150 del Dorchester. Nos gusto mucho lo amplia, espaciosa, limpia y acondicionada. Nos atendieron muy amablemente todos,muy especialmente a nuestra llegada en la recepcion la sta. Cinthia encantadora y preocupada por brindar un excelente servicio, tanto con sus sugerencias como atenciones para con nosotras. Tambien muy atenta quien nos acomodaba la suite la sra. Ivonne. Los restantes funcionarios todos muy correctos y amables. La ubicacion es estupenda, sobre todo si van sin auto, pues se encuentra muy cerca de la playa, de los negocios y los lugares donde comer.Desde alli se pueden contratar excursiones y shuttles o taxis para ir a los malls. Recomiendo ampliamente y sin dudas volveriamos!
Atte. Elena. Montevideo, Uruguay

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

El servicio del hotel es muy amable y profesional.
Las habitaciones son amplias y muy limpias.
La situacion es excelente ya que está muy cerca de la playa y de la zona de vida nocturna (restaurantes, pub, discotecas...), aunque lo suficientemente alejada para no escuchar un solo ruido durante la noche.

Es más que probable que si volvemos a Miami Beach repitamos en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Dorchester Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dorchester Hotel

Dirección: 1850 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º94 de 200 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 283 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dorchester Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, HotelTravel.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorchester Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorchester Miami Beach
Dorchester Hotel Miami Beach, Florida
Dorchester Miami Beach

Si es el propietario o director del Dorchester Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.