“Objetable!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dorchester Hotel

Añadiste Dorchester Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dorchester Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1850 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139 (City Center)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º115 de 206 hoteles en Miami Beach
Santa Fe, Argentina
“Objetable!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

La atención del personal de recepción, que no se hace cargo de determinadas situaciones, en realidad se hacen los tontos.... Te cargan un fee de playa obligatorio del cual despegar no menciona. Ellos dicen que en la reserva esta, pero no. Que no es obligatorio, pero que todos lo pagan....??? HAY QUE PAGARLO! El olor a naranja que predomina en el hotel no es de mi mayor agrado y hasta cansa y da asco. La cochera no esta incluida en la tarifa. En las fotos la pileta parece mas linda, no le da el sol nunca. Las fotos son del area de suites. Es un hotel viejo re-acondicionado. La ubicación es espectacular. Las habitaciones limpias, el primer dia 3 veces preguntaron si necesitábamos algo. Por la misma plata del costo del hotel + el fee (15U$) + la cochera (30U$), se puede optar por mejores hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba sobre una calle lateral con muchas plantas, en planta baja.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
EKHGM, Manager en Dorchester Hotel, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado cliente:

Me gustaría disculparme por no
usted complacer a 100%, como es nuestro objetivo
hacia la mayoría de nuestros huéspedes. queremos
asegurarle que le escuchamos inquietudes
y continuará explorar a diversa manera
por hacernos la propiedad más favarable
en South Beach.

Gracias por su colaboración y esperamos que
que nos dará otra oportunidad para mostrar
por qué la mayor parte de nuestro invitado habla muy bien
acerca de nuestra propiedad.

Sinceramente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Lo mejor que tiene es la ubicación está cerca de todo. Sobre la Av. Collins y a pocas cuadras de la Washington.
El servicio es bueno, nos toco ir en la época de la fiesta electrónica "ULTRA", no les recomiendo ir en esa fecha (MARZO) porque hay fiestas en todos los hoteles y hay música a todo volumen hasta las 4 de la mañana. Les pedimos que nos cambien de habitación ya que era insoportable dormir con el volumen de la música y accedieron. Como disculpas nos regalaron un dia de desayuno y una "umbrela" en la playa.
La atención es muy correcta, lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel a mediados de noviembre, el mismo se encuentra en la calle Collins al 1850. Nosotros reservamos una suites, que se encuentran al fondo del hotel. Para nuestra sorpresa, la suite era impecable. Un lindo living, muy bien decorado, con tv lcd, un pequeño comedor para desayunar, una cocina con heladera, etc, una muy linda habitacion con lcd y un bañito. Muy confortable, muy limpio y realmente se los recomendamos. Se notaba que estaba recien remodelado. No sabemos como eran las habitaciones del hotel ya que no entramos en ninguna de ellas. El hotel cuenta con desayuno, que no esta incluido y hay que pagarlo aparte, tiene una computadora con internet en recepcion, y una maquina de cafe para tomar del mismo permanentemente. Tambien cuenta con un pequeño bar que hace promociones por las noches, y una muy linda pileta que poco usamos, al igual que el gimnasio. El Parking, internet y reposeras de playa, hay que pagarlos a parte, salvo que lo contraten de antelaciòn. El estaconamiento cuesta unos 25 dolares diarios, y las reposeras unos 15 dolares diarios.
Lo bueno del hotel es que esta muy cerca de todo, y es eso lo que lo vuelve atractivo, cerca del mar, solo a una cuadra, cerca de la Ocean drive donde recomendamos ir a desayunar, almorzar, cenar y tomar unos muy buenos tragos, y cerca de la calle Lincoln.
Ahora paso a darles un par de tips, para que les pueda ayudar en su estadia. Cuando llegamos tomarnos un taxi hasta la avenida Collins, nos salia 40 dolares desde el aeropuerto, por ello preguntando nos informaron de que tomando un micro, la linea 150 nos dejaba en el hotel y solo por 5 dolares. No tengan miedo en pregntar, y si no saben ingles, no se preocupen, que todo el mundo habla castellano o se hacen entender.
Para ir a los mall, les recomiendo el Sawgras, que es el mas economico, aunque un poco lejos para ir. Desde el hotel les van a ofrecer un servicio de 40 dolares por persona para llevarlos, pero hay micros que van hacia el mall, y salen mucho mas economicos, lo mismo con el mall Dolphin, nosotros nos tomamos el 150 para llegar al aeropuerto y desde ahi uno que va directo... Obviamente tarda mas en llegar pero no pagamos los 30 dolares por persona que nos ofrecia el hotel y solo gastamos 10. Tambien pueden ir al mall aventura, donde se pueden tomar el micro casi al frente del hotel, y los deja en la puerta.
Cuando tengan que volver al aeropuerto, el 150 se toma casi al frente del hotel, y los deja en la puerta del aeropuerto. Les va a salir 2,75 dolares por persona.
Otras de las cosas lindas por hacer es andar en bicicleta, y tienen unas para arrendar sobre la Collins y la 17 street. Estas bicicletas se arriendan, por media hora o mas, y el sistema deja de cobrarte una vez que depositas la bicicleta en los estacionamientos para las mismas. Esto y todo lo que se les ocurra se paga con tarjeta de credito. Casi no se usa efectivo, salvo el micro.
Con respecto a cajeros automaticos, en el lobby del hotel encontraran uno, y por extracciones les va a cobrar 2,50 por cada extracción. No busquen otro que les vaya a cobrar mas barato por que no los hay, me los recorri todos....
Si quieren ahorrar en cuanto a las comidas, no hay supermercados grandes en los alrredodores, pero hay pequeños negocios, para salir del paso.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
EKHGM, Manager en Dorchester Hotel, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado cliente valorado:

Muchas gracias para usted hermosa respuesta
acerca de nuestra propiedad.

Estamos muy contentos que te gusta casi todo
acerca de nuestro hotel y la zona sur de la playa ..

Gracias de nuevo y esperamos que se quede con nosotros otra vez.

tuya es,
Concepcion del Uruguay, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Pasamos la dos noches finales de nuestro viaje por la Florida. El hotel nos gusto mucho, mas que nada por la calidad de las habitaciones, siendo que era una standar, nos toco con vista a Av Collins, muy espaciosa y luminosa. Las camas muy cómodas, con caja de seguridad, frigobar y tv lcd. Se ve que fue recientemente remodelado, ya que todo se veía reluciente. Pagando 15 dol te dan un vale, el cual cambias en la playa por 2 reposeras y una sombrilla. La playa esta cerquita, cruzando la calle a una cuadra, puedes ir directamente por la calle o sino a través del hotel Marseilles, que esta a pocos metros y tiene salida directa a la playa, que calculo que son de los mismos dueños. La playa FABULOSA!. Lo negativo es el estacionamiento, que te cobran mas o menos 30 dol por día y esta pegado al hotel. El tema es que al auto lo estacionas vos, y se ve que muchas veces son mas los autos que la capacidad del estacionamiento, por lo cual tienes que dejar el auto en el medio y dejar la llave en la conserjería para que lo muevan cuando alguien tiene que sacar el de él. Tambien se lo puede dejar en el frente del hotel, pero son poquitos los lugares. El wifi hay que pagarlo, al igual que el desayuno. Para el desayuno tienes varias opciones, nosotros tomamos uno básico por 6 dol mas o menos por persona. Esta muy cerca de Lincoln Road y Ocean Drive, y dentro de toda la zona comercial de south beach. Tiene personal que habla español todo el tiempo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
EKHGM, Manager en Dorchester Hotel, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado cliente valorado:

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su respuesta.

Veo que están contentos con nuestras habitaciones remodeladas que
son amplias con nuestras cómodas camas.

Siempre hacemos nuestros bes para asegurarse de que todos
nuestro invitado tiene una gran estancia. Hay
un cargo por el aparcamiento en todos los hoteles en South Beach.
Sin embargo, tenemos una de menor costo para el
aparcamiento en la zona. Sin embargo, estamos
lo siento por cualquier decepción que tuvo mientras
su estancia con nosotros.

Gracias de nuevo.

tuya es,
Zarate, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Llegamos al hotel por buenas referencias de nuestra familia para pasar nuestra Luna de Miel. Llegamos y nos atendiò Rosa en la recepción. Confundió nuestra reserva, e hizo que no entendieramos que el servicio de playa estaba incluido en el Fee del hotel (15usd). Primero nos dijo que no estaba incluido, despues que si, pero nos dió a entender que era aparte, con lo cual no lo utilizamos.
Nos dijo que nos estaba dando una habitación mejor a la que habiamos contratado, cuando nosotros contratamos en un principio habitación de lujo, justificandose de que era la unica atención que podía darnos por Luna de Miel.
Comparado con los otros hoteles que visitamos durante nuestro viaje, este no nos hizo ninguna atención por estar en nuestro viaje de bodas.
Demasiado caro el Fee diario para las instalaciones del hotel. El desayuno no está incluido. Terminas pagando mucho mas, que ir a otro hotel de mayor categoria con más servicios incluidos.
Por otro lado, no nos gustó que el día del Check out, al comentarles nuestras quejas en español, hayan hablado entre Rosa y la chica que nos estaba atendiendo, delante nuestro, en ingles. Pensaron que no entendiamos ese idioma.
Miami es tan lindo que esta situación no opacó nuestro viaje.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Dorchester Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dorchester Hotel

Dirección: 1850 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º115 de 206 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 314 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dorchester Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorchester Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorchester Hotel Miami Beach, Florida
Hotel Dorchester Miami Beach
Dorchester Miami Beach

Si es el propietario o director del Dorchester Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.