“Muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dorchester Hotel

Añadiste el Dorchester Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dorchester Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1850 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139 (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º108 de 203 hoteles en Miami Beach
Córdoba, Argentina
“Muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Me gustó el diseño, estuvimos alojados casi una semana. Muy buena la pileta y el bar. También destaco la atención que nos brindaron. Tema precio estacionamiento: excesivo. El balance general es bueno.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Rojas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Estuvimos alojados 4 noches en enero 2014. El hotel esta muy bien ubicado, nos gusta mucho, te atienden bien y son todos muy amables. Fue nuestra segunda estadia aqui y la pasamos muy bien. Recordar que wifi, estacionamiento y desayuno no estan incluidos en la tarifa.
Muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hola estuvimos con mi familia alojados 5 noches, el hotel esta muy bien ubicado, recomendable el personal te explican todo, Pedro, Jose, Carlos, Kelly, y mas no recuerdo de todos los nombre. buena pileta lo unico es el estacionamiento un poco chico pero bueno. recordar que tanto el wi fi, estacionamiento, y reposeras y sombrillas te cobran aparte.
El hotel esta cerca de todo playa Ocean drive Playa podes ir caminando a todos lados

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

primera vez en miami, nos recibió Rosa en el Dorchester con toda la gentileza del mundo! todos hablan español y son muy amables!
Lo mejor del hotel su excelente ubicación, a solo una cuadra de la playa y a 3 de la LIncoln.
El hotel está muy cuidado, es limpio, y también pueden usarse la pileta y el acceso a la Playa del Marselles /que es mucho mas linda!!!/ y que esta a metros del Dorchester.
No incluye desayuno, en general ningún hotel ahí lo incluye pero lo ofrecen por 10u$s, tampoco la cochera esta incluida, y esta si, es un tanto costosa.
Recomiendo este Hotel o el Marselles sin ninguna duda!!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Hola a todos, estuvimos junto a mi esposa alojados en este hotel 7 noches y les cuento que tiene muchas cosas para destacar, comenzamos con la ubicación que es excelente! está en Av. Collins y 18, desde allí van caminando a cualquier lado, están a unas pocas calles de Espagnola Way, de Lincoln Road, el Art Decó y la tradicional Ocean Drive, en el medio cantidad de lugares para compras de lo que sea!! Recomiendo para abaratar, compren en Los locales Walgreens que hay por todos lados, allí encontrarán comida, bebidas, etc. Como el hotel tiene frigobar, pueden utilizarlo para dejar lo que compren en los markets. El hotel está muy cuidado, es limpio, todos hablan español y son muy amables, Les cuento que en mi habitación el aire acondicionado no enfriaba mucho, lo comenté en la recepción y el media hora habían colocado otro!!, El hotel tiene también una hermosa pileta y un bar que todas las noches desde las 8 PM ofrece happy hour gratis! solo se paga U$ 1 por el primer trago y el resto es gratis! La playa est{a a una calle, solo tienen que cruzar la avenida Collins y caminar hacia ese paraíso, podrán guardar su auto en el estacionamiento del hotel, que es pago como en los demás hoteles, nosotros pagabamos U$ 28 por día. Gracias!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Dorchester Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dorchester Hotel

Dirección: 1850 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º108 de 203 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 317 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dorchester Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorchester Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorchester Hotel Miami Beach, Florida
Hotel Dorchester Miami Beach
Dorchester Miami Beach

Si es el propietario o director del Dorchester Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.