“Muy bien ubicado, prolijo, cómodo y limpio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dorchester Hotel

Añadiste Dorchester Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dorchester Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1850 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139 (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º115 de 205 hoteles en Miami Beach
Montevideo, Uruguay
“Muy bien ubicado, prolijo, cómodo y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

En nuestra 2a visita a Miami -marzo 2014- nos alojamos (toda la flia) en este hotel y si bien no tiene salida directa a la playa (hay que cruzar la Collins), nos encantó la ubicación, ya que nuestro principal interés no era ir todos los días a la playa . Se puede dejar el coche estacionado y salir a pie para recorrer la Lincoln Road, Ocean Drive, Española Way, etc, a diferencia de otros hoteles más grandes pero más lejos del "centro" de Miami Beach. Para la 1a noche no conseguimos lugar en su parking y dejamos en otro a una cuadra pero a partir del 2o día lo dejábamos allí a la tardecita y salíamos a caminar y cenar a pie: una ventaja porque entras y salis cuantas veces queres con el auto al mismo precio. Todo el estacionamiento es tarifado y también hay que caminar y en otros parking cobraban cada vez que retirabas el auto! Te dan sin cargo las toallas para la playa. El desayuno no estaba incluido y nos convenía hacerlo afuera pero no nos incomodaba porque ya salíamos a pasear o al shopping, etc. Las habitaciones son sencillas igual que el baño, pero limpias, muy prolijas y tienen lo necesario. Wi fi no esta incluido, pero por u$s 15 se podía contratar por toda la estadía. De todas formas en el lobby hay computadora e impresora que se puede usar sin cargo, lo que hicimos para imprimir los bording pass. Volveríamos con gusto!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Hotel con excelente ubicación y muy buena atención. Estas cerca de las principales atracciones de Miami Beach tales como Lincon Rd, Ocean Drive etc. La playa queda a una cuadra del hotel y es muy practico. Wifi sin problemas y piscina disponible. Lo recomiendo absolutamente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Me gustó el diseño, estuvimos alojados casi una semana. Muy buena la pileta y el bar. También destaco la atención que nos brindaron. Tema precio estacionamiento: excesivo. El balance general es bueno.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Rojas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Estuvimos alojados 4 noches en enero 2014. El hotel esta muy bien ubicado, nos gusta mucho, te atienden bien y son todos muy amables. Fue nuestra segunda estadia aqui y la pasamos muy bien. Recordar que wifi, estacionamiento y desayuno no estan incluidos en la tarifa.
Muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hola estuvimos con mi familia alojados 5 noches, el hotel esta muy bien ubicado, recomendable el personal te explican todo, Pedro, Jose, Carlos, Kelly, y mas no recuerdo de todos los nombre. buena pileta lo unico es el estacionamiento un poco chico pero bueno. recordar que tanto el wi fi, estacionamiento, y reposeras y sombrillas te cobran aparte.
El hotel esta cerca de todo playa Ocean drive Playa podes ir caminando a todos lados

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Dorchester Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dorchester Hotel

Dirección: 1850 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°69 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 262 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dorchester Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorchester Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorchester Hotel Miami Beach, Florida
Hotel Dorchester Miami Beach
Dorchester Miami Beach

Si es el propietario o director del Dorchester Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.