“Ideal y acogedor” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   436 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139 (South Pointe)   |
Ocupa el puesto n.º130 de 200 hoteles en Miami Beach
Zaragoza
“Ideal y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Nos toco la habitación 222 impresionante. Vistas a Ocean drive. Cama de matrimonio muy cómoda. Aire acondicionado perfecto. Radio soporte IPod!!! Un lujo.

El baño ideal.

Volvería a este hotel seguro.

• Se alojó el septiembre de 2011

415 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
England
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2008

Bueno, pues qué puedo decir que sea bueno de este hotel... mmmmm... ¡NADA!

¡Este sitio fastidió mis vacaciones casi perfectas! Por dónde empiezo... Me dieron una habitación en la planta baja, fuera hay un parking... mucho ruido... no podía abrir las ventanas...

el aire acondicionado funcionaba cuando le daba la gana... a lo sumo unos 5 minutos cada hora, haciendo más ruido que South Beach y soltándome aire frío en la cara... encantador... y después de despertarme... esperaba como una hora y la habitación se ponía a 38ºC de nuevo. La televisión tenía truco y el secador casi se lleva mi mano volando, jajaja. Y ahora los huéspedes... nunca he estado en un hotel tan ruidoso... portazos... gente corriendo por ahí... debí dormir como 4 horas en 3 noches... tuve que irme y alojarme en otro hotel antes de queme diera algo. Cuando me iba... ni se disculparon ni nada... fueron simplemente unos groseros... y aun así me cobraron 2,85$ por un refresco del minibar. ¡¡Mantente alejado de este sitio!! ¡Tuve que ir al médico después de alojarme aquí! En serio.

Canada, Kentucky
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2006

Este hotel me ENCANTÓ. Las habitaciones estaban limpias y la decoración me gustó mucho.
El servicio era excelente y el desayuno también estaba bien. Me he alojado en otro hotel en South Beach, pero este hotel fue mi favorito, y por mucho. Prefiero alojarme en este hotel aunque el otro hotel fuese más barato. Vale la pena el precio.
La situación es EXCELENTE. Está cerca de los clubes y de la playa.

Tucson, Arizona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2006

Obtuve un fantástico precio en el sitio del hotel en el Internet. Me dieron una habitación básica a la salida del restaurante. Era una habitación básica con una cama. Sin lujos, pero la situación y el precio eran fantásticos. El personal era simpático y servicial.

¿Has estado en Ocean Five Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Five Hotel

Dirección: 436 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > South Pointe
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°88 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 251 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ocean Five Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Five Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ocean Five Miami Beach
Ocean Five Miami Beach
Ocean 5 Hotel
Ocean Five Hotel Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del Ocean Five Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.