“un desencanto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º129 de 205 hoteles en Miami Beach
santiago
“un desencanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

me hospede entre el 12 de diciembre y el 19 de diciembre fue un agrado ya que la habitacion era comoda pero el problema lo tuvimos despues ciuando nos dimos cuentas que a 3 de nosotros nos habian sacado algunas cosas como un perfume, unos aritos, vestidos, poleras y ropa interior dos de nosotras le escribimos al hotel y solo a una le contestaron que siempre las sudamericanas hacian lo mismo y que era imposible dando escusas absurdas el monto total de la perdiada no supera los 200 dolares pero es e l hecho lo que molesta el hotel a mi no me dio niguna respuesta por lo menos podrian haber dicho que lo sentian y que tomarian alguna acccion al respecto. no les recomiendo alojarse ahi ya que la caja es muy chica para poner todo en ella.
patricia Canahan
rut 8535814-6

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Para empezar la perdona en el from muy amable la limpieza en hotel es muy mala las carpetas muy sucias , encontré comida en una de las refrigeradoras ,me inmagino de otro cliente sábanas amarientas ,cuando son blancas , y los cobertores me inmagino q ni los cambian por q tenían un olor a cigarro asqueroso el servisio no le cambian ni las sábanas , creo q no regresare por hay jamás

• Se alojó el abril de 2012
Navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Un hotel muy bien situado!! Está justo al principio de Ocean Drive, y muy cerca de la playa.
Las camas son muy amplias y cómodas! Y en el baño ponen bastantes amenities (a parte de los jabones habituales, ponen muestras de champús y mascarillas para el pelo, tampax, loción corporal...)
Hay caja fuerte gratuita en la habitación.
Y el personal de recepción es muy amable. Le preguntamos varias veces sobre qué autobuses coger para ir a algún sitio, y nos lo explicaron super claro y muy detallado (precio, ubicación, tiempo, trasbordos...), además de darnos sabios consejos!
Tiene en recepción un ordenador con internet para uso gratuito de los clientes, y WIFI gratuita en las habitaciones. También tiene radio soporte para IPod en cada habitación.
Lo único que no me pareció muy bueno fue el desayuno, que era bastante escaso, sólo había café (no había ni siquiera leche caliente, sólo fría), tostadas (sólo mermelada de uva), y algo de fruta.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Nos toco la habitación 222 impresionante. Vistas a Ocean drive. Cama de matrimonio muy cómoda. Aire acondicionado perfecto. Radio soporte IPod!!! Un lujo.

El baño ideal.

Volvería a este hotel seguro.

• Se alojó el septiembre de 2011
England
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2008

Bueno, pues qué puedo decir que sea bueno de este hotel... mmmmm... ¡NADA!

¡Este sitio fastidió mis vacaciones casi perfectas! Por dónde empiezo... Me dieron una habitación en la planta baja, fuera hay un parking... mucho ruido... no podía abrir las ventanas...

el aire acondicionado funcionaba cuando le daba la gana... a lo sumo unos 5 minutos cada hora, haciendo más ruido que South Beach y soltándome aire frío en la cara... encantador... y después de despertarme... esperaba como una hora y la habitación se ponía a 38ºC de nuevo. La televisión tenía truco y el secador casi se lleva mi mano volando, jajaja. Y ahora los huéspedes... nunca he estado en un hotel tan ruidoso... portazos... gente corriendo por ahí... debí dormir como 4 horas en 3 noches... tuve que irme y alojarme en otro hotel antes de queme diera algo. Cuando me iba... ni se disculparon ni nada... fueron simplemente unos groseros... y aun así me cobraron 2,85$ por un refresco del minibar. ¡¡Mantente alejado de este sitio!! ¡Tuve que ir al médico después de alojarme aquí! En serio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach

¿Has estado en Ocean Five Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Five Hotel

Dirección: 436 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > South Pointe
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°77 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 275 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ocean Five Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Five Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean 5 Hotel
Ocean Five Miami Beach
Hotel Ocean Five Miami Beach
Ocean Five Hotel Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del Ocean Five Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.