“Pretende ser más que lo que es ...” 2 de 5 estrellas

Añadiste Ocean Five Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ocean Five Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   436 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139 (South Pointe)   |
Ocupa el puesto n.º130 de 206 hoteles en Miami Beach
“Pretende ser más que lo que es ...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Llegamos y nos dieron dos habitaciones en la parte vieja del hotel.
El olor a comida en los pasillos (El restaurant está conectado por medio de las escaleras con el hotel) era impresionante, las habitaciones con el piso roto, el frigobar desconectado y fuera de funcionamiento, el colchón viejo, la cama devencijada, la pintura de las paredes saltada, las ventanas sin cortinas.
Tuvimos suerte que nuestro agente de viajes se encontrara en Miami y se pudo acercar a corroborar todo esto, luego de lo cual nos cambiaron a una habitación en la parte remodelada que si era algo normal para el precio que cobran.
Consejo, buscar opciones.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

me hospede entre el 12 de diciembre y el 19 de diciembre fue un agrado ya que la habitacion era comoda pero el problema lo tuvimos despues ciuando nos dimos cuentas que a 3 de nosotros nos habian sacado algunas cosas como un perfume, unos aritos, vestidos, poleras y ropa interior dos de nosotras le escribimos al hotel y solo a una le contestaron que siempre las sudamericanas hacian lo mismo y que era imposible dando escusas absurdas el monto total de la perdiada no supera los 200 dolares pero es e l hecho lo que molesta el hotel a mi no me dio niguna respuesta por lo menos podrian haber dicho que lo sentian y que tomarian alguna acccion al respecto. no les recomiendo alojarse ahi ya que la caja es muy chica para poner todo en ella.
patricia Canahan
rut 8535814-6

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Para empezar la perdona en el from muy amable la limpieza en hotel es muy mala las carpetas muy sucias , encontré comida en una de las refrigeradoras ,me inmagino de otro cliente sábanas amarientas ,cuando son blancas , y los cobertores me inmagino q ni los cambian por q tenían un olor a cigarro asqueroso el servisio no le cambian ni las sábanas , creo q no regresare por hay jamás

• Se alojó el abril de 2012
Navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Un hotel muy bien situado!! Está justo al principio de Ocean Drive, y muy cerca de la playa.
Las camas son muy amplias y cómodas! Y en el baño ponen bastantes amenities (a parte de los jabones habituales, ponen muestras de champús y mascarillas para el pelo, tampax, loción corporal...)
Hay caja fuerte gratuita en la habitación.
Y el personal de recepción es muy amable. Le preguntamos varias veces sobre qué autobuses coger para ir a algún sitio, y nos lo explicaron super claro y muy detallado (precio, ubicación, tiempo, trasbordos...), además de darnos sabios consejos!
Tiene en recepción un ordenador con internet para uso gratuito de los clientes, y WIFI gratuita en las habitaciones. También tiene radio soporte para IPod en cada habitación.
Lo único que no me pareció muy bueno fue el desayuno, que era bastante escaso, sólo había café (no había ni siquiera leche caliente, sólo fría), tostadas (sólo mermelada de uva), y algo de fruta.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Nos toco la habitación 222 impresionante. Vistas a Ocean drive. Cama de matrimonio muy cómoda. Aire acondicionado perfecto. Radio soporte IPod!!! Un lujo.

El baño ideal.

Volvería a este hotel seguro.

• Se alojó el septiembre de 2011

¿Has estado en Ocean Five Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Five Hotel

Dirección: 436 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > South Pointe
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°88 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 457 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ocean Five Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Five Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Five Miami Beach
Ocean 5 Hotel
Hotel Ocean Five Miami Beach
Ocean Five Hotel Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del Ocean Five Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.