“A precio, buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º194 de 203 hoteles en Miami Beach
Lima, Perú
“A precio, buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

A mi parecer el hotel es muy bueno para el precio que tiene, si uno quiere lujo paga por lujo y si uno quiere pasarla bien en el ambiente externo paga por parisian, muy buen hotel, limpio y comodo, las camas una delicia y ni que decir del baño, muy limpio y mejor a un la señora María muy linda persona, buen desayuno tambien

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Antes de ir leímos las criticas y pensamos que nunca llueve a gusto de todos, pero después de estar allí nos dimos cuenta que lo que dice la gente se queda corto.

Es un sitio horrible, con unos recepcionistas pésimos e incompetentes. Después de pagar, nos enseñaron la habitación y daba miedo dormir allí, el baño estaba asqueroso y no tenia seguro en la puerta. Decidimos ir a recepción para decir que no nos gustaba la habitación y nos ofrecían otras pagando mas dinero. Preferimos no dormir allí y que nos devolvieran el dinero, pero fue completamente imposible.

Primero nos dijeron que era Booking.com quien se encargaba, llamamos y no era así. Después, que hasta que su jefe no estuviera no podían hacer nada. Día tras día fuimos buscando al jefe y nunca estaba. Al final y después de montar una muy gorda en la recepción, nos afirmaron que no nos darían ni un solo euro.

Ahora, estamos con líos en el banco, intentando luchar para que no les paguen nada. Sabemos que estamos obligadas a pagar una noche y que tienen que darnos el resto. Pero una vez que les pagas se niegan a reembolsarte tu dinero. Y así empieza la odisea, destruyen tus vacaciones en un segundo

Si decidís ir a este hotel, os recomiendo que lo penséis muy bien. Es casi mejor dormir en la playa que allí

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el hotel por 1 semana. Al tercer dia el equipaje de una chica australiana desaparecio de su habitacion y no hicieron nada. Y unos dias despues alguien entro a nuestra habitacion con las tarjetas de acceso por la puerta y nos robaron 2 computadoras 2 camaras y un celular. Y nos dijeron que ellos no se hacen responsables. Es un desastre.

• Se alojó el abril de 2011
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2010

El tio de recepcion era un estupido parecia que me perdonaba la vida cuando me daba las llaves de la habitacion aparte de pedirme 25 dolares como deposito por la llave. La habitacion tenia cristales rotos al exterior, suciedad en grandes cantidades, aseo antiguo, olor nauseabundo, mobiliario antiguo y la nevera que habia no funcionaba. La puerta casi no cerraba y se oia muchisimo a la gente por los pasillos. Un consejo: no vayais. Podeis ver imagenes de este hotel en mi canal de youtube criticandosinpiedad.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios

Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º194 de 203 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 287 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Parisian Hotel & Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parisian Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parisian Hotel & Suites Miami Beach, Florida
Parisian Hotel And Suites
Parisian Hotel Miami Beach

Si es el propietario o director del Parisian Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.