“exelente!!!!!!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bikini Hostel, Cafe & Beer Garden

Añadiste Bikini Hostel, Cafe & Beer Garden a tu lista de perfiles guardados
Bikini Hostel, Cafe & Beer Garden
3.0 de 5 Albergue   |   1255 West Avenue, South Beach, Miami Beach, FL 33139   |
Ocupa el puesto n.º15 de 64 alojamientos especiales en Miami Beach
Miami, Florida
“exelente!!!!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

buena locacion, buen precio, incluye desayuno, la gente es muy amable, la pase muy bien. gracias a todo el staff de bikini hostel. espero volver pronto.
y a todos les recomiendo este hostel. ......................................................................................

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Dublín, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Este hostel ha sido uno de los mejores hostels en los que he estado, el staff super amigable, me ayudaron cuando yo llegaba a las 2 de la mañana cansado luego de eternos retrasos en mi vuelo, la ubicación es perfecta y cerca a todo, tambien me ayudaron para el parking de mi coche. Excelente!!...

Thumbs up!

Jorge Rodriguez

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
El Vigía
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Tuve la oportunidad de quedarme en varios hostel de la zona de South Beach en Miami Beach y definitivamente puede ser un poco mas objetivo a la hora de comparar. En mi caso no hay nada que comparar, Bikini Hostel tiene mejores instalaciones, personal profesional, servicial, atento y ameno, mejor relación coste-beneficio por tu dinero, zona privilegiada y mucho mas elegante que en las otras opciones donde estuve, mejor ambiente y un largo etc. Ampliamente recomendado y, por supuesto¡ obvio que regresaría.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

viaje hace 2 años con mi hija me encanto el lugar la ubicacion la limpieza el trato el espacio en realidad todo y jose un genio no tenes q alquilar auto porque en la puerta y a la vuelta tenes los buse para recorrer todos los lugares shoping centro aeropuerto genial lo recomende y todos los que fueron dicen que si vuelven se alojarian ahi

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Las instalaciones muy buenas y las cambiaron para mejor, las salidas a las discotecas en limusina son muy buenas. El personal muy atento y servicial, muchas gracias por atenderme tan bien. Un saludo paa todos los de bikini hostal. Tiene un yakusi ke es perfecto, se conoce mucha gente nueva, ahi cocina para cocinar, esta muy bien ubicado y pienso volver

Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Bikini Hostel, Cafe & Beer Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bikini Hostel, Cafe & Beer Garden

Dirección: 1255 West Avenue, South Beach, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 64 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bikini Hostel, Cafe & Beer Garden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bikini Hostel, Cafe & Beer Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bikini Hostel, Cafe & Beer Garden Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del Bikini Hostel, Cafe & Beer Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.