“Bonito lugar para pasar el dia” 4 de 5 estrellas

Attraction Details
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Ciudad de México, México
4 opiniones de atracciones
“Bonito lugar para pasar el dia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Esta un poco lejos de Miami, pero vale la pena para hacer un día de campo en la playa y descansar, no hay nada mas que hacer, pero vale la pena.

Visitado el agosto de 2013

Caracas, Venezuela
“Grato paseo matinal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Cuando, voy a Miami Beach, me quedo en un apartamento en el vecindario de Sunny Isles, colindante con el parque, que muy grande, tiene una camino que es usado en las mañanas por los vecinos para hacer ejercicios caminata, ciclismo etc. y lindero norte, es para familias, por el lindero oeste es decir con vista al intracostal tiene unas canchas de tenis, en y un embarcadero, donde se salen barcos para paseos, o pesca, tiene estacionamiento amplio y pasos peatonales por debajo de la avenida Collins lo que lo hace seguro para ir con niños o sillas de ruedas, y si madruga puede ver espectaculares amaneceres, Los domingos tiene mucha gente. Se paga el estacionamiento pero no el acceso al parque

Visitado el octubre de 2012
Xalapa
25 opiniones de atracciones
“La mejor playa de Miami”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

La mejor playa, no tan llena de gente como South Beach, excelente ubicación. Lleven agua y comida pues no hay sitios de venta cerca.

Visitado el julio de 2013
Montevideo, Uruguay
16 opiniones de atracciones
“MUY BUEN PLAYA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Una playa excelente para nudistas. La mayor concurrencia es a la tarde. Una buena alternativa para descubrir un lugar diferente. SImilar a Chihuahua en Punta del Este.

Visitado el junio de 2013
Valencia, Venezuela
4 opiniones de atracciones
“Una buena opcion para una nueva experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Visite Haulover Beach Park para visitar la zona nudista del parque. Se nos complico un poco la llegada ya que nos bajamos en la parada de autobus incorrecta y tuvimos que caminar un poco para entrar al parque, luego camianr un buen tramo para llegar a la zona nudista. El parque esta muy limpio, en las zonas generales habia poca gente, para quien guste de una playa tranquila era genial. Al llegar a la zona nudista, la recorrimos de un extremo a otro disfrutando de la vista que nos ofrecia, fue excitante ver a todas las personas desnudas disfrutando de la playa. Decidi regresar y ubicarme en un punto con poca gente, ahi me sente, me quite la ropa y tome el sol por un rato disfrutando de quienes andaban desnudos. Me bañe en la playa y fue una de las mejores sensaciones que he tenido, una sensacion de libertad muy agradable. Es recomendable llevar sombrilla o algo para protegerse del fuerte sol. Es una experiencia que recomiendo a cualquiera.

Visitado el junio de 2013