“Sin Prejuicios...” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
“Sin Prejuicios...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única, la recomiendo; me sentí por fin libre.
Es compartir con personas de diferentes edades (hombres/mujeres) con una misma visión.
Una playa que permite, el desnudó pero sin sentirse señalado ó juzgado por quienes no comparten nuestra forma de pensar.

Pronto, regresare con mas frecuencia; preparado para estar mas tiempo, hay que llevar alimentos y no debe de faltar el agua.

Buenos aires
17 opiniones sobre atracciones
“Ideal para hacer deportes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Limpio,bien cuidado,el lugar ideal para salir a correr,remontar barriletes,andar en bicicleta , practicar deportes náuticos o pasar el día de picnic
Buen ambiente y seguro

13 opiniones sobre atracciones
“Dia de los padres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Excelente playa, excelente vista de los barcos saliendo por el canal ,zona de playa bien protegida por salvavidas , una parte para perros pero limitada a esa zona , baños publicos y duchas que necesitan mejoria pero aceptables en general una agradable visita

Santiago
3 opiniones sobre atracciones
“desnudes enpaz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

si sabes como llegar y estacionar, el desnudo no es problema, esta playa te encantarà, debes llevar sombrilla y agua, lo demas con un buen día esta asegurado

“De lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Bueno mi dia en Haulover lo empece en la marina muy temprano ya que fui a una escurcion de pesca la cual fue exelente luego al mediodía me cruce a la playa y me fui al sector nudista, fue una experiencia inexplicable nunca había estado desnudo en una playa, todo muy respetuoso, nadie se mete con nadie, el sector norte es el gay, todo muy limpio, mucha gente, digno de conocer.

Visitado el marzo de 2014