“Muy Conveniente - Ubicación Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crescent Resort On South Beach

Añadiste el Crescent Resort On South Beach a tu lista de perfiles guardados
Crescent Resort On South Beach
3.0 de 5 Apartamentos   |   1420 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139 (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 57 alojamientos especiales en Miami Beach
santiago, chile
“Muy Conveniente - Ubicación Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Nos pareció una excelente decisión alojarnos con mi familia en el Crescent, entre el 19 y el 21 de febrero. Para dos adultos y dos adolescentes tuvimos un departamento con una cama matrimonial y un amplio sofá, cocina bien equipada, baño con Jacuzzi, y vista al mar. La ubicación es insuperable, en Ocean Drive, a pasos de Lincoln, y frente a la playa. La reserva por internet funcionó perfectamente, y el hotel, si bien un poco antiguo y falto de mantenimiento, está excelentemente bien ubicado, en una parte tranquila de Ocean Drive. Lo recomiendo para grupos familiares como el nuestro.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

432 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
CORDOBA.ARGENTINA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

Me alojé junto con mi familia en el Crescent desde el 11 al 16 de febrero . La ubicaición es excelente: sobre la zona "tranquila" de Ocean drive, a un paso de los lugares de compras y restaurante de precios para todos los presupuestos. A pesar de estar en la zona de mayor vida nocturna (y durante todo el dia) no hay problema a la hora de descansar.
Las habitaciones son amplias y comodas, con cocina totalmente equipada y lava vajilla , hidromasaje y complementos de higiene.
Algunos detalles a tener en cuenta:
La limpieza "completa " tiene un sobre precio. Pero siempre hubo reposicion de toallas , y la habitacion estaba en buen estado de limpieza.
El estacionamiento es un tema en todo south beach. Hay un estacionamiento publico a 1 cuadra es lo mas economico.
El servicio de toallas para playa es con costo aparte .
A mejorar: el colchon del sofa-cama es terrible de duro.
Nos hemos alojado anteriormente en hoteles de la zona, y el Crescent es el que mas nos ha gustado !.
Conservando el estilo exterior , sorprende su modernidad interior : colorido y cofortable.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2008

además de buena situación, en 1 linea de playa y en el centro de la zona de bares, restaurantes,etc. pero no era ruidoso
apartamento muy amplio, con habitación independiente y cocina totalmente equipada, baño con jacuzzi. exterior , con luz
a diario no hacían limpieza excepto del baño y cambio de toallas
ordenador con internet GRATIS en recepción
La recepción estaba llena de gente siempre , loutilizaban para la venta de "vacaciones compartidas "

• Me gustó — situacion y tamaño del apartamento
  • No me gustó — limpieza
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Alexandria, VA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2006

Pasé dos noches allí – del 12-14 de noviembre – y el Crescent me pareció un hotel perfecto. La situación era genial, la habitación estaba muy limpia y la cama era verdaderamente cómoda. Como mujer que viaja sola por negocios, soy muy exigente con mi alojamiento y estuve muy satisfecha con mi elección. Les puedo decir que mis colegas de la convención que atendí pagaron mucho más por unas habitaciones pésimas en otros lados. ¡Alójate aquí y no te decepcionarás! Hasta traería a mi esposo y niños al hotel – si pensara que South Beach podría ser divertido para ellos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Sarasota, FL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2006

La gente de tiempos compartidos dominan en un grado extremo, incluyendo el ascensor. Es ruidoso y está lleno de vendedores y clientes hasta después de las 10:00 p.m.

Fuera de eso, es excelente – la situación es fantástica y las suites son amplias, con bañeras de hidromasaje en cada habitación. Aunque no tiene un restaurante, el hotel de a lado tiene uno EXCELENTE – con lugar para sentarse afuera – y está a tan sólo unos pasos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Crescent Resort On South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crescent Resort On South Beach

Dirección: 1420 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 57 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 304 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Crescent Resort On South Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Expedia, Orbitz, TravelClick, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Crescent Resort On South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crescent Resort On South Beach Miami Beach
Crescent South Beach
Crescent Resort On South Beach Miami Beach, Florida
Crescent Resort On South Beach Hotel Miami Beach
Crescent Resort South Beach

Si es el propietario o director del Crescent Resort On South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.