“Bienvenidos a Miami” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Westgate Miami Beach

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Miami Beach
Westgate Miami Beach
16701 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33160   |
Ocupa el puesto n.º163 de 200 hoteles en Miami Beach
“Bienvenidos a Miami”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2010

Genial, se hablaba mas español que ingles, asi que se podria decir que la estadia fue por demas amena, interesante, lindo clima, lindo lugar, mucha preparacion para el Memorial Day asi que estaban todas las luces prendidas, las calles preparadas para la fiesta. El hotel, muy bien ubicado frente a la playa, con mucha atencion por parte de todo el personal, muchas actividades para realizar y distraerse.

Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

32 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
vieraraf@yahoo.com
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2008

Recientemente di un viaje a Miami y estando en el centro de la cuidad, me ofrecieron ver un resort sin compromiso alguno para que vieramos sus facilidades. Nos montaron en una guagua con otras personas ,en realidad fueron bastantes guaguas llenas de personas.Nos levaron a el hotel y nos sentaron en un salon donde venia una persona de la compañia a ofrecerte que por cierta cantidad mensual compraras una estadia al año., y podrias quedarte con tu familia en uno de sus resort a escoger, lo cual tienen en diferentes partes de E.U. Nosotros muy contentos accedimos porque supuestamente nos ahorrariamos en vacaciones lo cual fue absolutamente FALSO. El primer año tuvimos la oportunidad de quedarnos en el hotel selecionado porque eres cliente nuevo y ellos hacen todo lo posible por que esto fuera asi. Los años subsiguientes JAMAS encuentras hotel disponible.Ellos con una excusa u otra te dicen que esta lleno que no hay cabida disponible para ese momento. Por mas tiempo que llames con anticipacion tambien te dicen que esta lleno en ese momento. Alerto a toda persona que le ofrezcan este Fraude a cuidarse .Antes de comprar pregunta a otras personas su experiencia. Casi todas las personas que he contactado tienen lamentablemente la misma experiencia. Si no quieres caer en el pescaito te mantengo ALERTA..

Se alojó el julio de 2007

Hotel Westgate Miami Beach
Miami Beach Vacation Rentals
Westgate Miami Beach Florida
Westgate Miami Beach Hotel Miami Beach

Si es el propietario o director del Westgate Miami Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Westgate Miami Beach a tu lista de perfiles guardados