“No es lo que venden” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 59 alojamientos especiales en Miami Beach
Santiago
“No es lo que venden”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Como era mi primera vez en Miami, opté por quedarme en South Beach, y como todos me recomendaban que si lo hacía me quedara lo más cerca de Ocean Drive, este hostel me pareció lo más indicado. Cuando hice la reserva, me vendieron una habitación que se suponía era para 6 personas. Llegué y la habitación era realmente para 12, con un solo baño para todas. Prometían comidas, y lo único que entregaban era un pobre desayuno que consistía en un pan, café instantáneo y jugo en polvo. La limpieza, con excepción de los viernes, era un desastre; no te cambiaban ni las sábanas ni las toallas en una semana, el baño estaba inmundo, en especial la ducha, que estaba constantemente llena de arena y jabón. En la terraza se arma buen ambiente, pero los cocktails son caros y un asco. La parte buena es que arriba tenés la vista más privilegiada de South Beach, estás justo en frente de la playa, y el staff es muy amigable.

Consejo sobre las habitaciones: Prefieran las habitaciones que están al fondo, son más espaciosas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

153 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Llegamos los 6 a hospedarnos habiendo previamente llamado y preguntado si la habitacion tenia baño privado.. ellos nos respondieron que si..reservamos.. y cuando llegamos nos topamos que el baño era compartido y las habitacion muy pequeñas para la de cantidad de gente y de sus respectivas valijas.
El servicio dice que incluye el desayuno y la cena.. el desayuno es precario y con mala gana de parte del personal que te lo brinda.. y la cena a veces no te la dan porque no llegan a prepararlo o bien dice que se terminó antes y no llegan a darte de cenar??!!
Luego entran y salen de las habitacion sin preguntar antes.. y no hay mucha seguridad..
Agradezco haber estado solo una semana.. ya que me pareció una eternidad de lo incomodo que lo pasaba..

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

La ubicación del hotel es de lo mejor que hay en South Beach, sobre Ocean Dr.
Nos alojamos en una habitación para 12 personas, el espacio no era suficiente. 12 mujeres en una habitación que era como para 8 personas, un total desastre.
Con respecto a la limpieza, si bien limpiaban todos los dias la bañadera estaba manchada y se veía muy mal.
El desayuno es de los peores que vi en mi vida, solo tostadas y cafe, ni siquiera nos ofrecieron leche. Compre unas cosas en el supermercado, las deje en la heladera y al dia siguiente ya no estaban.
La terraza es un lugar agradable, esta muy bien cuidada. El jacuzzi funciona a la perfección, el personal nos ofreció toallas secas en cuanto nos vieron ingresar. Tiene un bar donde se pueden tomar unos tragos antes de salir a bailar.
El personal de servicio fue amable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Contraté este hostel porque tenía excelentes comentarios y estaba sumamente bien ubicado. Si bien sólo estuve 3 noches sirvió para hacer un balance de pros y contras que detallo a continuación
Contras:
Salvo una o dos personas, la atención en el front desk y en general no es muy buena. La chica de la mañana no es para nada cordial, es como que le molestara todas las cosas que le preguntas y no te contesta de buena manera.
El desayuno es muy precario y no hay lugar fisico para tomarlo, solo los sillones y la mesita ratona de la sala de estar.
Me alojé en una habitación de 12 chicas y hay cuchetas de 3 camas cada una. Me tocó la cama de arriba de todo y fue super incómodo, no podes sentarte en la cama porque te chocas la cabeza con el techo y la escalera para subir es sumamente incómoda, hay que hacer malabares para no caerse.
Hay un sólo baño en la habitación que debe ser compartido por 12 mujeres y la limpieza no es lo mejor. Aunque siempre está la opción de reservar una habitación más chica.
Pros:
Está sumamente bien ubicado, en pleno ocean drive donde está la movida.
El ambiente de gente en sí es muy lindo y arriba tiene una terraza excelente con camastros, jacuzzi, pool, una barra y una vista a la playa hermosa.
No es mal precio, pero lo que pagas es la ubicación más que nada.
La cocina no es muy amplia pero está muy bien equipada, con 2 heladeras, 2 microondas, una cocina y utensilios para todo.
Destaco la atención del chico que sirve el desayuno, siempre dispuesto a ayudar y del chico que me recibió a la noche, que me mostró el hostel y me dio la bienvenida muy cordialmente
En definitiva, antes de volver chequearía cual es mi prioridad si la comodidad o la ubicación.
No es malo, pero he visitado muchos hostels mejores. Creo que está desaprovechado, si a uno no lo tratan bien no tiene ganas de volver.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Montevideo, Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Realmente las fotos y comentarios anteriores no tienen nada que ver con lo que es actualmente este hostel. Basada en esos detalles, estuve ahí del 22 al 28 de abril. Resulta que cambiaron de dueños y ahora es practicamente una estafa. Reserve una habitación para 6 female, confirmé vía teléfono 2 días antes y cuando llegué pretendían que me quedara en una habitación mixta. Luego me dejaron (supuestamente por una noche) en una habitaciòn donde había 12 camas, distribuidas en 2 pequeñas piezas con 2 cuchetas de 3 camas cada una. Un baño, y una pequeña ventana. El espacio para el equipaje era de poco mas de un metro. 12 lockers pequeños sólo para objetos personales. Las camas sin espacio ni para sentarse y la de arriba no tenía seguridad, además la escalera para subir era demasiado estrecha (por lo que quienes les tocaba la mala suerte de estar en ellas, debían saltar para bajarse ya que era mas seguro que la escalera) Sin sillas. Al día siguiente en la mañana me dijeron que estaba entre las personas que debían cambiar. Pues no, no era esa la intención. Finalmente solicité me cambiaran para una habitación de 12 (que supuestamente era mas económica) pero respecto a la distribución era bastante mejor. Lo único "positivo" era la limpieza, pero entre comillas, se terminó el dispensador de toallas de papel y como no estaba el gerente no lo repusieron hasta el otro día (eramos 12). Nos quedamos sin agua caliente y recién fue reparado 2 días después. Con tanto inconveniente, me dijeron que me compensaban con el desayuno. Vaya compensación, además que estaba incluido, tenías que servirte en una bandeja y apoyarla sobre la falda porque no había mesas ni sillas, debías comer en el lobby. Según lo que te venden, cuentan con internet y wifi. Otra mentira. Lo único que tenían era conexión wifi, que además funcionaba bastante mal. El elevador pasaba roto. La barbacoa nunca la vi. Si la terraza estaba muy linda, y un día fue servido el desayuno ahí. Finalmente, este hostel fue el PEOR en el que he estado (y conozco varios) Por decir algo bueno, sería sólo el punto y hasta por ahí, ya que al estar en pleno ocean drive el descanso se torna imposible. Al personal se le notaba que le faltaba experiencia, y sobre todo tacto. Salvo contadas excepciones, cualquier cosa que preguntaras parecía que les molestaba. Hasta cuando fui a informarles del agua, me respondieron que "el agua fría era buena para la piel". Es decir, encima, me tomaron el pelo. Supongo que los dueños anteriores deben estar llorando viendo que todo lo bueno que habían hecho en pocos días los nuevos lo tiraron abajo. Una verdadera lástima.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

¿Has estado en Deco Walk Hostel | Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Deco Walk Hostel | Beach Club

Dirección: 928 Ocean Dr, 2nd Floor, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 59 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 81 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Deco Walk Hostel | Beach Club 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Deco Walk Hostel | Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Deco Walk Hostel | Beach Club Miami Beach, Florida
Deco Walk Miami Beach

Si es el propietario o director del Deco Walk Hostel | Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.