“Estancia y personal agradable” 5 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   1144 Ocean Dr., Miami Beach, FL 33139   |
Ofertas y Avisos
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º60 de 200 hoteles en Miami Beach
“Estancia y personal agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Recientemente hemos pasado varios días en el Hotel Victor Miami, el hotel estaba muy cuidado, el personal fue muy atento y agradable, recepción, cocina,.... queremos hacer mención a Lenin, que destacó sobre todos. La habitación era grande, muy limpia y cuidada y de un diseño moderno. El desayuno era tipo buffet, aunque no era muy grande y no disponía de una gran variedad de cosas, fue correcto. En general una estancia maravillosa que sin duda volveríamos a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscinas son mas grandes.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

203 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Me gustó mucho este hotel! Es muy moderno , bien ubicado, la piscina muy bonita aunque no muy grande. Muy buen gimnasio ! El wifi en hotel es gratis y funciona excelente . La gente en la recepción muy agradable y amorosa ! El desayuno podría mejorar. Seguro que volveré !

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Ubicación inmejorable, excelentes instalaciones, mejor servicio, limpieza inmaculada... no se puede pedir más, excepto que el precio, para esta calidad de hotel, es inmejorable.

El personal, además, se empeña en atender y asesorar al huesped de la mejor forma. Particularmente, es de justicia mencionar a Lenin, por su amabilidad y empatía.

Sin duda, volveré.

Consejo sobre las habitaciones: La piscina está ubicada en el segundo piso y las habitaciones que dan a la piscina en ese piso no so...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Danni T, Manager en Hotel Victor, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Gracias por elegir nuestro hotel y tomarse el tiempo para escribir esta reseña usted. Nos alegramos de que haya disfrutado de su visita y que Lenin y nuestros asociados amistosas, eran capaces de cuidar tan bien de ti. Esperamos con interés su regreso en su próxima visita a la Florida.
San Juan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel es super recomendable mas allá de su excelente ubicación, por el excelente servicio y buena predisposición del personal bilingüe , resaltando la amabilidad de los botones o bellboy del hotel. Especial agradecimiento Marcelis, Lenin y David.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Caba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El hotel es divino, la decoración excelente , las habitaciones son súper lindas con vista al mar, con camas cómodas. Tenes llamadas al exterior gratis y wifi en el hotel que funciona muy bien. Le falta mejorar la atención en la recepción y en el restaurante que es pésima!!! Fuimos y no se podía pagar con tarjeta pero tampoco te dejaban cargar el consumo a la habitación y tampoco te daban ticket de lo consumido, pero nos cobraban el tax y el servicio..,, el desayuno es malo, me parece que conviene desayunar en otro lugar y no ahí, no hay queso, no hay jamón es muy poca la variedad de cosas que tienen y los jugos no son naturales, la atención en la piscina y en el bar que tienen ahí es muy buena.
La ubicación es excelente

• Se alojó el mayo de 2014
Danni T, Manager en Hotel Victor, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Gracias por visitar con nosotros y escribir una reseña de usted. Su regeneración es muy importante para nosotros. Lo siento por las molestias que encontró mientras que con nosotros. Por favor, sepan que estamos haciendo enormes mejoras comienzan con nuestro restaurante. En unas pocas semanas vamos a abrir dos grandes restaurantes aquí en el hotel. Estas nuevas adiciones proporcionarán a nuestros clientes con excelentes opciones gastronómicas, así como un servicio excepcional, que nuestros huéspedes se merecen. Confío en que va a volver a ver los cambios.

¿Has estado en Hotel Victor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victor

Dirección: 1144 Ocean Dr., Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°38 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°47 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°50 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°53 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 475 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Victor 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Atrapalo, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miami Hotel Victor
Hotel Victor South Beach Miami
Victor South Beach
Hotel Victor Miami Beach, Florida
Victor Miami Beach
Victor Hotel Miami Beach
Hyatt Miami Beach

Si es el propietario o director del Hotel Victor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.