“Nunca supimos por qué nos cobraron extras” 3 de 5 estrellas

Hotel Victor
4.5 de 5 Hotel   |   1144 Ocean Dr., Miami Beach, FL 33139   |
Ocupa el puesto n.º73 de 205 hoteles en Miami Beach
Buenos Aires
“Nunca supimos por qué nos cobraron extras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel está muy bien ubicado, frente al mar y en pleno centro de South Beach, frente hay un bar con shows y bastante ruido por las noches, si eso no te molesta, bien. Las instalaciones están bien, la habitación es bonita, algo pequeña, pero buena cama, buen baño y decoración. La recepción igual. La pileta bien, y el desayuno algo escueto para el precio que se paga. La atención es correcta, al hacer el check out nos cobraron unos 20 dólares en un concepto que no entendimos. Pero la sorpresa fue al regresar a nuestro país que nos cobraron extras que no eran nuestros, no consumimos ni rompimos nada. Ese gasto no nos correspondía, hicimos el reclamo por mail y nunca nadie siquiera nos respondió. Desastre. No volvería, sobre todo por este motivo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Chauncey C, General Manager en Hotel Victor, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Gracias por sus comentarios. Era una maravilla tenerlo aquí con nosotros. Sus observaciones son muy importantes para concentrar nuestros esfuerzos para proporcionar siempre una experiencia excelente. Me siento decepcionado al enterarse de las dificultades con la contabilidad. Por favor, me envíen la información y lo del error. El equipo y yo esperamos con visita con nosotros muy pronto.

Saludos cordiales,

Chauncey

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel está muy mal conservado. Poco limpio y muy ruidoso. La zona es ruidosa y el ruido penetra en las habitaciones pese a que están insonorizadas. Es un hotel para no ir a dormir ni a descansar.
En realidad es un hotel de 3 estrellas con precios de 5. La habitación que nos tocó en suerte estaba llena de polvo.
Hay mucho mejores opciones en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan otro hotel.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios. Era una maravilla tenerlo aquí con nosotros. Sus observaciones son muy importantes para concentrar nuestros esfuerzos para proporcionar siempre una experiencia excelente. Lo que me decepciona que haya inconvenientes durante su visita. Por favor, póngase en contacto conmigo directamente para su próxima visita, y voy a organizar un gran tiempo para usted. El equipo y yo esperamos con visita con nosotros muy pronto.

Saludos cordiales,

Chauncey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2014

Hotel perfectamente ubicado, el personal intachable. Todo es moderno; en recepción tienes varios iMacs para usar, puedes imprimir tus reservas gratuitamente, navegar por internet, llamadas internacionales gratis, tienes varias bicicletas para dar una vuelta por el Ocean Drive. Reservamos con tiempo y salió por 120 euros/noche la habitación doble, pero un mes antes ya costaban más de 300. El desayuno correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al Ocean Drive son increíbles.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Chauncey C, General Manager en Hotel Victor, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2014
Primero que nada quería agradecerle por haber elegido Hotel Victor para su estadía. Es muy importante tener todas las devoluciones de nuestros visitantes, gracias a ellos podemos construir día a día el trabajo en equipo para que las estadías sean inolvidables.

Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a Miami.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2014

Es un hotel bastante caro, sobre todo por lo que ofrecen. yo estuve tres noches y solo limpiaron un dia la habitacion. Me dieron una habitacion ubicada atras, bastante tranquila, elegi pagar el desayuno en el hotel y la verdad deja bastante que desear, todos los hospedados solicitaban o cafe o leche o pan o algo siempre faltaba. el baño de acceso al hotel es utilizado por gente que no pertenece al hotel, ya que el hotel tiene por la noche un resto bar con musicalizacion hasta altas horas de la noche y no posee baños. La piscina sin un adecuado mantenimiento.
Los conserges de turno, no ayudaron ni asistieron en ningun horario a los huespedes, ya que a veces ni siquiera hablaban el idioma de las personas que llegaban al hotel

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo
Chauncey C, General Manager en Hotel Victor, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2014
Primero que nada quería agradecerle por haber elegido Esplendor Breakwater para su estadía. Es muy importante tener todas las devoluciones de nuestros visitantes, gracias a ellos podemos construir día a día el trabajo en equipo para que las estadías sean inolvidables.

Estoy muy decepcionada por no disfrutar del hotel o de sus servicios. Este no es el típico de las experiencias de nuestros huéspedes. Pido disculpas por los inconvenientes.

Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a Miami

Palma de Mallorca, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2014

La ubicación es inmejorable, el edificio es Art Deco, desde la habitación de la primera planta teníamos vista al mar y a la piscina, a la cual accedíamos directamente, es un espacio muy relajante, con tumbonas amplias, ducha privada, música y servicio de bar. Por la noche hay marcha y copas en toda la zona. Los cócteles en hotel son excesivamente caros y no siempre los cobran el mismo precio, ya que las bebidas no tienen precio en la carta, terminamos por preguntarlo antes de pedir. El desayuno los primeros días que coincidieron con fin de semana, fue muy bueno y luego muy básico, me gusto que el zumo era natural. El personal muy atento y agradable, la limpieza muy buena y el gimnasio también. hay wifi gratuito en todo el hotel.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Chauncey C, General Manager en Hotel Victor, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2014

Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a Miami.

¿Has estado en Hotel Victor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victor

Dirección: 1144 Ocean Dr., Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°44 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°53 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 245 € - 663 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Victor 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victor Miami Beach
Victor South Beach
Hotel Victor South Beach Miami
Miami Hotel Victor
Hotel Victor Miami Beach, Florida
Victor Hotel Miami Beach
Hyatt Miami Beach

Si es el propietario o director del Hotel Victor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.