“Excelente!” 5 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   1144 Ocean Dr., Miami Beach, FL 33139   |
Ocupa el puesto n.º72 de 205 hoteles en Miami Beach
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Estuve 3 días con mi pareja alojada en este hotel, nos encanto! La habitación es divina súper moderna, la cama muy cómoda y tiene una bañera tipo jacuzzi espectacular! La ubicación es clave, estas al toque de española way y de la lincol, y además está frente al mar. Tiene una pileta en una especie de terraza en el 1er piso que da al mar con camastros y ahí mismo te dan toallas. Hay llamadas internacionales gratis y el wifi anda perfecto. En fin, súper recomendable, no le encontré ninguna contra como para mencionar.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Chauncey C, General Manager en Hotel Victor, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado Carolina

Primero que nada quería agradecerle por haber elegido Hotel Victor para su estadía. Es muy importante tener todas las devoluciones de nuestros visitantes, gracias a ellos podemos construir día a día el trabajo en equipo para que las estadías sean inolvidables.

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El Hotel Victor, viene acompañado de una fama de hotel cool, con tarifas caras, gran diseño y servicios. Me quede 6 dias en Diciembre del 2014. Entrar es todo lo que parece que te contaron. Al vivirlo, no se puede creer caer en esa trampa. Ir en el ascensor es entrar en una zona que no se puede respirar de el olor a fritura de la cocina. Esto es en todas las comidas. Ame ir, porque la piscina era climatizada, SIII, pero solo podes tomar sol hasta las 10 am, despues da toda la sombra del edificio y ya nunca mas podes disfrutar de el. Aunque da gusto estar ahi, por las camastros, limpieza, atencion. Las habitaciones cuando pasan los dias seguis viendo el sorbete que quedo abajo de la banqueta, la heladerita no andaba, estaba sucia y habia explotado una gaseosa, NUNCA pudimos beber nada fresco., aunque vinieron a "arreglarla". El lugar del desayuno, es un salon al lado de internet , que no tiene nada que ver con la decoracion, ni el diseño del hotel, es algo que funciona como bar de noche, en la vereda y al aire libre hay un lugar que se come, se toma tragos, etc. De afuera se ve integrado, de adentro es terrible, sucio, la gente que atiende es fabulosa, no asi la recepcion. Es un hotel donde "vale todo" podes encontrar gente borracha tirada ( literalmente) al lado de la recepcion , muerta de risa, escandalo total, y nadie se mete. Lo miramos como " estamos en MIA", todo bien, y asi lo hicieron los huespedes, mirando como se levantaban y caian, sacandose fotos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tomamos una con vistas a la piscina, y a la calle. A la calle es ruidosa
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Chauncey C, General Manager en Hotel Victor, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estoy muy triste de saber que usted no disfruta de tu visita con nosotros, Analia. He compartido su experiencia con la compañía de restaurantes. Por favor, póngase en contacto conmigo directamente para su próxima visita a la zona, así que puede organizar un momento mejor para usted.

Saludos cordiales,

Chauncey
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Buenos dias paso a contarles nuestra experiencia en el hotel , teniamos una reserva realizada con expedia la cual me habia enviado mail de confirmacion de la reserva la cual habia realizado con mi tarjeta de credito ,, cuando llegamos al hotel me dicen que la reserva se habia caido y que expedia me tendria que haber avisado ...
Resumo obviamente no me respetaron el precio de la reserva ya que decian que era justo una semana de eventos ........
El hotel muy bonito muy buena ubicacion ..el valet parking caroooooo 39 U$s .. el desayuno no es mas que una mesa con cafe quemado , unas medialunas y unas magdalenas. vuelvo a repetir lindo hotel pero le falta tacto

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Chauncey C, General Manager en Hotel Victor, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Andrea

Para hacer las cosas más claras, el café en el lobby es una cortesía bandeja de café y que no se el desayuno. El desayuno se sirve en el restaurante y tiene muchas opciones.

Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a Miami

Provincia de Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2015

Excelente la atención en la recepción de Mauro y juan en el bar de la piscina!!! Las habitaciones muy limpias, la piscina y el servicio muy bueno. Buen bar sobre Ocean Drive. La he pasado muy bien en en mi estadia en el hotel. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Ultimo piso frente al mar
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
Chauncey C, General Manager en Hotel Victor, respondió a esta opinión, 21 marzo 2015
Estimado Mario,

Chauncey
Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2015

Estuve alojado del 20/02/2015 x 5 días realmente es un hotel Lujoso con muchas comodidades, con salida a los mejores bares y prácticamente a pie de playa, no veo la hora de volver tiene una ubicación privilegiada y el personal es muy muy amable.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Chauncey C, General Manager en Hotel Victor, respondió a esta opinión, 11 marzo 2015
Estimado Maticardi,

N.°53 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°57 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 637 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Victor 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miami Hotel Victor
Victor South Beach
Victor Hotel Miami Beach
Hotel Victor Miami Beach, Florida
Victor Miami Beach
Hotel Victor South Beach Miami
Hyatt Miami Beach

Si es el propietario o director del Hotel Victor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.