“CALIDAD EN LINCOLN ROAD...” 4 de 5 estrellas

Cocina: Americana, Italiana, Mediterránea, Tapas
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Cordoba
“CALIDAD EN LINCOLN ROAD...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Excelente la atenciòn,ppalmente la de la relacionista pùblica,una chica cordobesa que està siempre dispuesta a satisfacer las demandas de los clientes con una sonrisa genuina a flor de labios,con respecto a la comida,es de buena calidad y los precios para nada caros,tratandose de S.Beach y la Lincoln Rd.
Otro punto destacable es que podes consumir acompañando con agua helada sin cargo y nadie te va a cuestionar esta decisiòn o hacerte mala cara....Algo que en Argentina es impensado...ya que si optàs por beber agua te la van a cobrar de todas formas.....No tengo criticas negativas para realizar,y en mi prox. viaje voy a volver con gusto.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Nabila P, Social Media Manager en Puntino-Dal Toro Bistro, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Buenas SkyhawakCordoba,

Muchas gracias por tomarte el tiempo y escribir tu opinión. Estamos muy contentos de escuchar que disfrutó de nuestra comida y servicio. Gracias de nuevo por tu opinión y eres bienvenido a visitarnos cuando quieras.

Que tengas un excelente día.

“Bueno.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Comida buena,precios de los platos entre 25-40 U$,buena atención,pero no marca diferencia con los de la misma calle, Lincoln Road.Es atractivo el marco,por la presencia de una fuente frente a las mesas.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Nabila P, Social Media Manager en Puntino-Dal Toro Bistro, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Hola Graciela,

Muchas gracias por tomarte tu tiempo y escribir tu opinión. Nos alegra escuchar que disfrutaste nuestro servicio. Y también te agradecemos por la retroalimentación, esto nos ayuda a evaluar nuestro servicio y mejorarlo día a día. Gracias de nuevo y eres bienvenida a visitarnos de nuevo.

Que tengas un excelente día.
Santo Domingo, República Dominicana
“Good to talk”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Es un RESTAURANT ubicado en LINCOLN road con especialidad en comida internacional, especialmente comida italiana. Muy buena cocina y excelentes atenciones.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Nabila P, Social Media Manager en Puntino-Dal Toro Bistro, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Hola José, muchas gracias por tomarte el tiempo y escribir la reseña. A nosotros nos enorgullece de que hayas disfrutado la comida y también el servicio que nosotros brindamos. Gracias una vez más y eres bienvenido a regresar a Puntino Dal Toro
Santiago
“Comida exquisita!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

La mejor pasta bolognesa que probamos en Miami!
Buena ubicacion, cercano al shopping en Lincoln, linda ambientacion, buena atencion

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Nabila P, Social Media Manager en Puntino-Dal Toro Bistro, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Hola Loresol, gracias por tomarte el tiempo para escribir tu opinión, nos enorgullece la ambientación y el personal que tenemos, muchas gracias de nuevo por su opinión, y eres bienvenida a volver a Puntino Dal Toro. Gracias de nuevo y que pases un buen día.
Bogota
“Si su cuenta no pasara de 300 USD prepárese para ser mal atendido.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Si no pide langosta o una botella de vino de 200 usd, prepárese para ser muy mal atendido por un mesero que no espera recibir 50usd de propina. Lo tratará como un cliente de tercera que no merece ser atendido. Y le tirará las cosas en la mesa y le entregará la cuenta unos segundos después de su último bocado.

La comida no esta mal.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Hola Juaguzm, Muchas gracias por tomarse el tiempo para dar su opinión. Es una lástima que ha tenido una mala experiencia con nosotros. Vamos a tomar su opinión muy seriamente y resolver los problemas que ha tenido con nosotros. Gracias de nuevo, y es bienvenido a visitarnos de nuevo en Puntino Dal Toro.