Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Situacion excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Bentley Miami/South Beach

Guardar Guardado
Añadiste el Hilton Bentley Miami/South Beach a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hilton Bentley Miami/South Beach
4.0 de 5 Hotel   |   101 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139 (South Pointe)   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º53 de 200 hoteles en Miami Beach
Coruña
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Situacion excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

tiene una situacion muy buena, a cuatro calles de la zona con mas vida y ambien de Miami Beach,
las habitaciones son grandes muy bonitas y soleadas, con vistas a la playa y a toda la zona comercial de Miami Dade, el personal de recepcion muy atento, es una pasada todo el personal habla español, te encuentras como en casa, tuve un problema con agencia que me envio desde España, retrasaron el pago y cuando me di de cuenta tenia cargado en mi tarjeta otra vez la estancia en el hotel, todo se arreglo. El servicio en la piscina es muy bueno y agradable. Miami es lo mejor de todo lo que he visto, Y este Hilton esta bien, pero los hay mejores.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

862 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    391
    247
    122
    62
    40
Ver opiniones para
152
406
38
80
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
95 opiniones 95 opiniones
56 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
75 votos útiles 75 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Esta en lo mejor de South Beach, dónde está todo por hacerse y todavía no hay tanto bullicio. El hotel es un Hilton y por lo tanto es bueno. A veces faltó un poco de limpieza o no dejaban repuestos de las cosas como jabón, champo, y había que pedirlos y se demoraban mucho. Lo demás muy bien.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

si te gusta la zona de south beach es buena opcion, a mi me gusta mas el norte de miami. pero esta bien.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2010

El hotel esta bien, pero tiene algunos "contras" que hacen que la estadía no sea óptima.
Por ejemplo, en las habitaciones, mucho ruido, no solo desde la calle sino también del resto de las habitaciones y los pasillos. El personal de limpieza hablaba tan fuerte en los pasillos que actuaban como "despertador".
Otro tema fue el aire acondicionado, absurdoa la temperatura!!!!, entar al lobby del hotel o a la habitación era como estar en un centro de sk con temperaturas bajo cero!!!
En la habitación, aparecian ráfagas de un olor muy feo, insoportable.
Cobrar 15 dolares por día por una conexión wi fi en la habitación????. Este tipo de cosas, pensé que en un Hotel Hilton ya no sucedía!!
Lo que me llamó la atención, es que nada DE NADA!!! está incluido en este hotel... entonces... cuál es el servicio del hotel??
Pagar 30 dolares por día por 2 reposeras y una sombrillas? El Hilton está frente a la playa, nunca me imagine que me iban a cobrar las reposerras!!!!

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Algonquin, Illinois
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2008

Sé bien que las personas que escriben aquí sus opiniones vienen de todas partes del mundo, pero no estoy seguro de cuál planeta vienen las personas que escribieron antes.
Nuestra reciente experiencia fue como la esperábamos y mucho más.
Tengo una membresía dorada, por lo que solicité (y obtuve) una mejora de una habitación tipo estudio a un dormitorio (con un costo de 130$ adicionales).
La habitación era magnífica, con una bonita vista desde la terraza hacia la playa de Nikki y una excelente exposición de vista al mar.
El suelo era todo de mármol y el baño era completo, con bañera y ducha.
La cama era estupenda y cómoda.
En general, el servicio fue eficiente y amable; cada vez que encontrábamos a alguien nos saludaba cálidamente desde la primera vez.
La piscina era genial; podías acceder a la playa después de recorrer una corta distancia a pie; los 10 dólares diarios adicionales a la tarifa del hotel resultan más baratos que los $15 por persona para sillas y la sombrilla cuesta, si lo pagas directamente en la playa... porque ¿quién se sigue colocando directamente sobre la arena?
El desayuno gratuito era continental, lo cual está bien, ya que estaba compuesto solamente por pan, fruta, zumo, cereales y café.
Pagando $6 podías optar por la mejora del desayuno, que era a buffet y así podías disfrutar de los típicos huevos y las patatas.
Está al final del Ocean Drive, pero muchos restaurantes están a 1-2 cuadras e "ira dar un paseo" después de tal atracón es necesario.
El estado, el condado y la ciudad le cobrarán impuestos, así que debe añadir unos 30-40 dólares adicionales a la tarifa de la habitación, pero es probable que sea así en todos los hoteles.
Disfrutamos muchísimo.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Bentley Miami/South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Bentley Miami/South Beach

Dirección: 101 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > South Pointe
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°29 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°35 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°37 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°37 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°40 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 794 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Bentley Miami/South Beach 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Hilton Hotels, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Bentley Miami/South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Bentley Miami South Beach Miami Beach
Hilton Bentley Miami/South Beach Miami Beach, Florida
Hilton Bentley Miami South Beach Hotel Miami Beach
Hilton Miami Beach
Hilton Hotel Miami Beach

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Bentley Miami/South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.